bulbastre
27/10/2004, 18:33
http://images.google.com/imgres?imgurl=http://outerspace.terra.com.br/gametalk/agosto/steviec1.jpg&imgrefurl=http://www.focomelos.com/mondopixel/archivos.php%3Farchive%3D1075696691%26subaction%3D list-archive%26cnshow%3Darchive%26&h=393&w=250&sz=30&tbnid=MlvLrK4pR_oJ:&tbnh=119&tbnw=76&start=22&prev=/images%3Fq%3Dtetas%26start%3D20%26hl%3Den%26lr%3D% 26sa%3DN
Si buscáis por la página veréis a la consola con el quake
"Regreso al garaje
La nueva moda son las consolas portátiles, o esa es la conclusión a la que llegamos viendo que estas crecen en número cada día. A la ya no tan monopólica Game Boy Advance, hay que sumar otras propuestas nuevas y no tan nuevas como GP32, N-Gage, Wonderswan, o Sony PSP, entre alguna otra.
Hoy nos encontramos con un nuevo artefacto que aspira a hacerse un hueco en el mercado, haciendo uso de lo que en otras consolas ha sido definitivo de cara a su éxito: la posibilidad de que el usuario cree sus propios programas y los ejecute con su consola. Según anuncian en el kit de prensa, la nanoGear viene de serie con un e-book titulado "Writing games for the nanoGear", un programa llamado nanoBasic, un compilador de C++, y varias herramientas y tutoriales. En definitiva, que elimina ese elemento tan criticable que han padecido las videoconsolas desde el primer día: el no poder meterlas mano de forma "legal" (salvo carísimas excepciones).
Como decíamos, han asumido bien ese fenómeno que tantas GBA's y GP32's ha vendido. Solo que esta tiene botones suficientes para un emulador de Super Nintendo con cara y ojos..."
A alguien le suena?
Si buscáis por la página veréis a la consola con el quake
"Regreso al garaje
La nueva moda son las consolas portátiles, o esa es la conclusión a la que llegamos viendo que estas crecen en número cada día. A la ya no tan monopólica Game Boy Advance, hay que sumar otras propuestas nuevas y no tan nuevas como GP32, N-Gage, Wonderswan, o Sony PSP, entre alguna otra.
Hoy nos encontramos con un nuevo artefacto que aspira a hacerse un hueco en el mercado, haciendo uso de lo que en otras consolas ha sido definitivo de cara a su éxito: la posibilidad de que el usuario cree sus propios programas y los ejecute con su consola. Según anuncian en el kit de prensa, la nanoGear viene de serie con un e-book titulado "Writing games for the nanoGear", un programa llamado nanoBasic, un compilador de C++, y varias herramientas y tutoriales. En definitiva, que elimina ese elemento tan criticable que han padecido las videoconsolas desde el primer día: el no poder meterlas mano de forma "legal" (salvo carísimas excepciones).
Como decíamos, han asumido bien ese fenómeno que tantas GBA's y GP32's ha vendido. Solo que esta tiene botones suficientes para un emulador de Super Nintendo con cara y ojos..."
A alguien le suena?