PDA

Ver la versión completa : Esta es la nueva casa que Notch se ha comprado

kiero
19/12/2014, 14:48
Por más de 70 millones de dólares de nada, el creador de Minecraft se ha comprado la casa más lujosa que hay en toda Beverly Hills.En ella hay de todo como se puede comprobar en el siguiente video. Eso sí, las chicas no creo que puedan entrar dentro del lote por si preguntáis: :p

http://vimeo.com/102897742

^MiSaTo^
19/12/2014, 14:57
La piscina esa tiene unas vistas de PM, pero el resto de la decoracion de la casa... meh

IronArthur
19/12/2014, 15:15
La piscina esa tiene unas vistas de PM, pero el resto de la decoracion de la casa... meh

La decoracion supongo que dara bastante igual teniendo el "sotano" a lo IronMan que tiene esa casa. Que de posibilidades.....

Salu2

^MiSaTo^
19/12/2014, 15:50
La decoracion supongo que dara bastante igual teniendo el "sotano" a lo IronMan que tiene esa casa. Que de posibilidades.....

Salu2

No había visto el sótano! Si mola un huevo!

kiero
19/12/2014, 16:21
La pregunta es, ¿cuánto costará cada año mantener una casa como esa?

nintiendo1
19/12/2014, 16:26
Pues enhorabuena por Notch. Esto en vez de GP32Spain parece Hola32Spain viendo las casas de los programadores de juegos...

Saludos.

Estopero
19/12/2014, 16:34
Dios. Yo pensaba que era una persona sencilla.... Se le ha ido la pelota completamente. 70 millones de euros, por muy rico que seas, es demasiado.

^MiSaTo^
19/12/2014, 16:43
Dios. Yo pensaba que era una persona sencilla.... Se le ha ido la pelota completamente. 70 millones de euros, por muy rico que seas, es demasiado.

Con todo el dinero que tiene es demasiado? XDD En serio? Y por que si es mega rico no puede comprarse una casa de 70 millones? Qué tiene de malo?

nintiendo1
19/12/2014, 16:55
Como si se lo gasta en barcos y lumias.

Saludos.

^MiSaTo^
19/12/2014, 17:01
Como si se lo gasta en barcos y lumias.

Saludos.

Pues eso digo yo, para eso se lo ha ganado. Que se lo gaste en lo que le salga de la minga y más después del trato que consiguió con Microsoft (más el dineral que ya tendría de por si).

Vamos, si se lo puede permitir de sobra, no veo por qué dice Estopero que es demasiado xD Para mi sueldo si que es demasiado eso seguro xD

nintiendo1
19/12/2014, 17:05
Pues eso digo yo, para eso se lo ha ganado. Que se lo gaste en lo que le salga de la minga y más después del trato que consiguió con Microsoft (más el dineral que ya tendría de por si).

Vamos, si se lo puede permitir de sobra, no veo por qué dice Estopero que es demasiado xD Para mi sueldo si que es demasiado eso seguro xD

Supongo que estopero se refiere a que a lo mejor es mucho dinero incluso para lo que tiene él. A lo mejor la casa vale más de lo que tenga Notch, ya que yo por lo menos no sé cuanto tiene Notch, por lo que no sé si es poco o mucho o normal para su economía.

Estopero
19/12/2014, 17:25
Bueno, lo primero decir que lógicamente cada persona tiene el derecho a gastarse el dinero como le salga de las royal bowlings xD

Por otro lado, vemos con demasiada frecuencia gente que se arruina después de haber estado en lo más alto solo por no haber sabido gestionar su dinero. Y me parece que gastarse 70 millones de dólares en una casa es una compra innecesaria para cualquier persona tenga el dinero que tenga, y que denota una fase temprana del famoso síndrome de agujeros en las manos.

