Ver la versión completa : ¿Reucitar microSD?
FlipFlopX
27/12/2014, 22:28
Hola gente, tengo una microSD que tenía en un móvil con cyanogen y no sé porqué empezó a borrarse cosas (¿?). La he metido en el pc y con recuva recuperar algo, la cosa es que no me deja formatearla. Me reconoce el tamaño, pero no me deja entrar con el explorador. En linux igual, he probado con HDD Format low level, pero tampoco me la reconoce, la he metido en 2 móviles y tampoco. ¿En este templo de sabiduría alguien sabe de algún programa con el que se pueda formatear o hacer algún fix para ella? Gracias de hantebrazo
princemegahit
27/12/2014, 23:07
Seguramente tengo una microfactura. A mi me pasó con una de 8gb y me volvia loco, hasta que se me ocurrió que podria estar rota fisicamente y la mire a través de una lupa de bastantes aumentos y efectivamente, rota.
FlipFlopX
27/12/2014, 23:29
En las patillas no. POr lo que he visto
rafa-lito
28/12/2014, 10:06
A mí me ha resucitado algunas el método de formatearla en una cámara de fotos digital.
Prueba con Gparted: eliminas la partición de la microsd, creas una nueva después y finalmente le das formato.