PDA

Ver la versión completa : ¿Móvil NO de importación?

FlipFlopX
19/12/2014, 20:21
Hola gente!! Tengo un amigo que le ha cascado el móvil y anda buscando un móvil por ~130€ pero es anticompras por internet y busca algo que se pueda pillar en alguna tienda física. (Moto G no) ¿Alguna recomendación?

tartalo
19/12/2014, 20:29
Si es de Valencia creo que tiene la tienda física allí:
http://www.jiayu.es/

DeVeLoN
19/12/2014, 21:00
Fucking Spaniards:

http://www.bq.com/es/smartphones.html

FlipFlopX
19/12/2014, 21:59
El de 4" de BQ le queda bien. Sabéis si los mediatek recibirán lollipop?

chipan
19/12/2014, 22:29
El de 4" de BQ le queda bien. Sabéis si los mediatek recibirán lollipop?

Ni idea, pero creeme, como poseedor de un nexus 5 y por lo tanto un pionero de android 5 lollipop, te aseguro que NO TE PIERDES NADA.

Ryo-99
20/12/2014, 00:30
En yoigo tienen el Huawei g620s por 109€ prepago y libre. Un chollazo para lo que ofrece. 5 pulgadas, HD, 4G, NFC, kitkat... Lo que no entiendo es porque no lo compra en amazon, puedes devolverlo si no te gusta y no has de dar ninguna explicación. Ninguna tienda física tiene tan buen soporte al cliente.

akualung
20/12/2014, 00:50
una pregunta: por qué el moto g no? Yo es que tambien me estoy mirando un sustituto para el zte (ya lo he ido alargando demasiado tiempo)y todo el mundo me estaba recomendando los moto g.

Ryo-99
20/12/2014, 01:04
una pregunta: por qué el moto g no? Yo es que tambien me estoy mirando un sustituto para el zte (ya lo he ido alargando demasiado tiempo)y todo el mundo me estaba recomendando los moto g.

Yo tengo el de 2013 y otro del 2014 que compré para un familiar y ambos están muy bien. Del primero no me gusta la cámara que es una castaña, no tiene giroscopio y el GPS podría ser algo más rápido, y del segundo no me gusta la pantalla porque es un poco demasiado grande y los colores son cálidos, a diferencia del mio que son fríos.

A nivel de fluidez de software ambos son una gozada, lo más parecido que he visto a la fluidez de un iphone. Y con una comunidad muy fuerte detrás.

chipan
20/12/2014, 01:04
En yoigo tienen el Huawei g620s por 109€ prepago y libre. Un chollazo para lo que ofrece. 5 pulgadas, HD, 4G, NFC, kitkat... Lo que no entiendo es porque no lo compra en amazon, puedes devolverlo si no te gusta y no has de dar ninguna explicación. Ninguna tienda física tiene tan buen soporte al cliente.
A lo mejor es un regalo de navidad y no quiere arriesgarse a sufrir retrasos en el envío tan comunes en esta época, y de paso se asegura que el que vaya a recibir el regalo pueda cambiarlo sin problemas.

Ryo-99
20/12/2014, 01:11
Pues como no lo compre en el Corte Inglés es difícil que pueda cambiarlo en la mayoría de tiendas físicas.

pablomalaga
20/12/2014, 11:07
Yo vi ayer el Moto G 2013 a 134 € en Media Markt de Málaga.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

FlipFlopX
20/12/2014, 20:26
Gracias gente! El Moto G nuevo se le sale de presupuesto. El g620s ese que habéis puesto es un chollazo, leyendo sobre él pantalla TFT no IPS, pero es un snapdragon de 64 bits, qué pepino.