Lógicamente hablo desde la más sincera envidia insana. Ya me gustaría estar yo en su situación xD

Aiken
19/12/2014, 17:30
A mi solo hay una cosa que me ha llamado la atencion de la casa .... no esta hecha de bloques???? WTF!!!!!! :D
Seguro que si no el, a raiz de esta noticia alguien se encarga de replicarla dentro del juego :)

Manda cojones!! El viviendo la buena vida a costa del sudor de miles de personas que curran dia y noche picando piedra para conseguir un puñetero bloque de Lapislazuli, explotador!!! :D

Aiken

nintiendo1
19/12/2014, 17:34
Bueno, lo primero decir que lógicamente cada persona tiene el derecho a gastarse el dinero como le salga de las royal bowlings xD

Por otro lado, vemos con demasiada frecuencia gente que se arruina después de haber estado en lo más alto solo por no haber sabido gestionar su dinero. Y me parece que gastarse 70 millones de dólares en una casa es una compra innecesaria para cualquier persona tenga el dinero que tenga, y que denota una fase temprana del famoso síndrome de agujeros en las manos.

Lógicamente hablo desde la más sincera envidia insana. Ya me gustaría estar yo en su situación xD

Hombre, si tiene 1000 millones de $, que se gaste 70 millones de $ en su casa me parece bien. Todo depende de cuanto dinero tenga en su cuenta corriente.

^MiSaTo^
19/12/2014, 17:37
Señores que Microsoft compró Mojang por 2500 millones de dólares (https://mojang.com/2014/09/yes-were-being-bought-by-microsoft/)
Creo que con ese dineral le da para gastarse 70 en una casa XD

-----Actualizado-----

Manda cojones!! El viviendo la buena vida a costa del sudor de miles de personas que curran dia y noche picando piedra para conseguir un puñetero bloque de Lapislazuli, explotador!!! :D

Aiken

Por no hablar ya de los diamantes u obsidian! [Ahhh]

nintiendo1
19/12/2014, 17:43
Señores que Microsoft compró Mojang por 2500 millones de dólares (https://mojang.com/2014/09/yes-were-being-bought-by-microsoft/)
Creo que con ese dineral le da para gastarse 70 en una casa XD

-----Actualizado-----

Por no hablar ya de los diamantes u obsidian! [Ahhh]

Bueno, no sabemos si los 2500 millones fueron enteros para Notch o fueron entre varios. Si se ha llevado 2500 kilos, que se haya comprado una casa de 70 millones puede ser hasta de cutres :lol2:

K-teto
19/12/2014, 18:29
Yo lo veo tambien excesivo, la verdad.
Pero bueno, si se lo puede permitir, alla el, es su pasta.

Yo tambien estoy esperando a ver quien es el primero que la reproduce en el juego XD

josepzin
19/12/2014, 18:53
Coñio... quien diria que el juego de bloquecitos iba a dar para tanto :O

zhorro
19/12/2014, 19:37
La mayor parte de los 2500 millones fueron para el y ya se podia comprar la casa sin necesidad de que Microsoft le pagara nada, porque con las ventas que habia tenido antes ya deberia tener mas de 500 milloncejos. Pero no va con la imagen de esforzado paladin que intentaba dar y que vendio la empresa porque se le iba de las manos, etc.

rafa-lito
19/12/2014, 20:01
Por más de 70 millones de dólares de nada, el creador de Minecraft se ha comprado la casa más lujosa que hay en toda Beverly Hills.En ella hay de todo como se puede comprobar en el siguiente video. Eso sí, las chicas no creo que puedan entrar dentro del lote por si preguntáis: :p

http://vimeo.com/102897742

Quiero trabajar en esa inmobiliaria. Nada más que en comisiones le aseguro el futuro a mis nietos:D

lemure_siz
19/12/2014, 20:10
La viva imagen de la vida de barcos y pootas. Esperate, que aun harán la pelicula

swapd0
19/12/2014, 20:22
A criticar!!!!

Yo si me comprara una casa así tendría que tener una piscina con una calle (2x25m) para nadar, paso de una piscina normal solo para tenerlos a remojo. Ademas tendría que ser una piscina natural nada de echar cloro.

Muchos de los coches que salen son de viejos.

