Iniciar sesión

Ver la versión completa : PituKa: El emulador de AMSTRAD para GP32, saldra mañana.

D_Skywalk
27/10/2004, 16:54
Bueno el domingo envie a la 16days el emulador y me dijeron que esperara por que hoy iban a publicar la lista y asi no perder la sorpresa, etc... y asi he hecho, pero ya estoy cansado de esperar para una lista de 20 participantes que tienen que poner...

Y bueno si mañana, no hacen publica la lista, pues sacare PituKa que hay mucha gente que lo esta esperando y quiero oir sus opiniones y asi seguir mejorandolo :teacher:

Disculpad a todos la tardanza y de todas formas ya mañana envio la noticia a Anarchy, ya sin este cabreo ;)

Un Saludo

UPDATE: He hablado con Guyfawkes, y me ha dicho que mañana la hacen publica asi que mañana a las 10pm sino hay lista, publico pituka. No me importa esperar hasta mñn a las diez pero ni un minuto mas :P

Locke
27/10/2004, 17:00
Solo espero que no se piquen contigo y se vean reducidas tus opciones al premio.

Y no me digas que el premio te la suda porque si no cuando te lo den te lo voy a reclamar, que yo si que lo quiero! :D

Rein
27/10/2004, 17:11
Hombre si el premio te importa no te lo jueges k nadie se va a morir por esperar un pokito mas.(Yo por lo menos no)

Y tan solo decirte k muchas gracias por tu esfuerzo.

D_Skywalk
27/10/2004, 17:19
No es que no me importe el premio es que hay que ser consecuente con lo que uno dice, si me dices que me espere al viernes yo espero... pero no me andes mareando que es lo que mas me ha molestado; ahora si, ahora no, ahora si, ahora...

Yo en probar si 25 programas son buenos o no, no tardo 4 dias... y si por lo menos dijeran algo pero es que no actualizan nada, he tenido que ir yo a por el a ver que me decia... :confused:

No se no me gusta que jueguen con mi tiempo, ni con mi trabajo es como cuando me toka la GP32 algun desconocido... :p

Un Saludo

LTK666
27/10/2004, 18:55
Escrito originalmente por D_Skywalk
No se no me gusta que jueguen con mi tiempo, ni con mi trabajo es como cuando me toka la GP32 algun desconocido... :p

Es de lo mas comprensible, encima de curratelo ahora tienes que estar supeditado, jodo

BeaR
27/10/2004, 18:58
Estoy esperando poder probarlo desde el día ke vi las screenshots , desgraciadamente no pude disfrutar de esa mákina ni de ninguno de sus juegos :( , ahora espero poder disfrutarlos , el primero va aser la abadía del crimen ke no paro de escuxarlo pero no he podido jugarlo aún :D

Salu2 y muxas gracias de un ansioso como io :p

Wonder Boy
27/10/2004, 20:01
Escrito originalmente por D_Skywalk
UPDATE: He hablado con Guyfawkes, y me ha dicho que mañana la hacen publica asi que mañana a las 10pm sino hay lista, publico pituka. No me importa esperar hasta mñn a las diez pero ni un minuto mas :P

Yeah! :-)

Esperaba con alegría un emulador del Amstrad... por cierto,
¿emulará alguna vez al CPC 464? ¿cargará imágenes de cassettes?

Un Saludo y gracias adelantadas por tu trabajo.

D_Skywalk
27/10/2004, 20:20
El problema de las cintas es que todos emuladores las emulan de forma real, es decir 20min de carga por juego... y siendo una portatil no se... xD

Ademas los juegos de cinta algunos le faltaban cosas (era solo 64kb, frente a los 128 del amastrad de disco), vease abadia del crimen ;)

Todos los juegos de Cinta tenian su homonimo en disco, asi que tampoco por esa razon le encuentro sentido, una cosa si hay 2 juegos que creo que solo funcionan en el Amstrad de cinta: Rocky y uno de carreras... no recuerdo el nombre :confused:

Un Saludo

Wonder Boy
27/10/2004, 20:42
Bueno, en cualquier caso, voy a ir localizando a bote pronto, el MYTH: History in the Making, que como bién dices en el otro hilo, que peazo de Videoaventura... :-)

(quiero probar los modos de vídeo del Amstrad desde el BASIC)

Por fín quedará completo el puzzle de 4 piezas de los microordenares populares de los 80...

Un Saludo,
:-)

chemaris
27/10/2004, 20:59
aunque a mi esto mi pilla en pañales (naci en el 85 :D) tengo ganas de probarlo y ya tengo los juegos listo para pasarlos en la smc

suerte en la competicion, este año parece que hay mas nivel que nunca

Javac
27/10/2004, 21:56
Ami tambien me pillo en pañales pero le pegue buenos vicios xDDDDD (86) sobre todo a uno que eran tres gorrinos tirando bombas,,, todavia tengo el cassete por ahi xD

pelayo
27/10/2004, 22:16
Escrito originalmente por Wonder Boy
(quiero probar los modos de vídeo del Amstrad desde el BASIC)
:D
Modo 1
http://pelayo.8bit.co.uk/gp32/mode1.png
Modo 0
http://pelayo.8bit.co.uk/gp32/mode0.png
Modo 2
http://pelayo.8bit.co.uk/gp32/mode2.png

CyberPure
27/10/2004, 22:38
El juego del cerdo tirando bombas era la caña, creo que se llamaba Pugsy Pig o algo parecido. Que maravillosos viejos tiempos.

Salu2!

Victordelanau
27/10/2004, 22:43
Venga familia!!! aluvion de emuladores!!!! gracias por tu trabajo apañero... espero ansioso probar tu emu.

melkhior
27/10/2004, 22:45
Estoy seguro que sera la ost.ia este emulador. Tengo unas ganas de tenerlo en mis manos :D

aguirrech
27/10/2004, 23:24
Esperate a que lo publiquen, q ya sabes como son estos tios, asi luego no te pueden decir nada si no te dan el premio.

Yo creo que tu emu de amstrad es posiblemente la apuesta mas fuerte de este concurso, asi que espera y ya te daremos impresiones.

kerotido
27/10/2004, 23:53
Genial pues, y mucha suerte skywalk.

A ver si alguien sabe y pone una lista chula de juegos de amstrad que a mi tambien me pilló en pañales la cosa como a chemaris jeje.

He mirado en el top games de esta web pero nanai , no viene

Gracias , un saludo!

D_Skywalk
28/10/2004, 00:11
Mañana si quereis os dejo un top que quiero poner en la web de PituKa, para que conozcais las perlas de este sistema ;)

Os dejo unas fotos de un juego que habeis cometando :)

http://gp32.dantoine.org/imgs/CPCIMG6.png

http://gp32.dantoine.org/imgs/CPCIMG1.png

Un Saludo

kerotido
28/10/2004, 00:21
Genial, thx.

He hablado antes con mi hermano que es 10 años mayorcete que yo y me ha sorprendido enseñandome unas cuantas cintas de amstrad :O :O y ni sabia que las tenia.

Le pregunto, ¿ y el sistema donde esta? y responde: Lo vendí.

A la hoguera con el :D :D :D

charlyBaby
28/10/2004, 09:10
El juego de los gorrinos que lanzan bombas se llama: PSYCHO PIG.
Para aquellos que no lo conozcan es un pique sobre todo a donbles... se podría decir que el abuelo del bomberman. :-)

BeaR
28/10/2004, 10:28
Wenas, al final vas a publicar el emulador oy ? :p

Eske ya es "mañana a las 10:00" y yo soy un **** impaciente :D:D:D:D

Salu2 :musico: :brindis: :musico:

P.D: No es por meter prisa, sino porke toy impaciente :rolleyes: :)

Weif Raider
28/10/2004, 10:53
Bear tío, el pibe dijo que lo publicaría a las 10 p.m. Ahora ya son las 10 a.m. (o sea, por la mañana) y él lo publicará por la noche.....

Esas clases de barrio sésamo!!!!!!!!

XD

Nos vemos!

Locke
28/10/2004, 11:15
The entries for the 16 Days Coding Competition will be online later today, the winners will be announced over the weekend as we are still deciding on who should win.

Parece que tendremos los participantes en breve. (Ademas, http://16days.gp32emu.com esta caida, eso es señal de que estan trabajando con ella)

Para los premios habra que esperar un poco mas... Les comprendo, tiene que ser una eleccion dificil xD

nazca
28/10/2004, 11:26
¿Dónde has leido eso?

D_Skywalk
28/10/2004, 11:54
Pues no se que decirte, Guyfawkes uno de los jueces dice que aun no ha jugado a los 25 programas presentados... es pa cortarle su santo miembro xD

Entre Pelayo, vnomis, amkam y un servidor anoche os hicimos una lista de los 100 principales, estamos subiendo los packs y haciendoos screenshots; para dejarlo bonito... asi que si sale durante la mañana/tarde el emulador en la 16days y quereis una seleccion de lo "mejor", pasaros por la web de la PituKa ;)

Un Saludo y sino ya sabeis a las 10 en punto saco yo mi version :D

UPDATE: La frase: "[12:03] <Guyfawkes> i havent tried all the entries yet, but from the ones i have its great quality"

Locke
28/10/2004, 11:56
En la pagina de emuholic.

http://emuholic.emuboards.com/modules.php?name=News&file=article&sid=221&tbid=2

Aunque Guy no haya jugado a todos no es necesario para publicarlos...

Se estara viciando al Pituka y por eso no prueba los demas xD

Fiu
28/10/2004, 13:08
Genial!
Buen trabajo!
Cual es el link a la pagina de Pituka?

D_Skywalk
28/10/2004, 13:39
Aunque Guy no haya jugado a todos no es necesario para publicarlos...

No digo que no los vaya a publicar digo que en 4 dias, para probar 25 juegos... Y TODAVIA no los ha VISTO TODOS...
Segun dice la cosa va para el finde y para hoy por la tarde/noche estaran la lista y los participantes con sus downloads :o

Fiu, chiquillo, mira mi firma, mas claro... :D

Un Saludo

Fiu
28/10/2004, 13:42
:D

Antiriad
01/11/2004, 19:15
David, what do you think of this revision of the menu screen?
http://www.matts-hosting.com/users/antiriad/pitukascreen.gif

Amstrad is lighter but should not be too light for the menu text.

And could you add subdirectory support for the dsk images?

And a 166Mhz version please!

Please! :)