Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Que tipo de estafa es esta?

geekko
21/12/2014, 03:56
Resulta que me ha petado la grafica y para salir del paso y poder echar unos Dotas me he pillado una cutrona TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS HD5450 PCX DDR3 HDMI

(asi con esas letras de fantasia y todo).

Pues resulta que llego a casa, me pongo a probar el Dota y esto va a pedales. Mosqueado le paso un "Can u run it?" y me encuentro conque tiene 512 MB de RAM la grafica. WTF? Reviso la caja y pone bien grande, Hyper Memory 1G DDR3. "Bueno, seran los drivers o algo asi". Le paso un Everest y 512 Mb de RAM. Pues nada, voy a revisar las instrucciones, la web del fabricante, la web de la tienda (http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-grafica-1gb-ati-asus-hd5450-pcx-ddr3-hdmi_ask1620.aspx?ch=00000205110002060112031200051 2d1e28c24584206fdac5af478ec9734020) (donde te anuncian que tiene 1GB) los drivers....miro en la parte de atras de la caja y ahi en pequeñito pone "512 MB de RAM". WTF???????

Conocia la estafa de los HDs y como juegan con los bytes, los ceros y demases pero esto lo desconocia. ¿Alguien me lo explica? ¿Bytes y bits o de que **** va este historia?

pakoito
21/12/2014, 04:42
HyperMemory was a brand for ATI's method of using the motherboard's main system RAM as part of or all of the video card's framebuffer memory on their line of Radeon video cards and motherboard chipsets. It relies on new fast data transfer mechanisms within PCI Express.

The local and system memory areas are not noticeably separate to the user and often HyperMemory solutions are advertised as having as much as 1919 MB RAM when this is actually referring to the potential use of system RAM.

HyperMemory offers significant cost reduction to low-end video cards because of the reduction in trace complexity on the video card PCB, and a reduction in the amount of RAM needed on the card. The solution offers excellent performance for 2D acceleration tasks while also maintaining adequate memory speed capable of playing some modern 3D game titles with reduced quality. A video card with hyper memory typically is slower in 3d benchmarks than a similar video card which has its own discrete video memory.

512 de dedicada, 512 de compartida potencial*, transferencia de memoria principal a GPU en monociclo. Tecnología de 2005.

Te han metido el Ziritione enterito.

BonesCollector
21/12/2014, 04:45
Parece publicidad de cacharro chino :lol2:

josepzin
21/12/2014, 04:55
Con tecnología HD DDR3 1GB/2 HIPER HARDCORE DUO...

Rivroner
21/12/2014, 05:33
Hay que fijarse que sea GDDR5 siempre.

También hay gráficas como la 660 creo que dice tiene 2 gb pero tiene 1.5 utilizable en realidad.

geekko
21/12/2014, 06:33
512 de dedicada, 512 de compartida potencial*, transferencia de memoria principal a GPU en monociclo. Tecnología de 2005.

Te han metido el Ziritione enterito.
fffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuu

Hay que fijarse que sea GDDR5 siempre.

También hay gráficas como la 660 creo que dice tiene 2 gb pero tiene 1.5 utilizable en realidad.
La proxima vez que baje a la tienda a comprar la grafica mas barata que tengan para salir del paso le pedire que tenga tambien GDDR5 xDDD

No has entendido muy bien la historia me parece amigo Renorvir xDDD

nintiendo1
21/12/2014, 12:03
Disfruten de la PC Master Race :lol2:

Ya en serio, si no hace mucho que lo has comprado (y no es 2ª mano), devuélvelo y píllate otro.

Mo1
21/12/2014, 12:38
Disfruten de la PC Master Race :lol2:

Ya en serio, si no hace mucho que lo has comprado (y no es 2ª mano), devuélvelo y píllate otro.

41884

Que alguien le ponga de nuevo el video de la niña de 5 años montando el pc por favor !