Una casa tan grande necesitara criados y el problema es que no podrás ir por tu casa con lo que cuelga al aire.

El techo me parece desaprovechado, no hay nada, una planta baja y sótano, ¿nada mas?.

Para mi la bodega sobra, no me gusta el vino.

Sven
19/12/2014, 23:49
Pa qué. No vale la pena gastarse tanto en una región que espera un gran terremoto.

Ryo-99
20/12/2014, 00:32
Los ricos se compran una mansión, esto es un quiero y no puedo.

nintiendo1
20/12/2014, 01:08
Los ricos se compran una mansión, esto es un quiero y no puedo.

Le debería dar vergüenza enseñarnos esa mierda de casa.

Saludos.

Ryo-99
20/12/2014, 01:12
Algo como ésto.

41878

pache_reloaded
20/12/2014, 11:08
Este terminara viviendo entre cartones

^MiSaTo^
20/12/2014, 12:02
Algo como ésto.

41878

Boh! yo si fuera rica me compraba un castillo! Con su foso con cocodrilos y todo XD

josepzin
20/12/2014, 12:10
Y puente levadizo!

tartalo
20/12/2014, 12:16
Muy bonito todo esto.
Luego todos a llorar al hilo de Podemos y dep españistan.

^MiSaTo^
20/12/2014, 12:17
Y puente levadizo!

Sí claro, es la idea! Puente arriba, puente abajo.. puente arriba, puente abajo (leer con voz de Homer)

nintiendo1
20/12/2014, 12:27
Muy bonito todo esto.

Yo con la primera paguita voy a pagar la entrada del Palacio que me voy a comprar.

Saludos.

Sven
20/12/2014, 12:50
A falta de poder comprar un planeta molaría poder comprar un refugio tipo Doctor No.

Estopero
20/12/2014, 13:01
Muy bonito todo esto.

Muy bonito el qué exactamente? Porque hay comentarios de todos los colores. Vaya comentario xD

nintiendo1
20/12/2014, 13:05
Muy bonito el qué exactamente? Porque hay comentarios de todos los colores. Vaya comentario xD

Notch es casta.

lemure_siz
20/12/2014, 13:28
Este terminara viviendo entre cartones
En beverly hills vivir entre cartones es trendy, son cartones de oro

K-teto
20/12/2014, 19:37
Llegaron los cuñaos al hilo XDD

tartalo
20/12/2014, 23:51
Pues yo solo veo comentarios de un color. Aplaudir y alabar el capitalismo salvaje que permite cosas como esta.
Seguro que esto no os gustó tanto hace unos meses:
http://www.yometiroalmonte.es/2014/09/01/neofeudalismo-botin-amplia-aeropuerto-apertura-veda-caza-mayor/

El se lo ha ganado, cada uno hace con su dinero lo que quiere, como si se lo gasta en barcos, etc.... Al único que le ha chirriado minimamente el asunto es a estopero. Haaaaa pero tranquilo estopero, que solo son 70 millones el pavo tiene mas de 2.500 tranquilo.... Que esto en este asqueroso mundo es lo normal alabemos todos al señor y a su perfecto sistema de borregos. Amen.

Pues el Botín lo mismo, que se haga un aeropuerto internacional en su coto de caza que el resto de los esclavos ya se lo pagaremos.

Edit: Tampoco he visto ni un solo comentario del tipo "sacaria a un amigo que tengo de un apuro", "repartiria con la familia", "conozco una ONG que....". Nooooooooo yo haria un bunker de esos, me compro un avion, etc tenemos el salvaje capitalismo muy incrustado en nuestro ADN y no nos damos ni cuenta.

y como decia luego si, todos a lloriquear al hilo de Podemos exigiendo justicia social. Pues empieza por uno mismo y tomando consciencia de cosas como esta.

