Ver la versión completa : NINTENDO lo ha vuelto a petar...
¿quien iba a decir que vender unas figuritas a 13€ cada una iba a tener tiron?, pues los amiibo estan agotandose a marchas forzadas, podemos decir que son caras, que muchas no son personajes clave de nintendo, que sus funciones son limitadas, lo que queramos, pero apenas se ven en los estantes de las tiendas y la mayoria de webs ya no te devuelven resultados si pones amiibo, o te salen a un precio inflado...
hablando con vendedores me dicen que las estan vendiendo como churros...
a mi me faltan 4 de las primeras 18, pit, zelda, diddy kong y luigi...
Molondro
27/12/2014, 23:07
¿quien iba a decir que vender unas figuritas a 13€ cada una iba a tener tiron?
Activision. En 2011. Se llaman Skylanders.
nintiendo1
27/12/2014, 23:37
Deja de difamar, Nintendo ha inventado las figuritas estas para videoconsolas. Nintendo es la Apple del mundo de los videojuegos, aunque haya otras que lo hayan inventado antes, eso se borra de la mente, y ahora es Nintendo quien lo inventa.
Saludos.
ahi esta, se te ha olvidado nombrar que son coleccionables, da igual lo que hagan o lo limitadas que son ... pero si hay gente que colecciona sellos, por Dios!! todo lo que sea coleccionable triunfa ....
... pero eso no se ha inventado ahora, ni lo ha inventado nintendo ...
Aiken
Neodreamer
28/12/2014, 02:23
Disney Infinity con sus figuras de marvel, Disney y en breve star wars... Más los discos potenciadores... Creo que ya van por la tercera generación de figuras y discos y la segunda de juego... Esta todo inventado. Yo porque no se donde metería tanto muñeco sino me habrían enganchado fijo alguna de estas. Las Amiibo por ahora no me llaman ya que no tengo el Smash Bros de wiiu y en 3ds aun no valen aunque tenga la New 3ds...quiza mas adelante aunque también dicen los muy listos que las figuras se agotarán y después no las traerán más, se sustituirán por tarjetas y nuevas figuras...
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
La diferencia con Skylanders es que esos no tenían carisma ni un parque de fans instalados, como sí que tienen Mario, Link o Samus.
Disney Infinity hubiera triunfado más si los personajes fuesen más reales, en lugar de parecer juguetes... como los HeroClix esos :D
Dentro de unos meses veremos los Amiibo en las estanterías de segunda mano en los Game y tiendas especialiadas... o eso espero ¿Los datos se pueden borrar de las figuras?
Que ganas de pillarme una Samus o un Sonic :D
Neodreamer
28/12/2014, 02:36
Esta sonic? No fastidies que ya me has liado a piyarla. Jajajaja
No, que yo sepa Sonic aun no ha salido, pero debe ser cuestión de tiempo que todos los luchadores del nuevo Smash Bros aparezcan ¿verdad? ¿VERDAD?
Lo que me cabrea es lo de los Amiibo por tiempo limitado ¿no saben que así fomentan la especulación? (y los cabreos de los "compradores tardíos" o de "generación pasada").
¡¡¡Quiero mis figuritas del DOA Dimensions para tener el 100%!!!
Disney Infinity con sus figuras de marvel, Disney y en breve star wars... Más los discos potenciadores... Creo que ya van por la tercera generación de figuras y discos y la segunda de juego... Esta todo inventado. Yo porque no se donde metería tanto muñeco sino me habrían enganchado fijo alguna de estas. Las Amiibo por ahora no me llaman ya que no tengo el Smash Bros de wiiu y en 3ds aun no valen aunque tenga la New 3ds...quiza mas adelante aunque también dicen los muy listos que las figuras se agotarán y después no las traerán más, se sustituirán por tarjetas y nuevas figuras...
Estas figuras realmente se compran más para adornar que otra cosa.
su utilización para juegos es más bien anécdotica.
