PDA

Ver la versión completa : Estado PSN

Juanjeje
26/12/2014, 14:43
Pero qué diablos está pasando que dicen que han hackeado PSN ya les vale a los hackers que habrá un montón de gente que se habrá comprado la consola ese día y no puede jugar yo no puedo jugar esto es un desastre qué le pasa a los hackers qué pasa no será por la película está de Sony de Corea del Norte?

Henbiado desde un palomo mensajero cojo gordo y virgen

otto_xd
26/12/2014, 15:10
Esta levantado, es un grupo que esta atacando a Sony y M$ de forma indiscriminada, pero "gracias" a kim dot com parece que hay una tregua.
Y lo de Sony con Corea del norte se va desmontando, cada vez leo en mas sitios que es mas una bomba desde dentro que un ataque exterior.

Dullyboy
26/12/2014, 15:13
Esta levantado, es un grupo que esta atacando a Sony y M$ de forma indiscriminada, pero "gracias" a kim dot com parece que hay una tregua.
Y lo de Sony con Corea del norte se va desmontando, cada vez leo en mas sitios que es mas una bomba desde dentro que un ataque exterior.

Que les dió unos bonos de mega a los hackers si paraban, que crack :lol2:.
41927

otto_xd
26/12/2014, 15:22
3000 para ser concretos xD

docc
26/12/2014, 15:47
pues ahora mismo live si esta funcionando pero psn no...

Dullyboy
26/12/2014, 16:01
3000 para ser concretos xD

Calla ho, mi madre, pensaba que serían muchos menos.

Juanjeje
26/12/2014, 18:33
Alguien sabe algo cuando se va a arreglar esto? Alguien sabe el. número de móvil de Kim Dot que lo llame ?y el de Kim Kardashian?

Juanjeje
26/12/2014, 18:34
Quisiera preguntarle su presupuesto en papel higiénico mensual

docc
27/12/2014, 10:49
Otro dia mas y seguimos igual, me sorprende que habiendo recibido el mismo ataque ddos, live este operativo desde ayer al mediodia y psn siga caido, y ahora sony no tienen la excusa de que su servicio es gratuito, me pasare por una omic cuando esto se reactive, antes es tonteria...

Juanjeje
27/12/2014, 14:37
Cuando se arregle que alguien postee que está arreglado j****

nintiendo1
27/12/2014, 15:15
Otro dia mas y seguimos igual, me sorprende que habiendo recibido el mismo ataque ddos, live este operativo desde ayer al mediodia y psn siga caido, y ahora sony no tienen la excusa de que su servicio es gratuito, me pasare por una omic cuando esto se reactive, antes es tonteria...

Hombre, es que comparar el live con el PSN... si para ti el Internet es fundamental en una consola, deberías tener la ONE, lo de la PSN es de vergüenza, cada 2x3 están de mantenimiento, les debería dar vergüenza cobrar el internet.

Saludos.

docc
27/12/2014, 15:17
Esta arreglado...

-----Actualizado-----

Hombre, es que comparar el live con el PSN... si para ti el Internet es fundamental en una consola, deberías tener la ONE, lo de la PSN es de vergüenza, cada 2x3 están de mantenimiento, les debería dar vergüenza cobrar el internet.

Saludos.

Para mi no es importante, pero lo convierten en indispensable para poder jugar a destiny por ejemplo.

PD; tengo las tres consolas de sobremesa.

Juanjeje
27/12/2014, 15:20
Gracias docc Emmett Brown

Juanjeje
27/12/2014, 15:25
A ver si hacemos un grupo de Destiny para las raid

Dullyboy
27/12/2014, 15:53
En los comentarios de meneame decían que que los de finests quad habían investigado y que el sistema de PSN solo está respaldado por tres servidores cuyo alquiler es de 255 $ semanales.
Pero yo lo único que he visto parecido es este tweet y no me parece que diga eso.

We've went through 3 servers that cost $255 EURO monthly and they got used in the course over 1 day.
https://mobile.twitter.com/finestsquad

docc
27/12/2014, 19:10
bueno, pues creo que psn se ha vuelto a caer... al menos a mi no me conecta, ni a nadie de los amigos que tengo registrados en psn.

kiero
27/12/2014, 23:28
me iba a conectar ahora a la sen de playstation y pensaba comprarme el valiant hearts que está ahora mismo de oferta a 5 euros, antes costaba 15, y no puedo. En fin, como no solucionen pronto el tema, se me quitan las ganas ya de comprar el juego. he intentado conectar otros días después de navidad pero o me dice que están en mantenimiento o se queda todo el rato en loading. no me he preocupado de que sea un problema de mi conexión porque antes me iba bien y porque me he enterado del ataque DDoS que estan sufriendo, pero vaya, tendrían que ser más eficientes para que si se repiten ataques de éstos no tener tanto tiempo a la gente sin acceso a tienda o al multijugador de determinados juegos. y eso que ahora llevaré cerca de 3 meses sin el playstation plus pero quien esté pagandolo, sobre todo para jugar por internet en ps4, pues no me extraña que pueda estar enfadado.