:lol: xD

Estopero
21/12/2014, 13:34
Tengo la solución a todos tus problemas! Devuelve la gráfica y compraate esta hd 6870 con 1gb real del foro de compra venta. Éxito asegurado:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?140232-Gr%E1fica-AMD-Sapphire-HD-6870-1gb-gddr5-pcie

XD

Kabanya
21/12/2014, 13:53
PS3 en good graphics? ha terminado esa generación y se ha demostrado lo contrario, vaya Sonyer el que lo ha hecho, hay que cambiar PS3 por PC.
Yo antes de comprar nada miro muy bien las especificaciones por si acaso, hubo un boom muy grande de ese tipo de tarjetas allá por el 2006, también en portátiles que los vendían como para jugar con 1gb de vídeo y resulta que tenían 512 con el hypermemory ese asqueroso

Dullyboy
21/12/2014, 14:10
Si lo llego a saber ponía aquí a la venta la 6670 que tengo cogiendo polvo desde compré una nueva. (Por hacer un trato en mano, que me da vagancia mandarla por correo :P).

Rivroner
21/12/2014, 17:44
fffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuu

La proxima vez que baje a la tienda a comprar la grafica mas barata que tengan para salir del paso le pedire que tenga tambien GDDR5 xDDD

No has entendido muy bien la historia me parece amigo Renorvir xDDD

La he entendido perfectamente, sólo digo que si compras mierda para salir del paso obtienes mierda.

geekko
22/12/2014, 00:23
La he entendido perfectamente, sólo digo que si compras mierda para salir del paso obtienes mierda.
De acuerdo, pero yo compre 1kg de mierda, el paquete ponia 1kg de mierda y cuando lo he abierto en casa solo habia medio kilo de mierda.

Quiero mi mierda!

princemegahit
22/12/2014, 00:26
De acuerdo, pero yo compre 1kg de mierda, el paquete ponia 1kg de mierda y cuando lo he abierto en casa solo habia medio kilo de mierda.

Quiero mi mierda!

No te preocupes por el medio kilo de mierda que te falta, con esa gpu, y el bus de 64 bits, te iba a dar igual medio kilo que 10.

geekko
22/12/2014, 03:16
facepalm

Electric Dreams
22/12/2014, 11:59
No te preocupes por el medio kilo de mierda que te falta, con esa gpu, y el bus de 64 bits, te iba a dar igual medio kilo que 10.

Así es.

Nunca, nunca, nunca de los jamases compréis una gráfica con DDR3. Es una mala señal.

geekko
22/12/2014, 12:56
xDDDD

De verdad lo he explicado tan mal? Es una grafica para salir del paso, porque me quede sin PC al petarme la mia. Peto la mia, baje a la tienda y pedi la mas barata. La grafica buena me la comprare pronto, pero esta es de paso, para unos dias. Ni ddr3, ni 4 ni 17. La mas barata que vendieran.

Luego, me hizo gracia que se publicitara en la misma web, caja y demases como 1 GB y resulto ser de 512 MB (como decia en pequeño en la parte posterior de la caja), cosa que nunca habia visto y desconocia el truco.