Neodreamer
28/12/2014, 03:27
Drumpi por suerte se ve que si se pueden restaurar asique habrá que piyarlas usadas con el tiempo como bien dices en game, cash, etc
http://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/13180/~/how-to-reset-amiibo-data
no compares, aún a dia de hoy veo skylanders a la venta y me pregunto ¿quien compra esa **** basura?, sin embargo los amiibo los veo y digo "tienen que ser mios".
Es la diferencia entre ser un imberbe sin criterio y un perro viejo en el tema de los videojuegos
Deja de difamar, Nintendo ha inventado las figuritas estas para videoconsolas. Nintendo es la Apple del mundo de los videojuegos, aunque haya otras que lo hayan inventado antes, eso se borra de la mente, y ahora es Nintendo quien lo inventa.
Saludos.
... pero eso no se ha inventado ahora, ni lo ha inventado nintendo ...
Aiken
no he dicho que lo hubiera inventado nintendo, he dicho que nintendo lo esta petando con los amiibo...
los skylanders o los disney infinity tienen un publico objetivo muy limitado, no se si por estrategia comercial o por tipo de juego, pero sus compradores suelen ser niños menores de 12 años, con las limitaciones que ello implica.
con los amiibo he visto gente cerca de los 40 llevandoselos de las tiendas y buscando personajes especificos, yo mismo tengo 30, en las tiendas nunca he visto a nadie preguntando por los skylanders o los disney infinity mas alla de crios convenciendo a sus padres para comprarlos, de los amiibos la gente se acerca a los mostradores a pedirlos.
las estanterias estan llenas de skylanders y los precios de estas en sitios de segunda mano no son desorbitados, ya hay personajes de amiibo que estan descatalogados e inflaccionados.
Las Amiibo por ahora no me llaman ya que no tengo el Smash Bros de wiiu y en 3ds aun no valen aunque tenga la New 3ds...quiza mas adelante aunque también dicen los muy listos que las figuras se agotarán y después no las traerán más, se sustituirán por tarjetas y nuevas figuras...
nintendo lo ha comentado, que debido a los costes de produccion muchas figuras se sustituiran por tarjetas, imagino que los mas carismaticos seguiran siendo figuras, pero si, lo de las tarjetas tiene pinta que va a funcionar.
Para mi pierden toda la gracia.
Esta sonic? No fastidies que ya me has liado a piyarla. Jajajaja
En una proxima oleada, estan confirmadas una nueva oleada en enero y otra en febrero, tendremos a sonic.
41933
Drumpi por suerte se ve que si se pueden restaurar asique habrá que piyarlas usadas con el tiempo como bien dices en game, cash, etc
http://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/13180/~/how-to-reset-amiibo-data
Menos mal, ya me veía pelando cable, enrollándolo y metiéndolo en el enchufe para generar un IEM que le borre los datos :lol:
Por cierto, en la Pokemon Accion confirman a Sonic (y Megaman) para el 20 de Febrero. Y que Miyamoto ha comentado que en un futuro podrían salir versiones mini, más baratas, y las tarjetas que comenta docc.
Pero es cierto, pierden toda la gracia, sobre todo porque se han molestado en que parezcan los trofeos de Smash Bros, y la idea es trasladarlos al juego, como si fuera la intro del Melee.
Estas figuras realmente se compran más para adornar que otra cosa.
su utilización para juegos es más bien anécdotica.
Hombre, anecdótica...
En Skylanders es tu personaje, y tiene habilidades propias para ir por un camino u otro. Teniendo una de cada tipo es suficiente, pero ya te exigen que cmpres unos cuantos para avanzar o conseguir el 100%.
En Disney Infinity, o los tienes o no juegas: el muñeco define el nivel/aventura que vas a jugar. Y en el modo "toybox" necesitas al personaje que quieras ser, son parte de la salsa de dicho modo.
