PDA

Ver la versión completa : La última del Banco Santander: por poner el concepto de una transferencia...3 Pavos!

blindrulo
18/12/2014, 23:25
Ahí es nada señores. El Banco Santander acaba de anunciar en sus sucursales que si haces una transferencia a una cuenta y no eres titular de la misma, por poner en concepto de qué se realiza dicha transferencia, te cobrarán 3 pavos!! Si señores, 3 pavos!! Me parece un atraco a mano armada.

Lo peor de todo es que yo trabajo con transferencias en mi curro y como me empiecen a venir todas sin poner "concepto" va a ser un descojone de la leche.

Un saludo. :brindis:

^MiSaTo^
18/12/2014, 23:27
Como es eso? Explícalo mejor que yo tengo cuenta en el Santander y mando dinero todos lo meses para allá. No me gustaría que me fríeran a comisiones por eso

blindrulo
18/12/2014, 23:40
Pues muy simple que si haces una transferencia a una cuenta del Santander y no eres titular de esa cuenta, por poner en el "Concepto" el texto que quieras: "recibo luz nº..." o "Pago compra psvita" o lo que sea, te cobran 3 pavazos. Así por la cara.

Lo que ya no se decirte es si te cobran también en las transferencia vía internet o sólo en oficina, ni a partir de cuando empieza a funcionar esa comisión. La nota apareció ayer en una sucursal del banco Santander en la Avda. Reina Victoria de Madrid. La vio uno de mis compañeros del trabajo cuando fu a hacer unos ingresos del curro. Me imagino que será igual para todas.

Rivroner
19/12/2014, 00:08
Yo me di de baja de estos chorizos por incidentes varios que nunca fueron mi culpa hace casi 1 año y duermo mejor por las noches desde entonces.

GameMaster
19/12/2014, 00:14
bankia cobra 1,5 y empezo antes, eso si, si tienes dos productos contratados entras en el regimen 0 comisiones

zhorro
19/12/2014, 00:14
El tema de los bancos es salir de Guatemala y meterte en Guatepeor, aunque en algunas cosas depende mas de la sucursal que del banco. Lo mejor una cuenta de internet que por ahora mantienen a 0 las comisiones.

blindrulo
19/12/2014, 00:23
bankia cobra 1,5 y empezo antes, eso si, si tienes dos productos contratados entras en el regimen 0 comisiones

De eso nada. Yo estoy en Bankia y no me cobran ni un duro por poner un texto en el concepto. Otra cosa es que te cobren comisión por hacer la transferencia que es otra cosa y de eso no estamos hablando. Estamos hablando de que te cobren 3 pavos por poner una línea con texto en un cosa tan esencial e imprescindible como el concepto por el que se hace una transferencia.

GameMaster
19/12/2014, 00:29
ok, oido cocina

TRaFuGa
19/12/2014, 05:47
Abanca, por hacer INGRESO en una cuenta, si no eres cliente, 3€...

pache_reloaded
19/12/2014, 07:55
que en 2015 aun dejeis que os mangoneen es de *************************

Aiken
19/12/2014, 10:04
Lo que ya no se decirte es si te cobran también en las transferencia vía internet o sólo en oficina,

Justo! Mi suegro el otro dia me dijo que le querian cobrar justo por eso, por poner "su nombre" en el concepto, pero que si ponia "solo 2ºA" no le cobraban. era el recibo de la comunidad.

bueno en Bankia hace ya un par años que cobran por hacer ingresos en ventanilla si la cuenta no es la tuya.

y en Bankialink (bankia online), te cobran 3€ si haces ingreso en ventanilla en una oficina fisica incluso si la cuenta es tuya

Aiken

-----Actualizado-----

Ahí es nada señores. El Banco Santander acaba de anunciar en sus sucursales que si haces una transferencia a una cuenta y no eres titular de la misma, por poner en concepto

lo que es una chorrada es lo de "por poner concepto". :confused:
si quieres cobrarlas cobralas!, pero lo del concepto ahorrate ponerlo porque suena a coña :(

Aiken

-----Actualizado-----

Yo me di de baja de estos chorizos por incidentes varios que nunca fueron mi culpa hace casi 1 año y duermo mejor por las noches desde entonces.

pues dormiras mejor y con el dinero debajo del colchon, porque dime donde has encontrado unos que no sean chorizos ....