EL PROXIMO QUE ME HABLE DE SU BUS DE DATOS LE MANDO YO EN BUS A ALBACETE

X-Code
22/12/2014, 13:25
Cliente: 'Buenas, hableme de la grafica más barata que tengan'
Dependiente Pelanas con gafas de culo de vaso y perilla trifolicular vestido con camiseta promocional de Tekken 2: 'La grafica más barata que tenemos es una Shitzinger 4 con Quad Core Optiplex con multiplexador trimolecular de tungsteno reforzado con zumboides machihembrados de aluminio. Ah! y tiene ventilador!'
Cliente: 'C*ño!, eso suena demasiado bueno para ser verdad!'
Dependiente Pelanas con gafas de culo de vaso y perilla trifolicular vestido con camiseta promocional de Tekken 2: 'Cierto!, suena demasiado bueno como para ser verdad, pero espere, aún hay más!'
Cliente: 'SIII?, cuente, cuente, me tiene en ascuas!'
Dependiente Pelanas con gafas de culo de vaso y perilla trifolicular vestido con camiseta promocional de Tekken 2: 'Está preparado?, bien, aquí va la bomba, además de todo eso, incluye un cable que no se para que es, una bolsita antiestática, y... UNA CAJA MUY CHULA!!!'
Cliente: 'INCREIBLE!!!, sabes, ahora y entre nosotros te lo digo, me tenías ya ganado con lo del multiplexador trimolecular, suena tan a chino que tiene que ser la rehostia en verso!'
Dependiente Pelanas con gafas de culo de vaso y perilla trifolicular vestido con camiseta promocional de Tekken 2: 'Para que vea usted, aqui solo vendemos lo mejor, esta tarjeta la fabrican en China, en un poblado al suroeste de Tantan Gao, no hay mano de obra infantil, solo gente adulta y honesta recien salida de los campos de trabajo.'
Cliente: 'Sabes que?, me voy a llevar dos de estas, ya puestos también me puedes poner un paquete de chicles de menta de esos de la marca Nosabeaná, un par de barras de pan y una docena de huevos.'
Dependiente Pelanas con gafas de culo de vaso y perilla trifolicular vestido con camiseta promocional de Tekken 2: 'Aqui tiene señor, disfrute de su compra y vuelva pronto, adiós.'
Cliente Satisfecho y Gañan: 'Gracias, seguro que volveré por aquí, vaya, he de darme prisa o me pierdo el bus de datos!, hasta luego!'

docc
22/12/2014, 14:57
Cliente: 'Buenas, hableme de la grafica más barata que tengan'
Dependiente Pelanas con gafas de culo de vaso y perilla trifolicular vestido con camiseta promocional de Tekken 2: 'La grafica más barata que tenemos es una Shitzinger 4 con Quad Core Optiplex con multiplexador trimolecular de tungsteno reforzado con zumboides machihembrados de aluminio. Ah! y tiene ventilador!'
Cliente: 'C*ño!, eso suena demasiado bueno para ser verdad!'
Dependiente Pelanas con gafas de culo de vaso y perilla trifolicular vestido con camiseta promocional de Tekken 2: 'Cierto!, suena demasiado bueno como para ser verdad, pero espere, aún hay más!'
Cliente: 'SIII?, cuente, cuente, me tiene en ascuas!'
Dependiente Pelanas con gafas de culo de vaso y perilla trifolicular vestido con camiseta promocional de Tekken 2: 'Está preparado?, bien, aquí va la bomba, además de todo eso, incluye un cable que no se para que es, una bolsita antiestática, y... UNA CAJA MUY CHULA!!!'
Cliente: 'INCREIBLE!!!, sabes, ahora y entre nosotros te lo digo, me tenías ya ganado con lo del multiplexador trimolecular, suena tan a chino que tiene que ser la rehostia en verso!'
Dependiente Pelanas con gafas de culo de vaso y perilla trifolicular vestido con camiseta promocional de Tekken 2: 'Para que vea usted, aqui solo vendemos lo mejor, esta tarjeta la fabrican en China, en un poblado al suroeste de Tantan Gao, no hay mano de obra infantil, solo gente adulta y honesta recien salida de los campos de trabajo.'
Cliente: 'Sabes que?, me voy a llevar dos de estas, ya puestos también me puedes poner un paquete de chicles de menta de esos de la marca Nosabeaná, un par de barras de pan y una docena de huevos.'
Dependiente Pelanas con gafas de culo de vaso y perilla trifolicular vestido con camiseta promocional de Tekken 2: 'Aqui tiene señor, disfrute de su compra y vuelva pronto, adiós.'
Cliente Satisfecho y Gañan: 'Gracias, seguro que volveré por aquí, vaya, he de darme prisa o me pierdo el bus de datos!, hasta luego!'

41892

dj syto
22/12/2014, 16:20
xDDDD

De verdad lo he explicado tan mal? Es una grafica para salir del paso, porque me quede sin PC al petarme la mia. Peto la mia, baje a la tienda y pedi la mas barata. La grafica buena me la comprare pronto, pero esta es de paso, para unos dias. Ni ddr3, ni 4 ni 17. La mas barata que vendieran.