Juanjeje
28/12/2014, 00:37
Por favor que alguien avise cuando funcione de nuevo

Neodreamer
28/12/2014, 02:17
Dicen que van a compensar los de Sony con dos juegos y pasta para psn, pero ya veremos que juegos si es verdad y si pasta o descuentos en sus juegos digitales con precios superhinchados.
Un colega esta todo jodido porque el día que cayó psn estaba como última oferta el freedom wars de vita en 15€. Estuvo día y medio sin poder entrar. Ha llamado a Sony y estos le han dicho poco más que... Jodete. Ole ahí Sony... Ole ahí.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Juanjeje
28/12/2014, 03:40
Avisad si ponen juegos gratis socios!

kiero
28/12/2014, 23:52
ya funciona tanto el acceso a tienda como el multijugador a través de internet.
ah, si ponen juegos gratis o suscripción gratuita de un mes al plus pues genial, pero de momento no hay nada oficial y por tanto pues mejor no hacerse ilusiones. Eso sí, por correo Sony ha regalado antes de que ocurriera ésto el primer episodio de la serie Padre de familia, 2 temas navideños (1 para ps3 y otro para ps4), y un DLC para el Little Big Planet 3.

draky
29/12/2014, 00:02
Darán finalmente lo que decían en youtube o lo veis fake?

docc
29/12/2014, 11:03
Darán finalmente lo que decían en youtube o lo veis fake?

y que decian en youtube que iban a dar?...

yo creo que no van a compensar con nada, sony ha demostrado infinitas veces que el usuario le importa un pepino.

draky
29/12/2014, 11:25
Por lo que leí eran dos juegos a elegir entre unos cuantos y además 20€ en el monedero de PSN

yo creo que es un fake pero a ver en qué queda todo, creo que algo deberían dar porque ahora el plus es un servicio que pagas y ha estado jodido varios días, a ver en qué queda todo

kiero
29/12/2014, 14:07
Eso de que ofrecerán 20 euros ya ni en sueños. no lo hicieron cuando ocurrió el psngate pues mucho menos lo van a hacer ahora con un ataque DDoS en el que no se han visto comprometidos los datos personales, contraseñas, tarjetas de crédito si se utilizasen ahí, etc. El tema de 2 juegos y suscripción gratuita de un mes al plus se rumoreó y desde luego que se agradecería pero vamos, como decía, creo que al final se quedará en nada y sería más importante que Sony consiguiera estar preparada para no estar tanto tiempo fuera de servicio cuando se producen dichos ataques.

Neodreamer
29/12/2014, 16:07
Pues se ve que al final si se han visto comprometidos datos personales importantes... Una vez más... Claves y tarjetas.
http://cincodias.com/cincodias/2014/12/28/lifestyle/1419764652_770881.html

kiero
29/12/2014, 16:51
Pues se ve que al final si se han visto comprometidos datos personales importantes... Una vez más... Claves y tarjetas.
http://cincodias.com/cincodias/2014/12/28/lifestyle/1419764652_770881.html

no ha pasado eso que dicen en ese enlace que se sepa y veo que se ha investigado y se ha visto que son cuentas que habían sido hackeadas pero ya antiguamente. A decir verdad no ha sucedido nada en ese sentido salvo el ataque DDoS antes mencionado. Aquí hablan sobre eso en http://www.databreaches.net/verifying-leaks-uncovers-fake-leaks/

Neodreamer
29/12/2014, 17:01
Mejor si es así... Dudo que compensen igualmente asique prefiero que mis datos estén seguros al menos.

kiero
01/01/2015, 22:45
Al final compensan con 5 días más de ampliación al playstation plus para quien ya estuviese suscrito a dicho servicio y con un código que dará un 10 por ciento adicional de descuento añadido a las ofertas que están de navidad. En este tema estoy viendo que mucha gente dice que para ofrecer eso como compensación pues sería mejor que no ofreciesen nada pero eso es lo que hay. Me parecían ya demasiado optimistas las expectativas de personas que decían que iban a dar 2 juegos e incluso suscripción gratis al plus aún no estando suscrito o similares.

docc
02/01/2015, 11:08
Al final compensan con 5 días más de ampliación al playstation plus para quien ya estuviese suscrito a dicho servicio y con un código que dará un 10 por ciento adicional de descuento añadido a las ofertas que están de navidad. En este tema estoy viendo que mucha gente dice que para ofrecer eso como compensación pues sería mejor que no ofreciesen nada pero eso es lo que hay. Me parecían ya demasiado optimistas las expectativas de personas que decían que iban a dar 2 juegos e incluso suscripción gratis al plus aún no estando suscrito o similares.

parece lo mas logico,

lo de los dos juegos o plus gratis era una compensacion exagerada.