Aiken

-----Actualizado-----

De eso nada. Yo estoy en Bankia y no me cobran ni un duro por poner un texto en el concepto. Otra cosa es que te cobren comisión por hacer la transferencia que es otra cosa y de eso no estamos hablando.

bankia te cobra por hacer ingreso en ventanilla en una cuenta bankia que no sea la tuya, vamos ... lo tipico que le compras algo a un forero y vas a hacer el ingreso a su cuenta Bankia para ahorrarte comisiones de tu banco, pues toma, comisiones del otro banco. por suerte, de momento online suele ser sin comisiones

Aiken

Dullyboy
19/12/2014, 10:14
Yo he pagado recientemente compras online a particulares y en bankia eran más de 5 euros y en la caixa 2.50 o así. Pero era si hacías la transferencia en ventanilla, si usas el cajero sigue siendo gratis. Vamos, que lo hacen para obligarte a usar el cajero.

princemegahit
19/12/2014, 11:40
Yo he pagado recientemente compras online a particulares y en bankia eran más de 5 euros y en la caixa 2.50 o así. Pero era si hacías la transferencia en ventanilla, si usas el cajero sigue siendo gratis. Vamos, que lo hacen para obligarte a usar el cajero.

Y en el BBVA, desde este octubre, cuando haces más de 5 transferencias al mes por cajero, te cobran unos bonitos 10€ en concepto de lo que les sale de la chorra. Y gracias a esa **** comisión de 10€ al prince se han quedado sin un dinero a plazo fijo de unos cuantos miles de euros. A ver cuando se dan cuenta que los que van a salir perdiendo por hacer estas gilipolleces van a ser ellos.

Dullyboy
19/12/2014, 11:46
Y en el BBVA, desde este octubre, cuando haces más de 5 transferencias al mes por cajero, te cobran unos bonitos 10€ en concepto de lo que les sale de la chorra. Y gracias a esa **** comisión de 10€ al prince se han quedado sin un dinero a plazo fijo de unos cuantos miles de euros. A ver cuando se dan cuenta que los que van a salir perdiendo por hacer estas gilipolleces van a ser ellos.

Mi madre que gitanos...

Asly
19/12/2014, 12:10
Vamos, que lo hacen para obligarte a usar el cajero.

Eso es lo curioso, a mi en lacaixa cada vez que voy me sueltan lo de la comisión por ingreso si no eres titular (son 2€). Pongo cara de fuuuuu y el pavo me dice que en el cajero me sale gratis. Entonces pregunto si se refleja al instante y me dice que no. Vuelvo a poner cara de fuuuuu porque corre mucha prisa, es cuestion de vida o muerte, la abuela fuma etc. El pavo me dice que tranquilo, que él me acompaña al cajero, me ve meter los billetes y hace nosequé click en su ordenador para que se refleje al instante el ingreso que haga. Total, que una comisión que se sacaron de la manga para evitar colas por el aumento de estos pequeños ingresos que se hacen (palabras suyas de la primera vez que me pasó) se la gasta en acompañarme al cajero, mirar mi ingreso y hacer una operación en su terminal :aplausos:

blindrulo
19/12/2014, 12:36
lo que es una chorrada es lo de "por poner concepto". :confused:
si quieres cobrarlas cobralas!, pero lo del concepto ahorrate ponerlo porque suena a coña :(

Aiken

A eso voy. Si quieres cobrar una comisión por hacer una **** transferencia pues vale, pero por poner una línea de texto... ni que fuera un **** telegrama no me jodas.

bankia te cobra por hacer ingreso en ventanilla en una cuenta bankia que no sea la tuya, vamos ... lo tipico que le compras algo a un forero y vas a hacer el ingreso a su cuenta Bankia para ahorrarte comisiones de tu banco, pues toma, comisiones del otro banco. por suerte, de momento online suele ser sin comisiones

Aiken

Pues a mi me cobran comisión cuando hago transferencias por internet, aunque no siempre, es algo como aleatorio o yo que sé. xDD

princemegahit
19/12/2014, 12:41
Pues a mi me cobran comisión cuando hago transferencias por internet, aunque no siempre, es algo como aleatorio o yo que sé. xDD

Eso es porque tienes un limite máximo de transferencias por mes.