Luego, me hizo gracia que se publicitara en la misma web, caja y demases como 1 GB y resulto ser de 512 MB (como decia en pequeño en la parte posterior de la caja), cosa que nunca habia visto y desconocia el truco.

de verdad, que pelma eres tio. Deja de acumular guecodios desos, que la gente esta explicandote el por que del motivo que pone un mega siendo 512 y de paso comentando cosas. Creo que todo el mundo te ha entendido pero no hay mas que comentar en tu estupida historia. Si quieres que se hable especificamente de tu asunto, vete y postealo en un foro tecnico. Esto no es gp32spain, esto es un foro de coches.

princemegahit
22/12/2014, 17:35
xDDDD

El bus de datos es una mierda. Por cierto yo tengo una 5450 con el mismo bus de mierda, pero con 1Gb de verdad , era para salir del paso, pero se quedó , ya que no era para jugar, sino para liberar un poco a la cpu de carga.

geekko
22/12/2014, 19:00
de verdad, que pelma eres tio. Deja de acumular guecodios desos, que la gente esta explicandote el por que del motivo que pone un mega siendo 512 y de paso comentando cosas. Creo que todo el mundo te ha entendido pero no hay mas que comentar en tu estupida historia. Si quieres que se hable especificamente de tu asunto, vete y postealo en un foro tecnico. Esto no es gp32spain, esto es un foro de coches.
Pregunto por que dice 1gb cuando son 512 mb y me empiezan a decir que si tenia que haberla pillado GDDR5, que si el bus de datos es muy pequeño...que **** tiene que ver? Es como si te abres un hilo porque has comprado un disco que dice que tiene 12 canciones y luego solo hay 6 y la gente te empieza a decir que ese disco no tiene saxofon (buscalo la proxima vez que tenga saxofon), que la cantante esa no es muy buena que normal que solo haya 6 canciones... no ves que no tiene sentido j*der? Que yo no estoy hablando de la calidad del disco, no me recrimines que el disco es malo o bueno y que por eso da igual que tenga 6 o 12 cancines. ¡Ya se que el disco es malo! Solo pregunto por que dice 12 canciones y trae 6. Solo 1 persona me ha contestado a eso. Si yo quisiera el disco por sus 12 canciones o por la calidad del mismo, entenderia que me hablarais de su calidad, de su saxofon....pero es que me da igual la calidad del disco, me la sopla! Solo lo quiero para oir lo que sea mientras me compro la discografia de Michael Jackson. No me empeceis a recomendar que la proxima vez compre un disco con saxofon cuando no tiene sentido.

No es cuestion de que la gente divague o no, es cuestion de que no tienen sentido las divagaciones.

P.d: Por que se me ha movido el hilo a trolls? Es un hilo para preguntar lo de los 512 Mb en vez de 1GB y luego ha desvariado. Si todos los hilos que desvarian un poco se mueve a trolls, MOVED EL FORO A TROLLS.

p.d2: Eres un pesado llamandome pesado (es la enesima vez que me cuelgas el sanbenito) cuando tu eres igual o mas pesado que yo cuando crees tener la razon. COMO TODOS. Por cierto, lo de "tu estupida historia" ha sobrado bastante.

JoJo_ReloadeD
22/12/2014, 19:40
geekko tiene razon, señores, la coña esta bien, pero ponerse aqui a partirse el culo en un hilo donde alguien preguntaba algo no esta bien.

