Ver la versión completa : os enseño mi gp pintada y mas
bueno no he tenido mucho tiempo libre para pintarla (la tuve desmontada un mes mas o menos :P) pero ya por fin ya esta :D
PD:las fotos estan hechas por la noche :D solo tenia un flexo encendido.
lo siento por lo grandisimas que estan las fotos.
e mirado en las opciones de la camara y e puesto la resolucion mas baja :confused:
otra:
CHUKNANO
27/10/2004, 19:08
esto lo tenias que poner en GPMODDING/GP32 MODEADAS:D
YO NO ME ATREVO A ABRIR MI GP ME DA "TUTO":miedo: :miedo:
CHUKNANO
27/10/2004, 19:11
Pero la pantalla la kitaste o la tapaste,como aparece en la foto,o eske no ta dao tiempo a poner mas imagenes,jeje.
tranquis, tranquis :D :D :D dejarme poner mas fotos jejeje
la pantalla la tape
porcierto es una Blu
CHUKNANO
27/10/2004, 19:16
Pozi tapastes la pantalla.Pero esto tendrias ke haberlo puesto en GPMODDING en el post de GP MODEADAS,dnd estan las ke hemos pintado de momento.;)
ya lo se que tengo que ponerlo en GPMODDING pero es esta muy muerto y nadie entra.
ire poniendo mas fotos aqui
CHUKNANO
27/10/2004, 19:25
no entra nadie,xq nadie ha pintado su gp de momento,hasta hoy ke la has pintao tu,si ven algo nuevo se meten.
bueno, ok, perdonad todos estoy un poco tonto :loco:
Las voy a poner en GPMODDING. gracias
CHUKNANO
27/10/2004, 20:05
Okis
me lo an movido el post a GPMODDING pero lo querria meter en el que ya existe con todas las demas gp's pintadas pero bueno
seguire poniendo fotos en este
en la otra se refleja mi camara jeje
parte de detras:
chemaris
27/10/2004, 20:38
no esta nada mal, aunque yo le habria pintado los botones y el marco (de otro color), sino queda algo soso
mirar la casualidad de la vida jjajajajajaja (mirar la marca de las pilas) :eek: :eek: :eek: ¡¡¡son GP!!!
bonita pecera detras de la consola
yo creo q queda bien el gris con este tono de rojo ^_^
ya, lo se que es soso porq a mi tambien me lo parece pero es que lo que queria hacer es pintar un boton de verde otro de azul y los demas (R y L) y los laterales en negro pero los di chosos botes son mu caros y comprarme un bote 6€ para cada cosilla ya sabes:D :D :D
jjajajajajaja:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: que bueno
es mi cacho de ordenata jeje
bulbastre
27/10/2004, 20:51
"neeeeeeeeen así no se tunea" (el nen del tuning)
Mu chula
Yo también gasto pilas GP, pero de 1300
se hace lo que se puede y tal :D
otro dia pondre fotos de mi ordenata jeje para que lo veais todos
saludos a todos los geperos:brindis:
A mi tambien me gusta como ha kedado la gp32 de color rojo :)
Salu2 :musico: :brindis: :musico:
gracias Bear, de todas formas queda bien asi pero me ubiese gustado pintar los botones y tal pero bueno ya lo hare mas adelante, es que los sprays son carisimos y para pintar cada cosa de un color jejeje se sube a la parra:(
CHUKNANO
28/10/2004, 15:21
te pillas los botones,te los llevas a una tieda de sprays y le dices: Se puede probar?? le das una pintadita y listo,jejejejejeje.:D
Osy_tnt91
01/11/2004, 10:39
enhorabuena Recoder, t a quedao debuti, cuando la pinte, y luego la vendi, ice los mismos pasos y se me olvidaron algunos sitios, xDDDD, iwalita q la mia lo q pasa es q estaba en verde,
saludos
:brindis: