PDA

Ver la versión completa : Microsoft nos comenta el por qué ser de One

kiero
22/12/2014, 23:12
https://www.youtube.com/watch?v=utrh14GBrN8

chipan
22/12/2014, 23:29
Hay que ser de One porque es guay pagar más dinero por una consola peor.

Kabanya
22/12/2014, 23:41
El vídeo me ha convencido, voy a comprarme otra.

Standark
22/12/2014, 23:49
Y yo soy de PC porque el 90% de lo que se ve en este vídeo lo puedo jugar aquí, además de otro tanto de los "exclusivos" de la otra consola...

Menos dinero en propaganda barata y más ponerse las pilas es lo que les hace falta a las acomodadísimas Microsoft y Sony.

kiero
22/12/2014, 23:55
bueno, Standark, la propaganda es importante ya que influye mucho a la hora de vender tu producto.
Creo que Microsoft debiera ser más agresiva en ésto ya que en marketing sony le gana con diferencia y eso se nota en que la ps4, aún casi sin juegos nuevos y propios de ps4 que justifiquen su compra, le está ganando bastante terreno que ahora parece que poco a poco va acortándose. Aunque sin duda, el no incluir el kinect y la bajada de cien euros de precio que eso supone, pues también ayudó bastante.

nintiendo1
23/12/2014, 00:24
Y yo soy de PC porque el 90% de lo que se ve en este vídeo lo puedo jugar aquí, además de otro tanto de los "exclusivos" de la otra consola...

Menos dinero en propaganda barata y más ponerse las pilas es lo que les hace falta a las acomodadísimas Microsoft y Sony.

¿90%? Forza 5, Forza Horizon 2, Halo MCC, Sunset, Halo 5 y futuro Gears solo en ONE. Creo que tienes que refrescar conocimientos.

Saludso.

Rivroner
23/12/2014, 00:25
Es un poco más del 50% :D

De los que salen en el anuncio.

pache_reloaded
23/12/2014, 00:32
entro y veo que no ofrecen nada que no me de ya mi pc y me voy
41898

Neodreamer
23/12/2014, 00:45
Nintiendo1 añade a esa lista el nuevo tomb raider y el quantum break. Juegazos que se avecinan ;)

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Rivroner
23/12/2014, 00:49
Ambos saldrán en PC tarde o temprano, me juego las 2 piernas y el huevo izquierdo que me cuelga un poco. :quepalmo:

3XCL4M4t10N
23/12/2014, 00:50
Y probablemente KI se pase a PC osea que el porcentaje de exclusividades se reduce aun mas.

Neodreamer
23/12/2014, 01:01
Si el tema de que todo acabe saliendo en Pc esta muy bien, pero a veces jugarlo cuando sale tiene su precio. Aun están esperando el destiny y en consolas ya se le ha dado muchísima caña. El tomb raider no se por que no creo que salga en Pc, a no ser una versión posterior cómo se dice de street fighter en One...que si sale sera ultra o con extras y mas tarde. Es algo personal pero la gracia de las exclusivas es jugarlas antes...el street fighter por ejemplo si sale en 2015 o 2016 significa que hasta el 2017 mínimo no habrá versión de One...asique para que pensar si habrá...si ya para mi sera tarde...pues lo mismo en Pc...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Lee-san
23/12/2014, 01:03
Yo tengo la One y solo la he aprovechado con Halo Master Chief Collection, tenía Ryse y Dead Rising 3, pero los vendí y los bajé piratas para PC. También tengo el Sunset Overdrive, pero no acabo de cogerle el gustillo del todo. El killer instinct también jugué bastante la primera season, pero estoy esperando que terminen con el juego entero antes de adquirir mas contenido para él.

K-teto
23/12/2014, 03:01
El que pone la voz que es, sobrino de algun directivo? no habia pasta para contratar a un profesional?
Parece que sea un chaval que pasaba por alli y le dieron un papel para leer, vaya interpretacion...

Lo siento, pero el anuncio me ha parecido pesimo y no me ha vendido nada, claro que de momento no me vende nada la ps4 ni la one y ya es triste que la consola que mas me llama la atencion por x juegos sea la menos potente de esta generacion, la wiiu.
Y no tengo ninguna de las tres, asi que jatetu... aun no ha llegado el momento de decidir, a ver para el verano que viene si empiezan a interesar o todavia no.

docc
23/12/2014, 07:21
Ambos saldrán en PC tarde o temprano, me juego las 2 piernas y el huevo izquierdo que me cuelga un poco. :quepalmo:

Y probablemente KI se pase a PC osea que el porcentaje de exclusividades se reduce aun mas.

tarde o temprano, probablemente... ¿sabeis que eso, hoy por hoy, es humo?.

a ver, no digo que el pc para jugar tenga sus puntos fuertes, algunos puntazos, pero tambien habra que reconocer a las consolas lo poquito que tiene mejor que el pc, y eso que comentais es ni mas ni menos que autoconvencimiento.

dj syto
23/12/2014, 07:27
Soy de uan porque tenia cuatro mandos de 360 y ahora me voy a tener que comprar otros tantos pa jugar con mi familia (si es que algun juego permite tantos xd). Soy de one porque todos los juegos que tenia fisicos y descargados de 360 no voy a poder seguir jugandolos en ella. Soy de uan porque en una consola de hace 10 años se llegaba a 720p sin esfuerzo y ahora a esta le cuesta llegar a 1080p.