Lo muevo a PC de nuevo y a ver si nos comportamos.

princemegahit
22/12/2014, 19:43
Pregunto por que dice 1gb cuando son 512 mb y me empiezan a decir que si tenia que haberla pillado GDDR5, que si el bus de datos es muy pequeño...que **** tiene que ver? Es como si te abres un hilo porque has comprado un disco que dice que tiene 12 canciones y luego solo hay 6 y la gente te empieza a decir que ese disco no tiene saxofon (buscalo la proxima vez que tenga saxofon), que la cantante esa no es muy buena que normal que solo haya 6 canciones... no ves que no tiene sentido j*der? Que yo no estoy hablando de la calidad del disco, no me recrimines que el disco es malo o bueno y que por eso da igual que tenga 6 o 12 cancines. ¡Ya se que el disco es malo! Solo pregunto por que dice 12 canciones y trae 6. Solo 1 persona me ha contestado a eso.

Y por eso los demás hemos salido por otras historias, porque no hay mucho más que añadir, es que realmente , y te lo digo por experiencia, el medio giga que te "falta", no lo ibas a notar.

selecter25
22/12/2014, 19:52
Tampoco se le ha dicho nada del otro mundo, la contestación que dio pakoito y la que dio prince son totalmente válidas y sin trolleo de por medio. La caja dice claramente "Hyper Memory 1G DDR3", con lo cual:

http://en.wikipedia.org/wiki/HyperMemory

Memoria de GPU compartida con la RAM del PC hasta un máximo de 1gb (512+512). Lo de GDDR5 lo han dicho porque de esa manera te aseguras que sea vRAM dedicada y no compartida (que es lo que ocurre con las DDR3).

Aclarado esto, tampoco iba a ir mucho mejor con 1Gb DDR3.

geekko
22/12/2014, 20:16
@geekko (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=17747) tiene razon, señores, la coña esta bien, pero ponerse aqui a partirse el culo en un hilo donde alguien preguntaba algo no esta bien.

Lo muevo a PC de nuevo y a ver si nos comportamos.
A ver, si a mi no me importa que el hilo desvarie y que se pongan a hablar de las bragas de su prima. Eso me da exactamente igual, yo soy el primero que desvario. Lo que no entiendo es por que la gente me sigue diciendo que la grafica es mala o que da igual medio que 1 giga. Que ya lo se! Y me da igual que sea malisima!!!! Me voy a comprar un sli de GT980x y las voy a poner en una doble placa con crossfire (es ahora cuando la gente me empieza a decir que la doble placa no va a usar la vram del corssfire ya que coge la del Sli)

Darumo
22/12/2014, 20:58
Es que las cosas hay que mirarlas bien. El que vende siempre te va a decir que es bonito, la letra pequeña es para el que se de cuenta.

De todas formas ni es la primera ni ultima tarjeta grafica de gama superbarata con memoria semicompartida, no es algo de ahora aunque se vean poquitas actualmente.

lemure_siz
22/12/2014, 21:59
A ver, hay que reconocer una cosa: normalmente cuando compras algo en un pcbox o tienda de informatica similar, lo ultimo que puedes examinar es precisamente la caja. Si uno pudiese examinar la caja antes, seguro que podriamos evitar mas de una y de dos trampas de esas de los fabricantes. El tema con esas tiendas suele ser luego la devolucion, que puede ser una p0ta odisea.

dj syto
22/12/2014, 23:06
Pregunto por que dice 1gb cuando son 512 mb y me empiezan a decir que si tenia que haberla pillado GDDR5, que si el bus de datos es muy pequeño...que **** tiene que ver? Es como si te abres un hilo porque has comprado un disco que dice que tiene 12 canciones y luego solo hay 6 y la gente te empieza a decir que ese disco no tiene saxofon (buscalo la proxima vez que tenga saxofon), que la cantante esa no es muy buena que normal que solo haya 6 canciones... no ves que no tiene sentido j*der? Que yo no estoy hablando de la calidad del disco, no me recrimines que el disco es malo o bueno y que por eso da igual que tenga 6 o 12 cancines. ¡Ya se que el disco es malo! Solo pregunto por que dice 12 canciones y trae 6. Solo 1 persona me ha contestado a eso. Si yo quisiera el disco por sus 12 canciones o por la calidad del mismo, entenderia que me hablarais de su calidad, de su saxofon....pero es que me da igual la calidad del disco, me la sopla! Solo lo quiero para oir lo que sea mientras me compro la discografia de Michael Jackson. No me empeceis a recomendar que la proxima vez compre un disco con saxofon cuando no tiene sentido.