Mo1
19/12/2014, 12:47
Yo tengo dos cuentas. INGYTEC y Openbank. No pago nada en ninguna, y el día que se lo planteen, adiós. Como hice con la Caixa cuando empezaron a cobrarme mantenimiento aun habiendo pactado que no, algo que estaba escrito y firmado en las condiciones de la cuenta. Cabr0nes

blindrulo
19/12/2014, 12:55
Eso es porque tienes un limite máximo de transferencias por mes.

Que yo sepa no. Y además hago transferencias de mucho en mucho tiempo. Curiosamente tengo una automatizada para que todos los meses envíen la misma cantidad de pasta a una cuenta y por esa no me cobran ni un pavo.

Renuente
19/12/2014, 12:58
Son unas vívoras, os recomiendo Triodos o Fiare.

dardo
19/12/2014, 12:59
En el banco Atlántico me querían cobrar 700 pta por cobrar un cheque (por pedir a la oficina del que había emitido el cheque enviar el fax para comprobar la firma).

El cheque en cuestión eran pagos que me hacía una empresa por un trabajo. En la Caixa por ingresarlo me querían cobrar comisión y siempre tenía que explicarles que era mi nómina y que no me pueden aplicar comisiones por ingresar en mi cuenta mi nómina. Casi siempre me lo ingresaban sin comisiones.

Después empecé a trabajar para otra ETT (ya en euros) que me pagaba con cheques de BBVA y en la oficina de la Caixa que estaba frente a la ETT no me querían dejar ingresar los cheques sin cobrarme comisión (y a veces tenía pendientes ocho cheques de pequeño importe, uno por contrato de la ETT), por lo que tenía que ir a un BBVA (había uno muy cerca), cobrar los cheques e ir con el dinero a La Caixa a ingresarlo.

Estos ladrones el día de mañana te cobran una comisión por domiciliar la nómina. Al final va a ser Bancolchón el único que no cobra comisiones.

blindrulo
19/12/2014, 13:09
Después empecé a trabajar para otra ETT (ya en euros) que me pagaba con cheques de BBVA y en la oficina de la Caixa que estaba frente a la ETT no me querían dejar ingresar los cheques sin cobrarme comisión (y a veces tenía pendientes ocho cheques de pequeño importe, uno por contrato de la ETT), por lo que tenía que ir a un BBVA (había uno muy cerca), cobrar los cheques e ir con el dinero a La Caixa a ingresarlo.

Estos ladrones el día de mañana te cobran una comisión por domiciliar la nómina. Al final va a ser Bancolchón el único que no cobra comisiones.

Pues si te dejaron cobrarlos no fue poco. Hice una reserva para un piso de 3.000 lauros. Me eché para atrás y después de casi dos meses peleándome para que me dieran la pasta (gracias Yota_ por tus consejos) me los devolvieron en un cheque del BBVA. Para que no me cobraran comisión en mi banco por ingresarlo (ya me pasó una vez) fui a un BBVA para cobrar la pasta. Y van y me dicen que sólo lo puedo cobrar en la sucursal que ha emitido el cheque y que como favor van a llamar a dicha sucursal para comprobar las firmas y toda la pesca y que me iban a cobrar una comisión. Yo estaba flipando, así que le dije que si iba a tener que pagar comisión de todas las maneras para eso lo ingresaba en mi banco directamente. Fui a mi banco (Bankia) a ingresarlo y le pregunté al cajero que cuanto comisión iba a ser y la respuesta fue... 0!! Si señores, 0 lauros por tener la nómina domiciliada allí. O sea que el banco que ha emitido el cheque me quiso cobrar por cobralo, valga la redundancia, y un banco ajeno no me cobra nada? Delirante y subrreralista. Spain is diferent.

princemegahit
19/12/2014, 13:16
Que yo sepa no. Y además hago transferencias de mucho en mucho tiempo. Curiosamente tengo una automatizada para que todos los meses envíen la misma cantidad de pasta a una cuenta y por esa no me cobran ni un pavo.