Edit2: Si, he tenido un mal día y soy un chapas.

kiero
21/12/2014, 00:04
si el dinero se lo ha ganado legalmente, como parece ser el caso de Notch, pues es normal que no exista nada que objetar.
otra cosa es que una persona con tanto dinero tenga el deber moral de contribuir a ayudar en causas sociales y no a derrochar en cosas sin sentido como esta casa de hiperlujo, pero bueno, es su dinero y como tal pues que haga con él aquello que quiera. No sé, me imagino que a los usuarios de minecraft le encantaría mejor saber que su dinero va destinado a ayudar a curar enfermedades que hoy no tienen cura, o a darle escuela a muchos niños, y también evitar que mucha gente muera de hambre literalmente hablando cada día por falta de recursos, entre otras cosas. Pero bueno, la única obligación que tiene exigible es la de pagar impuestos y si a tanto dinero le va a dar un uso egoísta y personal, pues forma parte de la sociedad en la que vivimos. No podemos exigirle a las personas, sobre todo aquellas que están podridas de un dinero que no gastarían ni en 20 vidas haciendo una vida normal, el que sean solidarias con los demás ni que sientan empatía por nadie si es que no surge eso de ellos mismos.

tartalo
21/12/2014, 00:11
Por supuesto que es correcto y legal.
Al igual que el aeropuerto de Botín y los sueldos, clausulas y jubilaciones millonarias de todos nuestros amados y muy legales banqueros.
los paraisos fiscales y las "ingenierias fiscales" también son legales, etc....

¿Te parece correcto lo del aeropuerto de Botín?

Yo no quiero vivir de la caridad y las migajas de "la casta" y creo que se le puede exigir mucho mas a este sistema hábilmente montado por los que mandan. A eso voy que encima le hacemos palmas a este sistema y no nos damos ni cuenta.

Cosas como esta me levantan el ánimo.
Liberiano y ciego cantando canciones de justicia y amor de Bob Marley con una lata y un palo. Seguro que es mejor persona que Botin y el Noch esos.

https://www.youtube.com/watch?v=1dgsTWMV_iA

Ale y me voy a sobar ya con la moral un poco mas alta :)

pakoito
21/12/2014, 00:35
Algo como ésto.

41878

Y generalmente son más baratos, que yo sepa. Un castillito en Gales debe salir por la mitad de precio, viene con todo el prao' que quieras y policía o vecinos no dan por el culo.

josepzin
21/12/2014, 00:40
Y generalmente son más baratos, que yo sepa. Un castillito en Gales debe salir por la mitad de precio, viene con todo el prao' que quieras y policía o vecinos no dan por el culo.

Eso, sobre todo eso, sin vecinos cerca.

Luego si me sobra algo ya se lo envío a algún muerto de hambre de por ahí (troll troll)

^MiSaTo^
21/12/2014, 00:46
Eso, sobre todo eso, sin vecinos cerca.

Luego si me sobra algo ya se lo envío a algún muerto de hambre de por ahí (troll troll)

A mi si me sobra algo, quiero que mis esclavos hagan esto:
http://mrwgifs.com/wp-content/uploads/2013/08/Remember-Me-Bender-The-Great-Pharaoh-On-Futurama.gif

-----Actualizado-----

Por supuesto que es correcto y legal.
Al igual que el aeropuerto de Botín y los sueldos, clausulas y jubilaciones millonarias de todos nuestros amados y muy legales banqueros.
los paraisos fiscales y las "ingenierias fiscales" también son legales, etc....

¿Te parece correcto lo del aeropuerto de Botín?

Yo no quiero vivir de la caridad y las migajas de "la casta" y creo que se le puede exigir mucho mas a este sistema hábilmente montado por los que mandan. A eso voy que encima le hacemos palmas a este sistema y no nos damos ni cuenta.