No es cuestion de que la gente divague o no, es cuestion de que no tienen sentido las divagaciones.

P.d: Por que se me ha movido el hilo a trolls? Es un hilo para preguntar lo de los 512 Mb en vez de 1GB y luego ha desvariado. Si todos los hilos que desvarian un poco se mueve a trolls, MOVED EL FORO A TROLLS.

p.d2: Eres un pesado llamandome pesado (es la enesima vez que me cuelgas el sanbenito) cuando tu eres igual o mas pesado que yo cuando crees tener la razon. COMO TODOS. Por cierto, lo de "tu estupida historia" ha sobrado bastante.

***** tio, pensaba que con lo de que esto no es gp32spain habia quedado claro que lo de estupida historia era de coña. Xddd

Lo de pesao si que iba en serio, pero *****, no me acordaba de que te lo habia dicho antes. Digo tantas chorradas en el foro que luego no me acuerdo. Xd

Rock27
23/12/2014, 14:59
A ver, si a mi no me importa que el hilo desvarie y que se pongan a hablar de las bragas de su prima. Eso me da exactamente igual, yo soy el primero que desvario. Lo que no entiendo es por que la gente me sigue diciendo que la grafica es mala o que da igual medio que 1 giga. Que ya lo se! Y me da igual que sea malisima!!!! Me voy a comprar un sli de GT980x y las voy a poner en una doble placa con crossfire (es ahora cuando la gente me empieza a decir que la doble placa no va a usar la vram del corssfire ya que coge la del Sli)

No existe la 980x, te estas confundiendo con las de ATI o algo asi.

Yo tuve una 4550 y te puedo asegurar que para jugar a juegos de la era PS3 en minimo sirbe, no es solo para liberar al CPU, o sea, no sirbe para jugar como se debe, pero sirbe para tirar juegos que de otra forma ni podrias.

En mi epoca con esa 4550 jugue al Oblivion en MID , al Crysis en LOW, y al Half Life 2 en HIGH me los corrio bastante decente al menos mas de 30 fps me tiraba.
Igual sigue siendo mejor, si queres algo bien low low, buscar una GT 9800 aun se consiguen nuevas, vienen con 512 de DDR3

cuchete
23/12/2014, 15:07
GPTrolltaidosSpain.com

Este mundo se divide en dos grupos: Los tristes, (formado por los pobres, los desvalidos y los desheredados) ,y los miserables, (que somos el resto).

princemegahit
23/12/2014, 16:18
No existe la 980x, te estas confundiendo con las de ATI o algo asi.

Yo tuve una 4550 y te puedo asegurar que para jugar a juegos de la era PS3 en minimo sirbe, no es solo para liberar al CPU, o sea, no sirbe para jugar como se debe, pero sirbe para tirar juegos que de otra forma ni podrias.

En mi epoca con esa 4550 jugue al Oblivion en MID , al Crysis en LOW, y al Half Life 2 en HIGH me los corrio bastante decente al menos mas de 30 fps me tiraba.
Igual sigue siendo mejor, si queres algo bien low low, buscar una GT 9800 aun se consiguen nuevas, vienen con 512 de DDR3

Que no te has enterado, que no quiere otra, que quiere esta, pero que le den el medio giga que falta anunciado en la caja, aunque no sirva para nada XD

pache_reloaded
23/12/2014, 16:48
esto solo le podia pasar a geekko

dj syto
23/12/2014, 16:57
no existe la 980x, te estas confundiendo con las de ati o algo asi.

Yo tuve una 4550 y te puedo asegurar que para jugar a juegos de la era ps3 en minimo sirbe, no es solo para liberar al cpu, o sea, no sirbe para jugar como se debe, pero sirbe para tirar juegos que de otra forma ni podrias.