Soy de uan.

-----Actualizado-----

a ver, no digo que el pc para jugar tenga sus puntos fuertes, algunos puntazos, pero tambien habra que reconocer a las consolas lo poquito que tiene mejor que el pc, y eso que comentais es ni mas ni menos que autoconvencimiento.

Si te gustan sus exclusivos, pues adelante. Es lo que me pasa a mi con la wii u. Que sus exclusivos son insuperables. Pero para todo lo demas... Soy de la uan!

docc
23/12/2014, 08:27
Si te gustan sus exclusivos, pues adelante. Es lo que me pasa a mi con la wii u. Que sus exclusivos son insuperables. Pero para todo lo demas... Soy de la uan!

siendo realistas los exclusivos me fastidian, por eso soy de one, ps4, wiiu, mac, pc, android e ios...

pero los de nintendo no los considero exclusivos, no es cuestion de que los haga la propia nintendo o un estudio first party, es que los juegos de nintendo son juegos hechos con una maestria, con un carisma en los personajes, con una jugabilidad tan arrolladora...

que estan los exclusivos, aquellos que un fabricante de hardware paga a un estudio para que solo salgan en su maquina pero que podrian salir en la competencia sin ningun problema, y los de nintendo que, por lo que se ha visto hasta hora, ni con todo el dinero del mundo consiguen sacar algo parecido.

se me ocurre un ejemplo, el modnation racer de ps3 y vita, para mi muy buen intento, pero no tiene el savoir faire del mario 7 en 3ds o el de wii, no hablemos ya del 8 de wiiu.

NEKRO
23/12/2014, 09:44
Por primera vez en mi vida he dado el salto a la nueva generación "a tiempo" en vez de esperar años a que bajasen de precio los juegos :) y he pasado de XBOX y XBOX360 a PS4 (desde 2002 no tocaba una Play Station). ¿Por qué?. Por cambiar de aires, ya tenia vistos los Halo, Gears of War, Forzas, Dead Rising...y no me apetecia volver a jugar a cuartas o quintas partes de los mismos juegos por muy next gen que sean, queria probar nuevas franquicias.

Eso si, si la One hubiese sido retrocompatible con 360 la hubiese pillado sin pestañear.

Mariner_I
23/12/2014, 10:18
Por primera vez en mi vida he dado el salto a la nueva generación "a tiempo" en vez de esperar años a que bajasen de precio los juegos :) y he pasado de XBOX y XBOX360 a PS4 (desde 2002 no tocaba una Play Station). ¿Por qué?. Por cambiar de aires, ya tenia vistos los Halo, Gears of War, Forzas, Dead Rising...y no me apetecia volver a jugar a cuartas o quintas partes de los mismos juegos por muy next gen que sean, queria probar nuevas franquicias.

Eso si, si la One hubiese sido retrocompatible con 360 la hubiese pillado sin pestañear.

Eso mismo me ha pasado a mi, me fui a la PS4 para cambiar de aires precisamente porque no tenian retrocompatibilidad. Si llegan a tenerla no hubiera dudado en absoluto, me hubiera pillado la One.

Rivroner
23/12/2014, 15:59
Hace unas semanas salió un rumor de que el Halo Master Chief Collection podría salir en PC, algo que yo creo que acabará ocurriendo, quizá con la salida oficial de Windows 10.

Pues ahora hay otro rumor que dice que también podría salir Halo 5 en PC, cosa que yo veo casi imposible pues sería una gran autopuñalada, pero ahí está el rumor.

bulbastre
23/12/2014, 17:21
¡Qué guapo el Cuphead!
¿Cuál era el indio del búho tocho?

3XCL4M4t10N
24/12/2014, 15:00

En los foros oficiales hay un tema apoyado por los desarrolladores en el que están haciendo un sondeo para ver el interes en sacarlo para PC. Humo, humo, no :).

jaime213
24/03/2015, 19:10
Pues a mi me encanta el Xbox One! buen anuncio!

GameMaster
24/03/2015, 19:15
me la voy a pedir ya en el CV

IsaacMG
24/03/2015, 21:11
ME GUSTA MUCHO EL XBOX ON ES EL MEGOR SISTEMA DE BIDEOJUEGOS

Me voy a estrenar el Bloodborne...