PDA

Ver la versión completa : Vortex attack: Juego shmup locurón



JimmySlam
24/12/2014, 13:00
Aquí viene VORTEX ATTACK!!!
http://media.kaleidogames.com/uploads/Vortex-Attack_Logo.png

Trailer del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=7kvUODaXb2w

El juego se puede descargar en forma de DEMO desde aqui:
http://www.indiedb.com/games/vortex-attack (Win)
http://kaleidogames.itch.io/vortex-attack (Win / Mac)

Click para votar en Steam-GreenLight:
41913 (http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/comments/361229638)


Podriais entrar en Steam Greenlight y votar. Si no os gusta pero lo habeis jugado, podeis dejar un comentario, comentando lo que podria estar bien para la version definitiva que sacaré dentro de un par de meses para PC.


Un saludo y feliz navidad ho-ho-ho!

josepzin
24/12/2014, 18:59
Ya tienes mi Esteamboto! :P

JimmySlam
25/12/2014, 12:18
Muchas gracias, creo que a la gente le está molando!

Karkayu
25/12/2014, 22:31
Otro Steam voto :)

geekko
25/12/2014, 22:50
Otro por aqui

JimmySlam
26/12/2014, 18:48
Gracias chicos. Aun quedan miles. Pero poco a poco... :brindis:

Rivroner
26/12/2014, 19:14
Esta noche te doy el mío famigo. :)

OscarBraindeaD
31/12/2014, 16:06
Hola JimmySlam.
He probado la versión windows y me ha gustado bastante.
Me parece un aire nuevo al estilo de juegos mooncresta, invaders, etc... si es compatible con los mandos físicos de la nvidia shield, supongo que lo compraré para android.

Aún así, he encontrado algunas cosillas que no me han terminado de gustar y que te comento por si las quieres tener en cuenta:

-Hay veces que la acción se ralentiza... cuando empieza a haber mucho objeto en pantalla el framerate cae un poco (como a 2/3 del framerate inicial). Esto se nota sobre todo en la cadencia del disparo del jugador, que se vuelve más lenta. Me da la impresión que pueda tener que ver con las partículas que muestras al matar un enemigo... cada partícula ¿es un sprite u objeto independiente o es un único gráfico para la animación de todas las partículas? Si es un objeto por cada partícula, quizás haciendo un único gráfico animado con varios frames para la animación completa podría ayudarte a tener menos objetos en pantalla...

-Es bastante fácil, imagino que, según avances las cosas se pondrán más complicadas... pero echo en falta más disparos enemigos y con más mala leche (que tiren a dar o te sigan, por ejemplo), enemigos que bajen más y con los que puedas chocar, etc... Aunque, supongo, todo esto estará en niveles más avanzados.

-Muchos powerups... en muy poco tiempo, te pones con un disparo cuádruple que hace fosfatina a los enemigos...

-La opción de salir, aunque confirmes que quieres salir... al menos a mí... me devuelve al menú!

Pues eso, que bastante bien el juego, un poco fácil (al menos la demo) pero bastante prometedor; suerte con las ventas!!!!

Saludos!

JimmySlam
07/01/2015, 16:44
Gracias chicos.

Oscar, la verdad es que la Demo está un pelín modificada, es un poquito mas facil porque salen mas powerups. Pero es para que te hagas una idea de lo que cambia el juego, la dificultad esta bastante estudiada, a partir del level 9 se empieza a notar que poco a poco se hace mas duro y apartir del 30 tienes que saber jugar bastante bien para llegar lejos. Hay muchos tipos de enemigos especiales que te complican mucho la vida. Como esferas que dispraran espirales de disparos o gusanos (no se si has llegado a verlos):
42064


El juego ha sido playtested por Metr81 (https://www.youtube.com/user/Meterre) el mismo que juega a Beekyr en el nivel mas duro y se lo pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=gQnW3fhalZM
Y le cuesta pasarse la no-demo. Las demos son así yo creo te muestran el juego en unas condiciones ligeramente (que no mucho) diferentes para que te puedas hacer una idea de como va a ir.

Es cierto que en los levels pre-boss (aun no hay boses) el juego se ralentiza, es un problema porque se multiplican mucho el numero de particulas y se nota porque da tirones, bueno son gajes del oficio, limitaré un poco el numero para que vaya fluido. En la version anterior (0.3) se hacia practicamente injugable, Siempre puedes reducir el numero de nivel de detalles en opciones graficas un poco, supongo que si tienes una buena maquina lo tienes al 5 o 6?

Por lo demas muchas gracias por el feedback siempre ayuda a hacer un juego mejor, lo de que las balas te sigan lo tenia apuntado pero se me habia olvidado, lo apuntaré para meterlo en el juego. :)