Cosas como esta me levantan el ánimo.
Liberiano y ciego cantando canciones de justicia y amor de Bob Marley con una lata y un palo. Seguro que es mejor persona que Botin y el Noch esos.

https://www.youtube.com/watch?v=1dgsTWMV_iA

Ale y me voy a sobar ya con la moral un poco mas alta :)

tartalo, no puedes comparar a Notch con Botin. Notch no se ha forrado robando ni engañando a nadie, ha hecho un juego, ha tenido mucha suerte y se lo ha currado (a partes iguales) y ha dado la casualidad que ha vendido millones y después le ha comprado Microsoft. Pues ole sus cojones!
O que pasa, ¿que no se puede tener dinero con el esfuerzo de uno y sin robar a nadie? Aparte, ¿tú que sabes si ha ayudado a un colega o no? Lo mismo es una bellísima persona (o lo mismo no, me da igual).
A mi me parece mal que alguien se enriquezca a costa de engañar y robar pero si sale del esfuerzo de cada uno, ole sus huevos y que se lo gaste en lo que le de la gana que para eso se lo ha ganado.

nintiendo1
21/12/2014, 00:55
Si tenéis envidia de que Notch tenga tantos millones, crearos un put0 Minecraft y forraros vendiéndolo, y después venís aquí al foro a repartirnos el dinero.

Si ese dinero lo ha obtenido de forma legal y de forma ética, como lo parece, por mi parte no tiene ninguna objeción y se lo puede gastar en lo que quiera (siempre que pague los impuestos y demás de forma legal y ética).

Saludos.

Ryo-99
21/12/2014, 01:25
Si tenéis envidia de que Notch tenga tantos millones, crearos un put0 Minecraft y forraros vendiéndolo, y después venís aquí al foro a repartirnos el dinero.

Si ese dinero lo ha obtenido de forma legal y de forma ética, como lo parece, por mi parte no tiene ninguna objeción y se lo puede gastar en lo que quiera (siempre que pague los impuestos y demás de forma legal y ética).

Saludos.

Comentario patrocinado por el capitalismo salvaje. [wei5]

nintiendo1
21/12/2014, 01:29
Comentario patrocinado por el capitalismo salvaje. [wei5]

http://statics.vayagif.com/gifs/2014/02/GIF_190532_mientras_tu_sufres_para_llegar_a_fin_de _mes_politicos_y_banqueros.gif

Saludos.

Rivroner
21/12/2014, 01:35
:quepalmo:

tartalo
21/12/2014, 08:25
A mi si me sobra algo, quiero que mis esclavos hagan esto:
http://mrwgifs.com/wp-content/uploads/2013/08/Remember-Me-Bender-The-Great-Pharaoh-On-Futurama.gif

-----Actualizado-----

tartalo, no puedes comparar a Notch con Botin. Notch no se ha forrado robando ni engañando a nadie, ha hecho un juego, ha tenido mucha suerte y se lo ha currado (a partes iguales) y ha dado la casualidad que ha vendido millones y después le ha comprado Microsoft. Pues ole sus cojones!
O que pasa, ¿que no se puede tener dinero con el esfuerzo de uno y sin robar a nadie? Aparte, ¿tú que sabes si ha ayudado a un colega o no? Lo mismo es una bellísima persona (o lo mismo no, me da igual).
A mi me parece mal que alguien se enriquezca a costa de engañar y robar pero si sale del esfuerzo de cada uno, ole sus huevos y que se lo gaste en lo que le de la gana que para eso se lo ha ganado.

¿QUe Botín ha robado?
Es tan legitima la fortuna de Botin como la de Notch y como la de Micro$oft que es la que ha pagado los 2.500 millones.
Es tan legitimo el aeropuerto de Botín como la casa de Notch, así como la fundación de Melissa & Bill Gates.

A ver si en Españistan no vamos a poder tener ricos y es los USA vale todo.

-----Actualizado-----

http://statics.vayagif.com/gifs/2014/02/GIF_190532_mientras_tu_sufres_para_llegar_a_fin_de _mes_politicos_y_banqueros.gif

Saludos.

Hacer eso también es legitimo, cada uno hace con su dinero lo que quiere ¿no?
Así va este mundo.... Riamos las gracietas de nuestros amos!!!

nintiendo1
21/12/2014, 09:37
Hacer eso también es legitimo, cada uno hace con su dinero lo que quiere ¿no?