Otra cosa es que no te gusten los juegos o que, como yo, lo veas como un sacacuartos, igual que los Amiibo, pero al menos a mi me gustaría tener una figurita de Sonic en la repisa junto a Samus, y ya que las de resina de importación de las tiendas chinas no bajan de 30€, pues una de plástico con un chip por 14€ me parece aceptable.
No, los peluches, aunque valgan más, tienes que buscar bien, porque la calidad deja mucho que desear y encontrar uno con un parecido aceptable es complicado. Sí, tengo un peluche de Sonic, otro de Shadow y un Kirby más o menos redondo, y a mi hermana le he regalado dos Yoshis, un Pikachu y un Snorlax.
¿quien iba a decir que vender unas figuritas a 13€ cada una iba a tener tiron?, pues los amiibo estan agotandose a marchas forzadas, podemos decir que son caras, que muchas no son personajes clave de nintendo, que sus funciones son limitadas, lo que queramos, pero apenas se ven en los estantes de las tiendas y la mayoria de webs ya no te devuelven resultados si pones amiibo, o te salen a un precio inflado...
hablando con vendedores me dicen que las estan vendiendo como churros...
Estan en fnac de Madrid... si tienes pelotas para entrar
Jajaja, ya me faltan 3, esta mañana he pillado a diddy.
Curiosamente estuve ayer (Domingo) por la tarde... y me sorprendió la "poca" gente que había. Otros años pusieron un segurata en la puerta cerrando la entrada y abriendola (rollo garito con Aforo Completo).
acabo de recoger mis figuras de la tercera oleada de amiibos... esta me parece la mas floja por los personajes, pero ese bowser mola un monton...
ya espero la cuarta con sonic, rey dedede y metal knight...
nitroosistem
21/01/2015, 15:19
acabo de recoger mis figuras de la tercera oleada de amiibos... esta me parece la mas floja por los personajes, pero ese bowser mola un monton...
ya espero la cuarta con sonic, rey dedede y metal knight...
Habeis mirado que las figuritas no lleven algún tipo de sustancia o, en su defecto, estupefaciente, que cree adicción y no podais dejar de comprar a Noentiendo todos sus productos tengan el precio qe tengan?:awesome:
Habeis mirado que las figuritas no lleven algún tipo de sustancia o, en su defecto, estupefaciente, que cree adicción y no podais dejar de comprar a Noentiendo todos sus productos tengan el precio qe tengan?:awesome:
no son las figuras, es esa maldita N roja, que no se que tiene que me empuja a comprar todas sus mierdas...
Qué raro, a mi suele ser una S azul, un casco naranja, una gorra roja o un gorro verde... Normalmente en ese orden :D:D:D
no son las figuras, es esa maldita N roja, que no se que tiene que me empuja a comprar todas sus mierdas...
Pues tienes suerte, porque hace una decada o mas que dejó de ser roja. Xdd
Pues tienes suerte, porque hace una decada o mas que dejó de ser roja. Xdd
Soy un nostalgico, y muy mayor, [wei5]
deimian86
11/02/2015, 07:47
Que sepais que Nintendo ha vendido cerca de 3 millones de amiibos frente a los 175 millones de figuritas de Skylanders que se llevan vendiendo desde que salieron, lo digo por los que comentaban que no tenian carisma y que quien iba a comprar eso, si veis a gente llevarse amiibos a paladas de las tiendas supongo que en algún lugar la gente se marcha con carros llenos de Skylanders, es un poco representativo de que al final la gente más metida en el mundillo somos cuatro gatos en el mercado.
Aunque creo que estas navidades compitiendo de tu a tu se han vendido más o menos en la misma cantidad, pero las Disney Infinity siguen superando a ambos en cuota de mercado porcentual (Skylanders va cuesta abajo ya creo).
Fuente Skylanders
http://www.forbes.com/sites/greatspeculations/2014/07/03/activision-confident-with-skylanders-franchise-despite-tough-competition/
Fuente amiibo
http://es.engadget.com/2015/01/16/nintendo-ventas-amiibo/
Que sepais que Nintendo ha vendido cerca de 3 millones de amiibos frente a los 175 millones de figuritas de Skylanders que se llevan vendiendo desde que salieron, lo digo por los que comentaban que no tenian carisma y que quien iba a comprar eso y demás... :S sirve para hacerse una idea de lo que representa el friki-de-foro-medio en el mercado de videojuegos.