Neodreamer
02/01/2015, 12:32
A mi me parece fatal la supuesta compensación. Tengo vita, ps3 y ps4 y el plus pagado desde hace 3 años y renovado para un año más... Me dan 5 días? Lógico, que menos si son los 5 días que no ha funcionado psn... Y un 10% de descuento en una compra digital... Genial, justo el día que se pone en marcha la tasa Amazon por la que en España puede que nos cobren un 21%... Que bien... En ese caso solo me cobraran un 11% extra por ser digital... ¬¬ me da a mi que el mercado digital se va a congelar. Entre esto, los problemas de las Keys, steam y el rublo, no poder comprar en store de otros países sin proxy en xbox, se van a ralentizar.
Ya tenemos las tiendas virtuales más caras del mundo y ahora encima tasa especial... Puf

nintiendo1
02/01/2015, 13:05
¿Qué es lo de la tasa extra Amazon?

Neodreamer
02/01/2015, 13:17
No es extra, es solo tasa jejeje.
El nombre viene dado a que Amazon vende los Ebook con un 3% de impuestos que se quedan en Luxemburgo. Para luchar con eso se ha aprobado una ley que exige a los vendedores de productoa digitales cobrar el impuesto del país del comprador detectando ip, origen de cuenta bancaria y otros datos. Lo bueno, que esos impuestos se quedan en España... Lo malo... Que nos subirán una vez más los precios y no podremos comprar fuera decentemente.

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/tasa-amazon-como-afecta-psn-xbox-live-steam-eshop-app-store-google-play-105578

nintiendo1
02/01/2015, 13:37
No es extra, es solo tasa jejeje.
El nombre viene dado a que Amazon vende los Ebook con un 3% de impuestos que se quedan en Luxemburgo. Para luchar con eso se ha aprobado una ley que exige a los vendedores de productoa digitales cobrar el impuesto del país del comprador detectando ip, origen de cuenta bancaria y otros datos. Lo bueno, que esos impuestos se quedan en España... Lo malo... Que nos subirán una vez más los precios y no podremos comprar fuera decentemente.

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/tasa-amazon-como-afecta-psn-xbox-live-steam-eshop-app-store-google-play-105578

Bueno, leyéndolo es lo lógico, que lo que se compre fuera tenga las mismas tasas que lo que se compra dentro. Lo raro es lo que ocurría antes. O suben los precios, o si venden menos, tendrán que asumir Amazon y demás esa "súbida".

Saludos.

Neodreamer
02/01/2015, 14:03
Por un lado me parece bien, pero por otro mal. A los canarios se nos va a cobrar iva cuando no existe, es igic y es inferior...

Carlos24
02/01/2015, 14:56
Si la gente fuese lista exigiría que jugar online fuera gratis ninguna cuota mensual ni ******

NO AL ROBO online. :lol2: [chuck3]

kiero
02/01/2015, 15:07
Si la gente fuese lista exigiría que jugar online fuera gratis ninguna cuota mensual ni ******

NO AL ROBO online. :lol2: [chuck3]
Exigir no se puede exigir nada. En todo caso tendrían que ponerse la mayoría de acuerdo y no pagar ni suscripción al playstation plus ni al xbox live gold y se acababa el online de pago. Pero eso no va a pasar por motivos obvios. A mucha gente no le supone nada el gastarse 50 euros al año extras, cuando ya las novedades de un sólo juego cuesta de por sí sus 70 euros, y no van a renunciar a su hobby sólo por ese pequeño precio.

nintiendo1
02/01/2015, 16:37
Por un lado me parece bien, pero por otro mal. A los canarios se nos va a cobrar iva cuando no existe, es igic y es inferior...

A lo mejor os cobran el igic ese en vez del IVA.

Por otro lado ¿por qué no pagáis IVA? Es una curiosidad que he tenido siempre.

docc
03/01/2015, 07:05
A lo mejor os cobran el igic ese en vez del IVA.

Por otro lado ¿por qué no pagáis IVA? Es una curiosidad que he tenido siempre.

es el resultado de las medidas legislativas que se han ido tomando históricamente desde mediados del siglo XIX en materia fiscal, y que por la peculiaridad de la localización del archipiélago canario han sido más favorables, ya que existen otras dificultades lógicas derivadas de dicha localización.

En un inicio fueron medidas tendentes a la repoblación de las islas, y a mediados del siglo XX, las medidas fiscales tornaron hacia un mayor desarrollo económico favoreciendo una menor carga fiscal.

El iva se creó legislativamente en 1985 y el igic, tomando como base la ley del iva, en 1991.

Con cierto desarrollo posterior, no sólo económico, si no infraestructural, de los transportes y supranacional, (formar parte de la UE), algunas medidas se han corregido, como dejar de considerar a Canarias puerto franco.