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Ver la versión completa : Final Fantasy XV contará con un sistema de ataques combinados



ZDV Bot
26/12/2014, 20:45
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'Final Fantasy XV' (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/) va tomando forma definida conforme van pasando los días. El desarrollo de uno de los títulos más esperados por parte de Square Enix, el cual lleva años en el tintero, enfila ya un camino casi definitivo. El próximo año 2015, si nada se tuerce, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de las bondades jugables y técnicas que promulgue la obra del estudio japonés. Mientras esperamos el desembarco de 'Final Fantasy XV', seguiremos matando la espera con los nuevos detalles que vayan surgiendo. En este caso toca hablar del sistema de combate y algunas de las mejoras introducidas.
En 'Final Fantasy XV' (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/) Square Enix ha desechado el usar combates por turnos para ofrecer a los usuarios algo más dinámico, combates en tiempo real. Además de esta novedad, ya conocida, los combates del protagonista serán compartidos con los miembros que conforman su grupo. Gracias a ellos podremos encadenar ataques más poderosos, y por ende más espectaculares, para dañar a los distintos tipos de enemigos que nos encontremos a lo largo de la aventura. Esta opción está todavía en proceso de desarrollo y abierta a cambios. Hajime Tabata, director del juego, comenta que tienen previsto añadir una opción de sincronización de pulsación de comandos. ¿Quick Time Events quizás?
No pueden faltar en 'Final Fantasy XV' las conocidas invocaciones. Noctis, el protagonistade la nueva entrega, estará capacitado para invocar poderosas criaturas. El resto de personajes parece que no serán capaces de hacer invocaciones. En esta larga y esperada aventura, además de contar con el apoyo de los miembros del grupo y de invocaciones (solo Noctis), también podremos cambiar en tiempo real las armas que tengamos. Podemos equiparnos un número de armas determinado e ir intercambiando entre ellas en pleno combate. También se ha hecho alusión a los MP, o puntos de magia. Estos se usarán para realizar ataques especiales o para ejecutar movimientos de evasión.


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