Ya ves si puede hacer eso, sobre todo si estoy yo debajo para recogerlo :lol2:

josepzin
21/12/2014, 11:02
Tartalo, veo que estás dilapidando dinero de una conexión a Internet, mientras hay gente que se muere de hambre!!

Segata Sanshiro
21/12/2014, 14:18
Tartalo, veo que estás dilapidando dinero de una conexión a Internet, mientras hay gente que se muere de hambre!!

Si tiene más de 6 megas es casta.

Lo único reprochable a notch (no sé si se ha justificado, no le sigo la pista), es que se vendiera después de haber puesto a parir a Oculus por la venta a fb. Y más aun teniendo en cuenta la buena relación que tenía con ellos y cómo le habían invitado a pasar el día a Oculus con Carmack y su familia y tal.

K-teto
22/12/2014, 00:13
Yo sigo diciendo que me parece excesivo e innecesario.
Igual eso me saca del saco capitalista, porfa porfa porfa tartalo, por favor, necesito tu aprobacion!

tartalo
22/12/2014, 00:17
No si a mi casi me tienen convencido.... Un OK al aeropuerto de Botín :brindis:

Sven
22/12/2014, 01:29
Me dan igual los ricos mientras no puedan comprar la vida eterna.

K-teto
22/12/2014, 02:16
O un dinosaurio!

kiero
23/12/2014, 22:14
me esperaba ésto y es que un usuario ha recreado esta mansión en el minecraft:

https://www.youtube.com/watch?v=CdW8pmM1Ji8#t=91

K-teto
24/12/2014, 04:06
Y mucho han tardado XDD

Aiken
25/12/2014, 18:09
me esperaba ésto y es que un usuario ha recreado esta mansión en el minecraft:

OWNED!!! OWNED!!!

Seguro que si no el, a raiz de esta noticia alguien se encarga de replicarla dentro del juego :)

Llegas tarde compañero :D
Aiken

tartalo
28/12/2014, 09:06
Sigamos glorificando el EGO jamicos gperos!!!
41934

¿O mejor vamos cambiando poco a poco nuestra forma de pensar?

https://www.youtube.com/watch?v=ubsfrh1vVEk

josepzin
28/12/2014, 11:36
Asquerosillo es ese titular he?!?

^MiSaTo^
28/12/2014, 11:37
Asquerosillo es ese titular he?!?

Qué va! ni tampoco es demagogo, ni un poquito siquiera...

tartalo
28/12/2014, 12:11
Asquerosillo para mi no, demagogo... Mas que eso equivocado, no le ha costado ese dinero. En el concepto no se equivoca. Todos sabemos el pastizal que gana todos estos famosillos y en qué frivolidades se lo gastan para que luego todos les aplaudamos sus ocurrencias.
Lo que da asco es esta sociedad.

kiero
31/08/2015, 16:45
A pesar de conseguir 2.500 millones de dólares ganados por la venta de Minecraft, o igual precisamente ayudado por tanto dinero, parece que el creador de Minecraft está pasándolo bastante mal anímicamente hablando y ultimamente ha transcendido que se ha desahogado un poco en twitter contando cosas como éstas:

- "El problema de tener todo es que se te acaban las razones para seguir en la brecha, y las interacciones humanas comienzan a ser imposibles por el desequilibrio que existe".

- "En Ibiza de fiesta con un grupo de amigos y gente famosa, pudiendo hacer lo que quisiera, y nunca me he sentido tan solo".

- "En Suecia, estaba de brazos cruzados y esperando a mis amigos con su trabajo y familias para que tengan tiempo para hacer una mierda, mirando mi reflejo en el monitor".

- "Cuando vendimos la compañía, el mayor esfuerzo fue conseguir que los empleados se sintieran cuidados, ahora ellos me odian".

- "Encontré una chica estupenda, pero ella tenía miedo de mí y mi estilo de vida y se fue con un tipo normal".

