Iniciar sesión

Ver la versión completa : Anarchy, Pequeño problema con la Zona Vip :(

KiRiKi
27/10/2004, 00:05
Bueno te comento Anarchy, me ha dicho mi colega que ya a recibido el e-mail de respuesta a lo de la zona vip, pero en el pone que solo puede entrar el desde su pc, la cuestion es que la consola la pidio el, pero vamos que es para mi pq yo no podia ir a darte el dinero al banco ( cosas del curro :( ) asi que le dije que se registrara y que lo pidiera.

El tema es que cambies su zona vip por la mia( ya que el no la va usar) .
Te doy su Msn y el Mio para que hagas el change.

su Msn con el cual esta registrado en el pedido : orga902@hotmail.com

Mi MSn con el cual esta registrado en tu tienda ( ya te he pedido mas cosas, entre ellas un Spider Cable, que se me quedo sin RGB la consola (saturn) :(, lastima :( : kiriki40@hotmail.com

como podras verlo para verificarlo,si quieres te saco una foto de tu tarjeta que venia en la gp32 ( que por cierto haber si recortas mejor xDDD ), como veras los 2 somos del mismo pueblo( Navalmoral de la Mata )

Un saludo

Anarchy
27/10/2004, 00:08
No es necesario hacer ningún cambio. Puedes acceder a la zona vip con el user y pass que te he mandado. La cuestión es que si se detectan numerosas entradas en un breve espacio de tiempo con el mismo user y una ip distinta, es posible que la cuenta se borre. Si solo la vas a usar tú, no tendrás problemas.

Un saludo
Anarchy

KiRiKi
27/10/2004, 00:19
Gracias Anarchy Entrando en la Zona Vip

beep beep ....................

XDD