Edit: Es IPS pero no tiene protección ni Gorilla ni dragontrail, pero aún así, muy barato.

http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-ascend-g620s

GameMaster
20/12/2014, 21:22
Yo pille el alcatel onetouch pop c7 por 79 en yoigo, tienda fisica y tiene muy buena analisis por ese precio. Solo peca la resolucion lo demas esta todo muy bien como su pantalla de 5 y quadcore 1.3

akualung
22/12/2014, 11:50
Yo pille el alcatel onetouch pop c7 por 79 en yoigo, tienda fisica y tiene muy buena analisis por ese precio. Solo peca la resolucion lo demas esta todo muy bien como su pantalla de 5 y quadcore 1.3

A mi chica le pillé hace cosa de un año el onetouch m'pop y la verdad es que me pareció un móvil bastante regulero. La pantalla no se veía demasiado bien (supongo que debido a un bajo ángulo de visión. Cuando lo pongo en horizontal para ver vídeos, por un ojo veo la pantalla más clara y por el otro algo más oscura, lo que marea un poco y lo hace incómodo para ver cosas. Es curioso porque a mi blade, 3 años más viejo que el m'pop, no le pasa) y además el 3G de vez en cuando se interrumpe, está un rato sin funcionar, luego vuelve, se vuelve a ir... No se si es el movil o la operadora, pero me da que es lo primero. Por eso mismo decidí descartar Alcatel como mi próximo móvil.

Me ha llamado la atención lo del huawei. La verdad es que ofrece casi lo mismo que un motorola G por mucho menos precio (me imagino que la calidad de los materiales no será la misma, claro) pero no me apetecía gastarme entre 150-200 euros en un móvil. A ver si hay suerte y todavía se encuentra en las tiendas de Yoigo (porque últimamente llego tarde a todo, con lo de la Zipy y demás). He visto en la revista de Yoigo de este mes que le han bajado el precio a 99, pero no pone nada de que sea libre, espero que lo sea. Muchas zenkyus, Ryo-99

-----Actualizado-----

Yo vi ayer el Moto G 2013 a 134 € en Media Markt de Málaga.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pero ese es el modelo que no tiene slot para microSD, no? Para mí es que es un requisito imprescindible que lo tenga, porque veo mucho vídeo en el móvil. Sno de los usos principales que le doy es como "reproductor de video" portátil.

akualung
22/12/2014, 19:45
He pasado esta tarde por 3 tiendas de Yoigo. En el aparador pone móviles tarjeta: huawei g620s, 99€ + 15 de recarga. En las 3 me han exigido 25 en vez de 15 (en total me sale por 124), cada una con una excusa diferente. No me ha dado la gana de pasar por el aro una segunda vez, ya lo hice con el blade. En la web son 109 pago único.

Me recomendais pillarlo por la web? (es que en serio, estoy harto de que cada vez que voy a una tienda física parezca que me estén atendiendo trileros en vez de dependientes. En la primera tienda, cuando he preguntado el por qué de 25 en vez de 15, me ha respondido en plan toda chula "porque es navidad". En la segunda tienda además me han venido con la táctica de la presión "solo nos queda uno en tienda, yo de tú lo pillaba ya, es una muy mala época ahora para reponer existencias, blabla").

Si lo compro por web y el móvil tiene algún desperfecto, cómo gestiono la garantía?

Ryo-99
22/12/2014, 21:26
He pasado esta tarde por 3 tiendas de Yoigo. En el aparador pone móviles tarjeta: huawei g620s, 99€ + 15 de recarga. En las 3 me han exigido 25 en vez de 15 (en total me sale por 124), cada una con una excusa diferente. No me ha dado la gana de pasar por el aro una segunda vez, ya lo hice con el blade. En la web son 109 pago único.

Me recomendais pillarlo por la web? (es que en serio, estoy harto de que cada vez que voy a una tienda física parezca que me estén atendiendo trileros en vez de dependientes. En la primera tienda, cuando he preguntado el por qué de 25 en vez de 15, me ha respondido en plan toda chula "porque es navidad". En la segunda tienda además me han venido con la táctica de la presión "solo nos queda uno en tienda, yo de tú lo pillaba ya, es una muy mala época ahora para reponer existencias, blabla").

Si lo compro por web y el móvil tiene algún desperfecto, cómo gestiono la garantía?