- "Me convertiría en Musk (Elon Musk) e intentaría salvar el mundo, pero esto solo me expondría otra vez al mismo tipo de imbéciles que me hicieron vender Minecraft".

- "La gente que ha llegado al éxito me dicen que es normal y todo pasará. Es bueno saberlo. Creo que me tomaré una ducha, entonces".

josepzin
31/08/2015, 16:58
Parece tontería pero no faltan ejemplos similares.

lemure_siz
31/08/2015, 17:13
Miralo el pobre llorando ahi en su ferrari

^MiSaTo^
31/08/2015, 17:16
A mi me parece que el tío tiene depresión y tampoco ha sabido llevar el cambio de vida. Que seas muchimillonario no significa que tengas que vivir de fiesta continua en Ibiza.
Yo he conocido a una familia que tenían muchísimo dinero. Eran de verdad ricos, el tío se lo había currado desde la más absoluta miseria hasta tener 3 empresas y además de eso la última vez que le vi (hará unos 3-4 años) se dedicaba a comprar edificios enteros, reformarlos de arriba a abajo y convertirlos en pisos de lujo. De verdad, forradísimo.
Aún así son una familia que si no te dicen que tienen una cantidad ingente de dinero no te lo crees. No tienen un chalet en el mejor bárrio de Madrid, sino que vienen de Entrevías (uno de los peores de Madrid) y ahora viven en otro barrio algo mejor pero obrero, no tienen 7 audis y ferraris (aunque podrían), no visten de ropa de marca, etc.
El señor, que hace muchos años se fue de mi bárrio (cuando le empezaron a ir las cosas bien con su empresa de pocería), sigue juntándose en el bar de debajo de mi casa con las personas de siempre. Ha dado trabajo a todo al que ha podido en estos años que están siendo especialmente duros en un bárrio como el mío.

No se, Notch puede hacer cosas como esa. No tiene por qué llevar una vida tan diferente si no quiere. A mi me parece que tiene problemas mentales (depresión) y a eso se le ha juntado un montón de cosas más.

swapd0
31/08/2015, 17:27
Podría darme uno de sus 2.500 millones de dólares, le quedarían 2.499 no creo que notara la diferencia, a mi me haría feliz y puede que eso le ayudara a sentirse mejor.

lemure_siz
31/08/2015, 17:34
A mi me parece que el tío tiene depresión y tampoco ha sabido llevar el cambio de vida. Que seas muchimillonario no significa que tengas que vivir de fiesta continua en Ibiza.
Yo he conocido a una familia que tenían muchísimo dinero. Eran de verdad ricos, el tío se lo había currado desde la más absoluta miseria hasta tener 3 empresas y además de eso la última vez que le vi (hará unos 3-4 años) se dedicaba a comprar edificios enteros, reformarlos de arriba a abajo y convertirlos en pisos de lujo. De verdad, forradísimo.
Aún así son una familia que si no te dicen que tienen una cantidad ingente de dinero no te lo crees. No tienen un chalet en el mejor bárrio de Madrid, sino que vienen de Entrevías (uno de los peores de Madrid) y ahora viven en otro barrio algo mejor pero obrero, no tienen 7 audis y ferraris (aunque podrían), no visten de ropa de marca, etc.
El señor, que hace muchos años se fue de mi bárrio (cuando le empezaron a ir las cosas bien con su empresa de pocería), sigue juntándose en el bar de debajo de mi casa con las personas de siempre. Ha dado trabajo a todo al que ha podido en estos años que están siendo especialmente duros en un bárrio como el mío.