En mi epoca con esa 4550 jugue al oblivion en mid , al crysis en low, y al half life 2 en high me los corrio bastante decente al menos mas de 30 fps me tiraba.
Igual sigue siendo mejor, si queres algo bien low low, buscar una gt 9800 aun se consiguen nuevas, vienen con 512 de ddr3

c dise cirbe

Drumpi
23/12/2014, 19:38
A ver, hay que reconocer una cosa: normalmente cuando compras algo en un pcbox o tienda de informatica similar, lo ultimo que puedes examinar es precisamente la caja. Si uno pudiese examinar la caja antes, seguro que podriamos evitar mas de una y de dos trampas de esas de los fabricantes. El tema con esas tiendas suele ser luego la devolucion, que puede ser una p0ta odisea.

Y aun con la caja en la mano y leyendo la letra pequeña, siempre hay una pega que te la meten doblada. Cada vez que tengo que ir a una tienda de informática a comprar algo, primero me recorre un escalofrío, luego tengo que mirar 300 webs para enterarme de las nuevas tecnologías que existen, cómo funcionan y cuáles necesito y puedo usar. Despues comparar productos, ver los que mejor se adaptan a lo que necesito, hacerme una lista de 3 o 4 que me gusten e intentar ir a tiro hecho a la tienda...

Y aun así, al final dependo de lo que me diga el vendedor, porque o tardan demasiado en traerle la mercancía, o está descatalogado, o hay una errata en la publicidad...
Echo de menos aquella época en la que lo que tenía números más altos o era más nuevo, era mejor (sí, hoy día existe tecnología nueva inferior a alguna ya existente).

lemure_siz
23/12/2014, 19:43
Y aun con la caja en la mano y leyendo la letra pequeña, siempre hay una pega que te la meten doblada. Cada vez que tengo que ir a una tienda de informática a comprar algo, primero me recorre un escalofrío, luego tengo que mirar 300 webs para enterarme de las nuevas tecnologías que existen, cómo funcionan y cuáles necesito y puedo usar. Despues comparar productos, ver los que mejor se adaptan a lo que necesito, hacerme una lista de 3 o 4 que me gusten e intentar ir a tiro hecho a la tienda...

Y aun así, al final dependo de lo que me diga el vendedor, porque o tardan demasiado en traerle la mercancía, o está descatalogado, o hay una errata en la publicidad...
Echo de menos aquella época en la que lo que tenía números más altos o era más nuevo, era mejor (sí, hoy día existe tecnología nueva inferior a alguna ya existente).
Lo importante es leer, y saber lo que buscas. Me hace mucha gracia que yo suelo saber mas cosas que los garrulillos de los media mark y sitios asi

Drumpi
23/12/2014, 20:10
Yo quiero pensar que los de "tiendas especializadas" se hacen los tontos, porque en más de una ocasión he sabido más que ellos (normalmente por lo dicho: buscar en más de 300 webs...).
Por lo menos me puedo fiar de aquellos sitios donde reparan ordenadores, porque sé que al menos se han peleado alguna vez con configuraciones raras de ordenadores y conocen todo tipo de componentes.

lemure_siz
23/12/2014, 21:14
Yo quiero pensar que los de "tiendas especializadas" se hacen los tontos, porque en más de una ocasión he sabido más que ellos (normalmente por lo dicho: buscar en más de 300 webs...).
Por lo menos me puedo fiar de aquellos sitios donde reparan ordenadores, porque sé que al menos se han peleado alguna vez con configuraciones raras de ordenadores y conocen todo tipo de componentes.
Y tampoco es el caso, porque el dependiente de tienda de barrio te la intenta colar a la minima que pueda, con cosas a medio explicar que ha medio leido por ahi, y si te pilla con la guardia baja en ese momento pues te acabas llevando lo que ese señor quiera. Y lo que es peor, te vas con la impresion que te la ha metido doblada. Me ha pasado con pocas cosas. Una impresora creo recordar hace tiempo, y desde entonces no hago ni p0to caso de lo que me digan, yo voy a comprar algo con todos los datos aprendidos.