Aunque creo que estas navidades compitiendo de tu a tu se han vendido más o menos en la misma cantidad, pero las Disney Infinity siguen superando a ambos en cuota de mercado porcentual (Skylanders va cuesta abajo ya creo).
Fuente Skylanders
http://www.forbes.com/sites/greatspeculations/2014/07/03/activision-confident-with-skylanders-franchise-despite-tough-competition/
Fuente amiibo
http://es.engadget.com/2015/01/16/nintendo-ventas-amiibo/
esos no son los datos que he visto estas semanas por internet;
cuota de mercado en camapña de navidad;
42466
y segun esto,
http://www.nintenderos.com/2015/01/las-figuras-amiibo-han-vendido-5-7-millones-de-unidades-a-nivel-mundial/,
han sido 5.7 millones los amiibos vendidos.
y mas amiibos que venderian si fabricaran mas, los muy estupidos. Me han dicho que los skylanders se acumulan de segunda mano en los centro mail. Es curioso que el otro dia no recuerdo en que web lei que disney estaba teniendo perdidas con los infinity ¿¿??
La verdad es que lo smuñecos infinity son muy chulos, pero los juegos son juegos muy "baratos", muy justos de graficos, con un control mejorable y demas...
y mas amiibos que venderian si fabricaran mas, los muy estupidos. Me han dicho que los skylanders se acumulan de segunda mano en los centro mail. Es curioso que el otro dia no recuerdo en que web lei que disney estaba teniendo perdidas con los infinity ¿¿??
La verdad es que lo smuñecos infinity son muy chulos, pero los juegos son juegos muy "baratos", muy justos de graficos, con un control mejorable y demas...
Lo peor de los infinitys en mi opinion es que abarcan demasiadas franquicias sin profundizar lo más mínimo en ninguna, por lo que al final tienes dos o tres personajes por franquicia. Eso hace que los fans acerrimos de una franquicia concreta (que son los que se gastan dinero en figuritas) no tengan apenas figuras que comprar.
Pero es que la gracia de infinity es mezclar los personajes y jugar en el modo Toybox, es decir, crear tus misiones, elegir a tus personajes y liarla parda. Es más como un baul de juguetes, pero en formato digital. Si quieres jugar con los personajes de una peli en concreto, te compras el videojuego de la peli... aunque sea un truño del 15.
Yo creo que Skylanders empieza a aflojar, y lo de que no tienen carisma se ve en que hay 10 figuras en venta de segunda mano por cada infinity (y los amiibo aun no los he visto por ningun game o cash).
Dentro de dos semanas sale Sonic y Megaman... pero no sé si volverme a comprar el Majora's Mask ¿Qué hago?
El formato toybox aburre bastante, la verdad. Y ni siquiera los vehiculos tienen una buena conduccion.
malaka27
21/02/2015, 21:29
¿Sabeis si los amiibo lo que lleva es NFC? Lo digo pa darle buscarle mas usos con la tablet o el movil, estaria muy bien, ya que como figura son una pasada, pero de momento como utilidad en los juegos no me convence.
claro que lleva nfc, pero a saber la codificacion que utiliza.
Neodreamer
21/02/2015, 22:53
La misma de los meteos rusos no? :p algo de eso había leído...
3XCL4M4t10N
22/02/2015, 00:52
Es que la gente se piensa que nintendo es tonta, que llegó ayer a la industria :D.
Pues el viernes salió una nueva tanda de Amiibos.
Lo gracioso es que por la tarde me pasé por un Toys-arús y aun tenían los de la primera más caros que en ningún sitio, y una hora después me acerqué a un yonosoytonto y no les quedaba NADA. Y en Game no entré porque no tenía tiempo.