Ver la versión completa : Perdoneme padre, porque he pecado...
yo que siempre dije que no a iban a engañarme con el contenido digital y los dlc de pago, he sucumbido a la tentación... y no sólo con un dlc, si no con todo un pase de temporada.
Ayer compré el season pass de destiny para ps4.
Y el colmo es que no me arrepiento, estoy enfermo padre, enganchado a destiny hasta el punto de cometer el que considero el pecado mas grande de un gamer, dejarse engañar comprando contenido digital que ya esta incluido en el disco.
Creo que la penitencia no va a ser suficiente en mi caso, necesito un exorcismo...
GameMaster
19/12/2014, 10:23
quemalo
princemegahit
19/12/2014, 10:25
Y yo que pensaba que habias robado dinero para comprarte el bolero mix nº 2...
dejarse engañar comprando contenido digital que ya esta incluido en el disco.
supongo que el pase de temporada incluira mas cosas ademas de los dlc que ya tenias no?
tiene pase online por tiempo para poder jugar?
Aiken
supongo que el pase de temporada incluira mas cosas ademas de los dlc que ya tenias no?
tiene pase online por tiempo para poder jugar?
Aiken
no me he explicado bien... me referia a que el contenido del primer dlc ya estaba incluido en el disco, quiero decir, que no se ha descargado nada ni han incluido mas mapa, si no que lo compras, metes el codigo en psn y ya esta, al iniciar el juego te dice, contenido desbloqueado...
ya pillaron a los de bungie hace meses y se sabia que este primer dlc ya venia incluido, aunque logicamengte tenia el acceso bloqueado...
blindrulo
19/12/2014, 11:59
no me he explicado bien... me referia a que el contenido del primer dlc ya estaba incluido en el disco, quiero decir, que no se ha descargado nada ni han incluido mas mapa, si no que lo compras, metes el codigo en psn y ya esta, al iniciar el juego te dice, contenido desbloqueado...
ya pillaron a los de bungie hace meses y se sabia que este primer dlc ya venia incluido, aunque logicamengte tenia el acceso bloqueado...
No ha salido hace no mucho una notica similiar sobre personajes de Street Fighter IV? Y algunos juegos más? O lo leí en algún blog sobre los dlc?
Un saludo. :brindis:
Mariner_I
19/12/2014, 12:08
Creo que el contenido del Season Pass no estaba en disco, esta en las actualizaciones (de 2Gb o asi) que se descargaron hace unas semanas. A mi me pasa lo mismo que a ti, es el unico season pass que me he comprado y es porque estoy enganchado al Destiny cosa mala... Estoy en el nivel 28 e intentando subir como un loco a ver si llego al 30.
No ha salido hace no mucho una notica similiar sobre personajes de Street Fighter IV? Y algunos juegos más? O lo leí en algún blog sobre los dlc?
Un saludo. :brindis:
si, si no recuerdo mal a los de capcom tambien les pillaron, los personajes extra del super street fighter 4 ya estaban incluidos en el street fighter 4.
Yo creo que es una practica habitual de todas las desarrolladoras y en el fondo no lo veo mal, asi la implementación del contenido es mas adecuada, pero cuando les pillan quedan como el culo, sobretodo frente al usuario, es contenido que ya podrian haber ofrecido a la salida del titulo y quieren timarnos un poco mas con la mierda esta de los dlc...
por eso reconozco que soy culpable, si nadie comprara dlcs las desarrolladoras se olvidarian de ellos, pero como pasamos por caja como corderitos... y reconozco que estoy orgulloso de mi mismo, consegui pasar toda la generacion anterior sin comprar ni un solo dlc, pero esta he caido, destiny me mola mucho,
he devuelto la chapita de 7 años de sobriedad y hoy empiezo de cero.
PD: espero que se entienda la broma de las referencias a la iglesia y a un tema tan serio como el alcoholismo, que entiendo que esto ultimo sobretodo es un tema muy serio y si lo vives desagradable.
Creo que el contenido del Season Pass no estaba en disco, esta en las actualizaciones (de 2Gb o asi) que se descargaron hace unas semanas. A mi me pasa lo mismo que a ti, es el unico season pass que me he comprado y es porque estoy enganchado al Destiny cosa mala... Estoy en el nivel 28 e intentando subir como un loco a ver si llego al 30.
estamos igual,
yo subi con un titan a 30, y luego le cambie algun equipo quedandome en 28, lo abandone hace cosa de un mes hasta ayer que volvi, he visto que esta todo cambiado, asi que para mi es como un reboot...
con lo que me costo dejarlo antes, estaba enganchadisimo, esto del season pass me ha hecho volver...
nintiendo1
19/12/2014, 12:22
Si te sientes mejor, te baneamos del foro.
Saludos.
lemure_siz
19/12/2014, 12:59
Si es que al final por mucho que digamos que no queremos contenidos y compras digitales, al final estamos picando todos, yo el primero
3 padrenuestros y un ave maría y estás perdonado. :o
^MiSaTo^
19/12/2014, 14:43
Una cosa, ahora que he pillado la PS4 y que el Destiny está rebajado he estado mirando para pillarlo. Lo que veo que la ed.especial ya lleva el season pass, y que el season pass son como otros 30-40€ (que es lo que vale el juego ahora mismo).
¿Merece la pena comprar la ed.especial entonces? (que la he visto por 80€) ¿o me pillo el juego y ya si me mola compro lo otro?
Alguno teneis la ed.especial? Lleva algo más que merezca la pena?
si, si no recuerdo mal a los de capcom tambien les pillaron, los personajes extra del super street fighter 4 ya estaban incluidos en el street fighter 4.
Llamadme ingenuo, pero ¿Es posible que los personajes extra esos no se hubiesen terminado de programar/configurar/pulir en el momento de la salida de Street Fighter 4 y se dejaron allí los modelos 3D por "error"? Lo mismo es que les faltaban algunos mínimos ajustes y, antes que lnzar unos personajes "rotos", prefirieron dejarlos para "más adelante" (inserte aquí teorías de jugadores=betatesters, etc...).
enkonsierto
20/12/2014, 13:58
No, eso no fue con el sf4 no, eso fue con el sfxtk, pero su justificación fue que podías jugar online contra esos personajes sin haberlos comprado.
No, eso no fue con el sf4 no, eso fue con el sfxtk, pero su justificación fue que podías jugar online contra esos personajes sin haberlos comprado.
pues con el sf4 pasó algo asi tambien. Serian los trajes tal vez? imagino que su excusa seria la misma. Jugar contra ellos online.
GameMaster
20/12/2014, 17:09
Y que mas da que vayan en el disco, ellos te venden lo que anuncian, no la mierda que meten en sus discos, yo prefiero que hagan eso, asi por lo menos si los compras no tienes que hacer el download, ademas yo solo suelo comprar dlcs fisicos que salen en discos fisicos
quemalo
Como se quema una descarga digital?