ZDV Bot
19/12/2014, 01:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-demanda-por-las-1080p-de-killzone-shadow-fall-recibe-el-apoyo-de-la-justicia-no-82191/)
http://blogocio.net/imagenes/killzone-shadow-fall-playstation-4_180741_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/killzone-shadow-fall-playstation-4_180741.jpg)
El pasado mes de agosto, Douglas Ladore, residente en California, demandaba a Sony por publicidad engañosa en el videojuego de acción en primera persona ‘Killzone: Shadow Fall (http://blogocio.net/killzone-shadow-fall/)’, asegurando que la resolución promocionada por Sony era 1080p nativos en la modalidad en línea y finalmente se lanzo con una resolución de 960x1080.
Junto con Douglas, un colectivo de personas reclamaban el siguiente aspecto del videojuego de Guerrilla Games:
Debido a las decenas de informes sobre los gráficos del multijugador del Killzone de nueva generación, junto a la etiqueta de 1080p sin reservas’ en sus especificaciones técnicas de cara al consumidor, más de 2 millones de jugadores compraron Killzone: Shadow Fall. Desafortunadamente, la comercialización y dicha etiqueta en la caja ha resultado ser nada más que ficción.
El juez Edward Chen finalmente ha dictaminado en la demanda, anunciando que sigue en curso y Sony podría pagar los cinco millones de dólares exigidos por el demandante y en la que se subraya que la multinacional japonesa promocionaba el videojuego a 1080p en la modalidad multijugador.
¿Veis correcto el acto de Douglas Ladore en demandar a la compañía por la resolución?
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-demanda-por-las-1080p-de-killzone-shadow-fall-recibe-el-apoyo-de-la-justicia-no-82191/)
http://blogocio.net/imagenes/killzone-shadow-fall-playstation-4_180741_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/killzone-shadow-fall-playstation-4_180741.jpg)
El pasado mes de agosto, Douglas Ladore, residente en California, demandaba a Sony por publicidad engañosa en el videojuego de acción en primera persona ‘Killzone: Shadow Fall (http://blogocio.net/killzone-shadow-fall/)’, asegurando que la resolución promocionada por Sony era 1080p nativos en la modalidad en línea y finalmente se lanzo con una resolución de 960x1080.
Junto con Douglas, un colectivo de personas reclamaban el siguiente aspecto del videojuego de Guerrilla Games:
Debido a las decenas de informes sobre los gráficos del multijugador del Killzone de nueva generación, junto a la etiqueta de 1080p sin reservas’ en sus especificaciones técnicas de cara al consumidor, más de 2 millones de jugadores compraron Killzone: Shadow Fall. Desafortunadamente, la comercialización y dicha etiqueta en la caja ha resultado ser nada más que ficción.
El juez Edward Chen finalmente ha dictaminado en la demanda, anunciando que sigue en curso y Sony podría pagar los cinco millones de dólares exigidos por el demandante y en la que se subraya que la multinacional japonesa promocionaba el videojuego a 1080p en la modalidad multijugador.
¿Veis correcto el acto de Douglas Ladore en demandar a la compañía por la resolución?
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-demanda-por-las-1080p-de-killzone-shadow-fall-recibe-el-apoyo-de-la-justicia-no-82191/)