Las tiendas no se hacen cargo de nada que compres por su web. Tienes 15 días para devolverlo siempre que no lo hayas llegado a encender. Yo pagaría el extra de la tienda para ahorrarme problemas que además el saldo lo puedes gastar. En amazon está a 145 que son 35€ más pero su servicio al cliente lo vale.

xabi
22/12/2014, 21:56
Fucking Spaniards:

http://www.bq.com/es/smartphones.html

Es de agradecer que tengan algún que otro modelo sin chipset mediatek

akualung
22/12/2014, 21:57
Las tiendas no se hacen cargo de nada que compres por su web. Tienes 15 días para devolverlo siempre que no lo hayas llegado a encender. Yo pagaría el extra de la tienda para ahorrarme problemas que además el saldo lo puedes gastar. En amazon está a 145 que son 35€ más pero su servicio al cliente lo vale.

Merci, Ryo-99. De todas formas, de alguna forma has de tener eso de lo de los dos años de garantía por ley, etc etc, lo compres en tienda física o en web, no? quizá al final me baje los pantalones y lo compre en tienda, ya que por lo menos en la última en la que estuve preguntando no me vinieron con la chulería de las dos primeras tiendas.

Ryo-99
22/12/2014, 22:10
Merci, Ryo-99. De todas formas, de alguna forma has de tener eso de lo de los dos años de garantía por ley, etc etc, lo compres en tienda física o en web, no? quizá al final me baje los pantalones y lo compre en tienda, ya que por lo menos en la última en la que estuve preguntando no me vinieron con la chulería de las dos primeras tiendas.

Los 2 años los tienes pero no es lo mismo que se te estropee el móvil y lo tengas que enviar y estar un mes sin él que te ofrezcan otro nuevo de reemplazo que es lo que hace amazon.

akualung
23/12/2014, 15:01
Bueno, pues ya está, al final esta mañana he hecho una escapadita y me he pillado el huawei en una tienda yoigo, la última que fui en que me trataron mínimamente bien. Al final la chica se ha enrollado y en vez de 25 de recarga me lo ha dejado en 20, un punto para ellos.

No lo he podido mirar mucho, pero parece bastante decente en general. Es una lástima que no se pueda quitar la batería, pero qué se le va a hacer. Aparte, como totalmente cateto ignorante en android a partir de la versión 4.0, quisiera hacer una preguntilla acerca de la memoria de almacenamiento de este móvil, porque esto de la "capacidad total" y "capacidad disponible" de los smartphones nunca me quedó del todo claro. En las especificaciones pone que tiene 8GB, pero en el apartado de almacenamiento dice "memoria del teléfono: 8GB - Memoria interna: 4GB (3.81 disponible)". ¿Son dos memorias separadas, o es la misma pero solo te deja acceder a 4 de los 8 gb? Ya se que cuando dice "8GB de almacenamiento" en realidad no están disponibles todos porque hay una parte que está reservada y bla bla, pero al menos deberían poder usarse hasta 6 o 6.5 gb de los 8 totales, no?

akualung
24/12/2014, 01:47
Bueno, me autorespondo, jejeje. Ya estoy mirando un hilo kilométrico en forocachis sobre este móvil. Aún no me ha quedado del todo claro lo del almacenamiento, pero ya iré atando cabos. Lástima que para el hilo oficial tengo que estar registrado. Cada dia lamento más cuando me ofrecieron invitaciones hace 4 años y dije que no xDD

anakinmay
27/12/2014, 14:54
Me puedes confirmar si son libres esos de yoigo?

Gracias

akualung
27/12/2014, 19:16
Me puedes confirmar si son libres esos de yoigo?

Gracias

pues no te lo puedo asegurar al 100%, porque yo de momento estoy usando la sim de yoigo hasta acabarle el saldo y luego le pondré la mia de tuenti, pero tanto en internet como en las tiendas me han asegurado que sí, asi que creo que hay pocas dudas de que no lo sean

anakinmay
27/12/2014, 21:32
Es que estoy por pillar dos en la web y no se si atreverme!!!

Jekkun
27/12/2014, 22:05
En los catalogos pone que son libres, yo tambien me he pillado el huawei y esta funcionando con la sim de vodafone ahora mismo.

Ryo-99
27/12/2014, 22:24
Es que estoy por pillar dos en la web y no se si atreverme!!!

Cógelos en tienda, aunque sea pagando más. Si luego tienes cualquier problema te tocará enviarlo por correo porque las tiendas se desentienden de los comprados por internet.