PDA

Ver la versión completa : sam&max y western: mod de doom

bulbastre
27/10/2004, 17:18
sam&max: La cosa es que en los minijuegos, sin sonido se cuelga, y es tan simple como guardar ahí (ahora que ya sé, porque antes estaba veinte minutos en el juego de sopapo a la rata hasta que se autoguardara) y cargarlo con sonido. cosas de la informática...
Pero ahora, estoy en una especie de minijuego en el restaurante giratorio que está encima de la bola de cuerda. Se trata de unos prismáticos, en los que "entro" y no puedo salir, ni sin, ni con sonido, ni con el 0.31 ni con el 0.5.

western: pues esto no es un problema tésnico.
Es simlpemente que no me sé pasar el segundo nivel. He matao a tó Dios (pero a TÓ DIOS) y no sé que hacer. Tengo la iglesia abierta por la puerta trasera y un puñado de llaves. Debo estar por el final del level

chemaris
27/10/2004, 20:48
el sam&max ni idea ya que casi no he jugado, en cuanto al western es muyyy jodidooo creo que no conozco a nadie que pase de la segunda pantalla :D

bulbastre
27/10/2004, 21:17
He deducido que como se puede seleccionar el nivel que te da la gana, igual el autor ha pasado de hacer un enlace del 2º al 3r nivel.

Pues entonces yo seré el primero en pasármelo.

aenarra
27/10/2004, 21:32
No, tienes ke pasar por una carcel ke hay al final de la pantalla.

bulbastre
28/10/2004, 16:39
Con lo de la cárcel no te estarás refiriendo al nivel 1?
En el 2º lo único que no me cuadra es un edificio cerca entre la iglesia el pozo en el que hay un tejado con tíos, te los cargas, y aún así no puedes entrar, y juraría que todos los edificios con tíos en el tejado se pueden acceder...

Por cierto, me he pasado la primera fase del Doom 1, pero no están ni la 2 ni la 3. ¿Dónde se pueden conseguir?