No te fies de lo que tu sepas, las condiciones cambian, cuando veas un cobro que no deberia estar, ve y pregunta, que igual te la han colado doblada unilateralmente.

dardo
19/12/2014, 13:26
Pues si te dejaron cobrarlos no fue poco. Hice una reserva para un piso de 3.000 lauros. Me eché para atrás y después de casi dos meses peleándome para que me dieran la pasta (gracias @Yota (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=30982) por tus consejos) me los devolvieron en un cheque del BBVA. Para que no me cobraran comisión en mi banco por ingresarlo (ya me pasó una vez) fui a un BBVA para cobrar la pasta. Y van y me dicen que sólo lo puedo cobrar en la sucursal que ha emitido el cheque y que como favor van a llamar a dicha sucursal para comprobar las firmas y toda la pesca y que me iban a cobrar una comisión. Yo estaba flipando, así que le dije que si iba a tener que pagar comisión de todas las maneras para eso lo ingresaba en mi banco directamente. Fui a mi banco (Bankia) a ingresarlo y le pregunté al cajero que cuanto comisión iba a ser y la respuesta fue... 0!! Si señores, 0 lauros por tener la nómina domiciliada allí. O sea que el banco que ha emitido el cheque me quiso cobrar por cobralo, valga la redundancia, y un banco ajeno no me cobra nada? Delirante y subrreralista. Spain is diferent.

Yo alucinaba, en la sucursal de la Caixa de mi barrio podía ingresar los cheques sin comisión, pero en la otra me cobraban como 6€ por cada cheque, algunos de los cuales eran de 20€ ya que trabajaba media jornada, jornada completa u horas sueltas. Puede que me dejaran cobrarlos en BBVA porque era la sucursal de la ETT, ya que era la que estaba justo enfrente de su oficina, pero es que cada día me parecen más subrealista las cosas. En algunas sucursales que no eran la de mi barrio tampoco pagaba por ingresar el cheque y en otras según soplara el viento.

Que si ahora te cobramos por enviarte corresponencia a casa, que si te ponemos un límite a las consultas que hagas por Internet de tu cuenta y si lo superas te cobramos por consultar tu cuenta, que si subimos el coste de tu tarjeta porque si...

Vamos a ver, si la gente no tiene trabajo como mi hermano y le estás cobrando por la tarjeta cancela la tarjeta y a operar con la libreta, como ya está haciendo, o peor aún, a cerrar la cuenta, porque si no tiene dinero tampoco la necesita, ya que para hacer una trasferencia al ritmo que llegas va a ser más barato llamar a la diligencia y que lleve los sacos de monedas a la casa del destinatario.

Drumpi
20/12/2014, 03:02
Pues yo iba a hacer un pago de mi banco a una cuenta del Santander, y me querían cobrar la transferencia, así que dije "pues la ingreso en mi otra cuenta del Santander y hago allí la transferencia": daba igual, como la cuenta destino no era mía, tanto por transferencia como por ingreso, me cobraban los 3€ de comisiones.

Lo gracioso es que casi siempre te dicen "si ingresas tu nómina, te quitamos todas las comisiones y costes de mantenimiento"... Pero es eso, los parados somos los que necesitamos que no nos cobren nada.

selecter25
20/12/2014, 03:12
Yo hace unas semanas huí de Bankia por lo mismo, contraté Activobank (Banca online de Sabadell) y 0 comisiones, puedo ingresar en ventanilla y sacar pelas en cualquier cajero Servired. Además, tengo todos los servicios que ya tenía en Banco Sabadell (las tarjetas incluso son las mismas).

^MiSaTo^
20/12/2014, 12:57
Pues yo iba a hacer un pago de mi banco a una cuenta del Santander, y me querían cobrar la transferencia, así que dije "pues la ingreso en mi otra cuenta del Santander y hago allí la transferencia": daba igual, como la cuenta destino no era mía, tanto por transferencia como por ingreso, me cobraban los 3€ de comisiones.

Lo gracioso es que casi siempre te dicen "si ingresas tu nómina, te quitamos todas las comisiones y costes de mantenimiento"... Pero es eso, los parados somos los que necesitamos que no nos cobren nada.

Joe pues yo llevo como 7 años sin tener nómina en el santander y no me han cobrado nada aún. Ya digo, es la cuenta Española que me queda y mando dinero casi todos los meses por transferencia.

