PDA

Ver la versión completa : increíblemente se encuentra vida a 8.143 metros de profundidad

kiero
23/12/2014, 15:34
https://www.youtube.com/watch?v=hx9LNqUo0pA

X-Code
23/12/2014, 16:50
[PROVISIONAL MAGUFO PATCH]Seguro que esa criatura posee todo el conocimiento del universo y sabe como desarrollar un QEG que funcione hasta para esos patanes del planeta rojo que tanto le dieron por saco hace 40 milenios cuando aseguraban que las energias renovables no eran necesarias y tal... El planeta rojo era un paraíso de frondosos bosques y de interminables rios y grandes lagos, la criatura lo recuerda bien y ha venido al planeta Tierra para mostrarnos el camino de la salvación...[/PROVISIONAL MAGUFO PATCH]

dj syto
23/12/2014, 16:52
vaya, esperaba algun bicho mas raro o microscopico.

SplinterGU
23/12/2014, 17:22
8143 metros y cuantos centimetros? la pregunta que se me ocurre es que pasa a los 8144 metros?

[PROVISIONAL MAGUFO PATCH]Seguro que esa criatura posee todo el conocimiento del universo y sabe como desarrollar un QEG que funcione hasta para esos patanes del planeta rojo que tanto le dieron por saco hace 40 milenios cuando aseguraban que las energias renovables no eran necesarias y tal... El planeta rojo era un paraíso de frondosos bosques y de interminables rios y grandes lagos, la criatura lo recuerda bien y ha venido al planeta Tierra para mostrarnos el camino de la salvación...[/PROVISIONAL MAGUFO PATCH]

que tiene que ver que viva a esa profundidad con la inteligencia del bicho?

creo que tantos minicities te tienen mal... dicho de paso, te falto un link que explique tu comentario magufo... ;)

X-Code
23/12/2014, 17:35
que tiene que ver que viva a esa profundidad con la inteligencia del bicho?

Si necesitas formular esa pregunta para determinar eso, queda patente que necesitas vivir a más profundidad... :lol2:

tartalo
23/12/2014, 17:52
Te estas obsesionando con el QEG.... Y manda webs que lo tenga que decir yo!!!
El bitxo muy mono oyes.

SplinterGU
23/12/2014, 17:59
Si necesitas formular esa pregunta para determinar eso, queda patente que necesitas vivir a más profundidad... :lol2:

me gusta ir a lo profundo, con record de 11 veces al dia...

Molondro
23/12/2014, 18:30
800 kg/cm2, que animalada O_o

imeko
23/12/2014, 19:20
Supongo que lo increible es que la hayan encontrado, no que exista vida a esa profundidad...

ChAzY_ChaZ
23/12/2014, 21:40
Si recuerdo el nombre del documental que vi sobre las profundidades del océano os lo diré. Me encanto, hace que pienses muchas cosas mientras te dan escalofríos por todo el puerco

Respecto al video...muy bonito tu aquario kiero, no dejes de poner como los mantienes!

kappa64
23/12/2014, 23:08
............................

Aiken
24/12/2014, 00:28
Supongo que lo increible es que la hayan encontrado, no que exista vida a esa profundidad...

muy agudo, y no falto de razon

Aiken

BonesCollector
24/12/2014, 03:31
Jacques Piccard encontró lenguados a casi 11 mil metros de profundidad en el abismo Challenger de Las Marianas... en los 60's :rolleyes:

https://www.princeton.edu/~achaney/tmve/wiki100k/docs/Flounder.html

este "record" esta atrasado en profundidad, tiempo... y todo :loco:

josepzin
24/12/2014, 10:42
El capitán Picard va con ventaja, tiene tecnologia del futuro... Badum-tshhhhh..

Sven
24/12/2014, 13:54
Será por ser especie nueva.

kiero
24/12/2014, 15:12
Jacques Piccard encontró lenguados a casi 11 mil metros de profundidad en el abismo Challenger de Las Marianas... en los 60's :rolleyes:

https://www.princeton.edu/~achaney/tmve/wiki100k/docs/Flounder.html

este "record" esta atrasado en profundidad, tiempo... y todo :loco:
Pues según dicen los cientificos creen que la vida no es posible a más de 8.200 metros de profundidad
Por eso este bicho raro andaría casi rozando esa cifra y si es cierto eso que dices pues no sé porqué no consideran vida a eso que comentas o no han tenido en cuenta ese dato. investigaré un poco sobre el tema. la verdad que es bastante apasionante la de bichos que se pueden encontrar tan alejados. casi podrían pasar muchos por extraterrestres o bichos prehistoricos debido a su áspecto. :p

BonesCollector
24/12/2014, 19:10
... si es cierto eso que dices pues no sé porqué no consideran vida a eso que comentas o no han tenido en cuenta ese dato...

Como que "si es cierto", más respeto con Jacques Piccard y Donald Walsh. El 26 de Enero de 1960 alcanzaron la máxima profundidad sub-marina de 10.916.- metros (10.911 según mediciones actuales):

https://www.youtube.com/watch?v=fsehHo3FRuE

en el minuto 18 si ve claramente un lenguado, que es un pez depredador, implicando que había más vida de la que se alimentaba.

El capitán Picard va con ventaja, tiene tecnología del futuro... Badum-tshhhhh..

De hecho, en la ficción, el capitán es descendiente de esta familia Piccard de exploradores y científicos.

Juanjeje
25/12/2014, 03:07
A mí esta noticia no me extraña nada ,hay vida hasta en este foro

Henbiado desde un palomo mensajero cojo gordo y virgen

davken
26/12/2014, 15:07
Uhmmm... y si pescan un bicho de esos y lo suben a la superfície... ¿moriría por exceso de oxígeno? ¿Sería super-fuerte por la diferencia de presiones?

tartalo
26/12/2014, 15:20
Si sobrevive a eso que lleven el lenguado a marte que igual hasta se reproduce.