PDA

Ver la versión completa : para jugar al out run de esta manera hay que tomarse una pastilla antimareo

kiero
26/12/2014, 00:56
https://www.youtube.com/watch?v=XnYCgUj6jlU

josepzin
26/12/2014, 03:19
Para un simulador de vuelo debe ser una pasada!

Limonetti
26/12/2014, 10:18
Esto más las Oculus ya debe ser la bomba.

nintiendo1
26/12/2014, 10:34
Para jugar de esa manera hay que estar forrado para comprarse tanto cacharro. Lo de la pastilla es hasta secundario.

Saludos.

chipan
26/12/2014, 10:59
Quiero uno de estos en el salon, a no ser que mi mujer diga que no, entonces tendre que resignarme y prescindir de mi mujer (que por cierto, es imaginaria).

josepzin
26/12/2014, 11:09
Si es imaginaria lo tienes facil, lo complicado es cuando son reales... :-P

cheszan
26/12/2014, 11:40
Yo no tengo ni dinero para comprarlo, ni casa con salón dónde meterlo, ni mujer que me diga que no en caso de tener salón. Pero lo quiero.

josepzin
26/12/2014, 11:53
Usa el método de Chipan, imaginate que tienes uno de esos en tu salon! :P

Drumpi
26/12/2014, 18:10
¿Hasta aquí han llegado las señoras que dicen "¡NO!"? :lol:

Molaría tener uno de esos, pero no para jugar al Out Run (solo). Imagina un FZero :D
Pero claro, a ver quién tiene pasta para montarlo, alimentarlo y mantenerlo. Como no cobres entrada por jugar...

Juanjeje
26/12/2014, 18:30
Me planteó dos cosas la primera de dónde sacáis estos videos la segunda de dónde salen estos frikis y ahora mismo se me ocurre hasta una tercera dónde puedo comprar esa máquina?

Henbiado desde un palomo mensajero cojo gordo y virgen

princemegahit
27/12/2014, 02:59
Para un simulador de vuelo debe ser una pasada!

La del afterburner original no era así?? (pero con cabina cerrada)

Molondro
27/12/2014, 10:31
La del afterburner original no era así?? (pero con cabina cerrada)

La del afterburner original tenía, segun recuerdo, giro libre en 270º en los 3 ejes, así que era incluso peor xDDD. Jugué una vez en la sala de recreativos que había en el Tibidabo.

Drumpi
28/12/2014, 02:26
Yo vi la cabina del FZero AX: si no te abrochabas el cinturón, aquello no se movía :D:D:D
La echo de menos :(

Neodreamer
28/12/2014, 02:28
Chacho que locura... Me parece muy chulo pero marea solo de verlo... Entré lo que vibra y que gira completamente en redondo... Yo creo que solo con las típicas inclinaciones laterales y un poco al acelerar y frenar valdría... Que eso parece un toro mecánico de esos de rodeos... Se pasan.

Fzero arcade:
F Zero AX Arcade: http://youtu.be/jmiDU1AXUHo

Creo que no es after burner pero es de Sega y también se mueve un poquito jejeje
Having fun on a SEGA R360 filmed on my NOKIA 808: http://youtu.be/qDr2jNo1dmI

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

masteries
28/12/2014, 12:51
Es increíble, gira sin parar de forma que no desaparezca la sensación centrífuga mientras giras.

¡Más increíble aún que tecnología de 1986 case sin problemas con friki-tecnologías del 2014!

¡Qué grande ese imperecedero OutRun!

Drumpi
29/12/2014, 01:40
Lo malo es que la fuerza que debería actuar es la "centrípeta", que es la que tiende a lanzarte fuera del cacharro, no la que te da mareos (por eso los simuladores te tumban en las curvas).
De todas formas ¿no gira ese artefacto más que el coche?

lemure_siz
29/12/2014, 02:37
La del afterburner original tenía, segun recuerdo, giro libre en 270º en los 3 ejes, así que era incluso peor xDDD. Jugué una vez en la sala de recreativos que había en el Tibidabo.
Ese era el G-lock creo recordar, una especie de afterburner 3, que vi en un salón de Madrid hace eones. Las cabinas del afterburner original giraban solo en un eje, o al menos las que yo vi en su dia.

Drumpi
29/12/2014, 14:22
Ese era el G-lock creo recordar, una especie de afterburner 3, que vi en un salón de Madrid hace eones. Las cabinas del afterburner original giraban solo en un eje, o al menos las que yo vi en su dia.

Eso no lo hace mi versión de GameGear :(

lemure_siz
29/12/2014, 14:26
Eso no lo hace mi versión de GameGear :(
Siempre puedes construirte un giroscopio para la consola. Fácil y para toda la familia

dardo
29/12/2014, 14:29
¿Hasta aquí han llegado las señoras que dicen "¡NO!"? :lol:

Molaría tener uno de esos, pero no para jugar al Out Run (solo). Imagina un FZero :D
Pero claro, a ver quién tiene pasta para montarlo, alimentarlo y mantenerlo. Como no cobres entrada por jugar...
En el F-Zero no se notan las vibraciones de la misma manera. Los vehículos se mueven por levitación magnética y tienen una aceleración de varios G. Lo Equivalente es meterte en una centrigugadora en la que entrenan los astronautas.