Electric Dreams
20/12/2014, 13:21
Joe pues yo llevo como 7 años sin tener nómina en el santander y no me han cobrado nada aún. Ya digo, es la cuenta Española que me queda y mando dinero casi todos los meses por transferencia.

Bueno, yo tenía cuenta en el Santander y hasta hace poco, hacer ingresos regulares contaba como condición para 0 comisiones.

Lo que pasa es que hace un mes me tocó una cajera borde, que mandé a la mier** y liquidé las cuentas. Mi mujer, que venía conmigo, dice que no me había visto nunca de tan mala leche (ojo, educado, pero indignado). Precisamente una de las cosas que me dijo es que empezarían a cobrar 3 euros por INGRESO (no transferencia) en ventanilla.

Con ING me va de lujo, pero no tengo oficina local y es un problema para determinadas cosas. Una pena.

^MiSaTo^
20/12/2014, 13:28
Menudos desgraciados :( Espero que por transferencia no me cobren nada porque yo lo que hago es transferencia internacional. Y además sigo manteniendo la cuenta porque es la que uso para pagar en internet (mi banco holandes sólo me da una tarjeta maestro que no vale para eso). Pero vamos si empiezan con tonterías así la cierro y al peo que total no tengo ningún dinero ahí

Estopero
20/12/2014, 17:43
El otro día por hacer un ingreso en ventanilla en un barkleys me cobraron 3 € también. Yo flipo, vas a su casa a hacerles un ingreso en cuenta y encima te cobran. Antiguamente precisamente se hacían ingresos para que no te cobraran por la transferencia.

Soy de ING desde hace 5 años, no me cobran por nada, jamás he tenido un cargo de esos que te quedas "WTF?" y la única inconveniencia la he tenido cuando he necesitado cobrar un cheque o hacer un ingreso de efectivo en mi cuenta porque hay que buscar una sucursal y no hay muchas, pero vaya, que esto lo necesito 1 vez cada seis meses.

Drumpi
20/12/2014, 19:30

Si a mi me pasa igual que a ti, pero porque mi cuenta es la Universitaria, que no te cobran nada (según lo que me dijeron tras preguntar mil veces) hasta el fin de los tiempos... pero claro, tampoco me ingresan intereses, pero como la quería sólo para pagos por internet...
Pero están empezando los bancos a cobrar comisiones por cualquier cosa, y ya no es sólo por los costes de personal, porque a día de hoy, las operaciones las llevan a cabo los ordenadores, e incluso están cambiando los cajeros para realizar el trabajo de las personas (ingresos y transferencias incluidos).
Al final los bancos los van a llevar el director general y los equipos que programan las aplicaciones, nada más (y dado lo que cobran los programadores, casi que podríamos decir que son dos personas las que cobrarían sueldo).

ArChEr
20/12/2014, 23:05
Acabo de preguntarselo a mi mujer que trabaja en un banco y me ha explicado que no es al hacer transferencias sino al hacer un ingreso en una cuenta que no sea tuya, es decir que vallas a una oficina y hagas un ingreso en ventanilla. De echo me ha dicho que eso no es nuevo y que ya lo hacen desde hace mas de un año.

blindrulo
21/12/2014, 13:09
Acabo de preguntarselo a mi mujer que trabaja en un banco y me ha explicado que no es al hacer transferencias sino al hacer un ingreso en una cuenta que no sea tuya, es decir que vallas a una oficina y hagas un ingreso en ventanilla. De echo me ha dicho que eso no es nuevo y que ya lo hacen desde hace mas de un año.

Pero no estamos hablando de que te cobren por hacer el ingreso o transferencia si no que te cobre por poner el texto del concepto que es lo que pone en el cartel de la sucursal que he citado en el primer hilo. Lo cual resulta delirante. Cobras por hacer la transferencia o ingreso y punto no suena tan ridículo.

Hace años estando en un Banesto con un colega que tenía que pagar una multa y mientras esperabamos la cola que había (era día de cobro) un tío del Banco puso un cartel en las ventanillas donde ponía que a partir de ese momento iban a cobrar comisión por sacar dinero de tu cuenta si esa no era tu sucursal. No veáis el pifostio que se montó, la gente de la cola empezó a vociferar insultos y tuvimos que salir por patas antes de quedarnos en fuego cruzado.