No se, Notch puede hacer cosas como esa. No tiene por qué llevar una vida tan diferente si no quiere. A mi me parece que tiene problemas mentales (depresión) y a eso se le ha juntado un montón de cosas más.
Eso es lo que parece,desde luego, no ha sabido asimilar todo lo que le habra pasado en los ultimos años. Pero creo que una persona con sus recursos, deberia hacer algo para solucionar esos problemas...yo por ejemplo viajaria, viajaria mucho. Pero no a lo rollo millonetis, con hoteles hilton en nueva york o en ibiza, sino en plan mochilero, viendo mundo, viendo gente, sumando experiencias. Bueno en realidad es uno de esos planes que me gustaria hacer a mi algun dia xddd

swapd0
31/08/2015, 17:42
Supongo que despues de vender la empresa se encuentra con que tiene mucha pasta y no tiene nada que hacer, antes se entretenia programando el minecraft, cuanto terminaba de trabajar podia quedar con los amigos o lo que fuera, tenia una vida.

Ahora se levanta en su mansion y lo único que hace es esperar hasta la hora de comer, despues espera hasta la de merendar, no puede quedar con sus amigos porque están trabajando y se aburre, supongo que del aburrimiento a la depresión en algunos casos es solo un paso.

Quien sabe, quizás mañana se levanta con una idea nueva de juego y se pone a programar como un loco, veras como se le pasa la depresión.

^MiSaTo^
31/08/2015, 17:46
Supongo que despues de vender la empresa se encuentra con que tiene mucha pasta y no tiene nada que hacer, antes se entretenia programando el minecraft, cuanto terminaba de trabajar podia quedar con los amigos o lo que fuera, tenia una vida.

Ahora se levanta en su mansion y lo único que hace es esperar hasta la hora de comer, despues espera hasta la de merendar, no puede quedar con sus amigos porque están trabajando y se aburre, supongo que del aburrimiento a la depresión en algunos casos es solo un paso.

Quien sabe, quizás mañana se levanta con una idea nueva de juego y se pone a programar como un loco, veras como se le pasa la depresión.

Hace ya años que no programaba, su vida era dirigir su empresa (que con eso me imagino que tendría suficiente).
Y bueno si tiene depresión de verdad eso no se pasa de un día para otro. Necesita ayuda.

lemure_siz
31/08/2015, 17:47
No lo entiendo, yo tengo tantos planes y tantas cosas que haria en la situacion de notch...

Envidia? si, mucha :quepalmo:

3XCL4M4t10N
31/08/2015, 17:47
Que haga como Stoiko hizo en Bulgaria y punto :P.

josepzin
31/08/2015, 18:10
Qué hizo??

Dullyboy
31/08/2015, 18:14
Yo es que lo tengo claro, con mucho dinero, del palo de un gordo del euromillón, tomo 1/3 para mi, 1/3 para repartir entre mi familia y 1/3 para los amigos de toda la vida. Se que no me pasar lo que a este :D.

josepzin
31/08/2015, 18:16
No lo entiendo, yo tengo tantos planes y tantas cosas que haria en la situacion de notch...

Lo mismo digo, pero un poco lo que debe pasar es que después de tantos años dedicando tu vida a algo, que ese algo de repente desaparezca debe ser bastante desestabilizador.

Y además cada persona es un mundo, hay gente que dice cosas como "no veo la hora que se termine esta vida para dejar de sufrir", a mi me resulta incomprensible a menos que seas una persona enferma, que llevas meses o años sufriendo con tratamientos, operaciones, dolores...
Pero de una persona sana y sin grandes problemas... Y es que hay gente que nace para sufrir.

GameMaster
31/08/2015, 18:25
por mas dinero que ganes de sorpresa despues de llevar una vida normal tu personalidad ya esta formada, o sabes llevar muy bien los cambios y se te notara poco, porque seguiras siendo tu, o sufres un cambio ahora eres rico, lo llevas mal y caes en la miseria como le ha pasado a muchos ejemplos, casualmente ayer vi un video en youtube de 10 personas que le toco la loteria y terminaron en la miseria por x razones.

el saber llevarlo es tener calma, hacer las cosas y adaptarse despacio, mejorar cosas basicas que puedes pero no precipitarle a los dos dias

lemure_siz
31/08/2015, 18:33
Nos ha jodido, es que hay que tener un poco de cabeza y no empezar a gastar el dinero en barcos y p0tas como si no hubiera un mañana...Mas que nada porque si que habra un mañana!