ArChEr
21/12/2014, 14:52
Pero no estamos hablando de que te cobren por hacer el ingreso o transferencia si no que te cobre por poner el texto del concepto que es lo que pone en el cartel de la sucursal que he citado en el primer hilo. Lo cual resulta delirante. Cobras por hacer la transferencia o ingreso y punto no suena tan ridículo.

Si si, me refiero a eso a poner algo en el concepto al hacer un ingreso ( no transferencia ) en una cuenta que no seas tu el titular.

-----Actualizado-----

Hace años estando en un Banesto con un colega que tenía que pagar una multa y mientras esperabamos la cola que había (era día de cobro) un tío del Banco puso un cartel en las ventanillas donde ponía que a partir de ese momento iban a cobrar comisión por sacar dinero de tu cuenta si esa no era tu sucursal. No veáis el pifostio que se montó, la gente de la cola empezó a vociferar insultos y tuvimos que salir por patas antes de quedarnos en fuego cruzado.

De todas formas el tio que puso ese cartel no tuvo culpa de nada esa persona hace lo que le dicen los de arriba y si no le gusta y no lo hace le pondrán de patitas en la calle... muchas veces cargamos contra la persona que está en la ventanilla y muchas veces no tienen ellos la culpa, ten en cuenta que un banco es una empresa y esta para ganar dinero. Y no tiene que ver nada que sea el director de la oficina... no os penseis que el director de una oficina manda en las decisiones de un banco porque es prácticamente igual que el que esta en la ventanilla el hace lo que le dicen los de arriba que son los verdaderos culpables.

Un saludo!

blindrulo
21/12/2014, 15:06
Si si, me refiero a eso a poner algo en el concepto al hacer un ingreso ( no transferencia ) en una cuenta que no seas tu el titular.

Pues ya te digo que en esa sucursal el cartel lo han puesto ahora, aunque bien es cierto que hace unos meses un cliente me llamó para decirme que nos habían hecho una transferencia pero que no había podido poner el concepto porque le cobraban por hacerlo y pensamos que estaba de coña.

De todas formas el tio que puso ese cartel no tuvo culpa de nada esa persona hace lo que le dicen los de arriba y si no le gusta y no lo hace le pondrán de patitas en la calle... muchas veces cargamos contra la persona que está en la ventanilla y muchas veces no tienen ellos la culpa, ten en cuenta que un banco es una empresa y esta para ganar dinero. Y no tiene que ver nada que sea el director de la oficina... no os penseis que el director de una oficina manda en las decisiones de un banco porque es prácticamente igual que el que esta en la ventanilla el hace lo que le dicen los de arriba que son los verdaderos culpables.

Un saludo!

Por supuesto, yo he estado de cara al público y me he tenido que comer muchos marrones y broncas de la peña gracias a mis jefes que no dan la cara para nada, ni siquiera la de Atención al Cliente que para eso está ****!!

ArChEr
21/12/2014, 15:18
Pues ya te digo que en esa sucursal el cartel lo han puesto ahora, aunque bien es cierto que hace unos meses un cliente me llamó para decirme que nos habían hecho una transferencia pero que no había podido poner el concepto porque le cobraban por hacerlo y pensamos que estaba de coña.

Por supuesto, yo he estado de cara al público y me he tenido que comer muchos marrones y broncas de la peña gracias a mis jefes que no dan la cara para nada, ni siquiera la de Atención al Cliente que para eso está ****!!

:brindis: Totalmente deacuerdo contigo.

Quiero dejar claro que en ningún momento estoy defendiendo a los bancos... En su mayoria me parecen unos ladrones, igual que el tipico mecanico que te engaña con las reparaciones o el tecnico que para arreglarte la tele te dice que hay que cambiar toda una placa y te quiere cobrar un pastizal, le dices que no y te la llevas pagando los 50€ porque te la ha mirado, llegas a casa la limpias por dentro y le soplas un poco y te dura 15 años mas ( Me pasó a mi )

blindrulo
21/12/2014, 15:44
:brindis: Totalmente deacuerdo contigo.

Quiero dejar claro que en ningún momento estoy defendiendo a los bancos... En su mayoria me parecen unos ladrones, igual que el tipico mecanico que te engaña con las reparaciones o el tecnico que para arreglarte la tele te dice que hay que cambiar toda una placa y te quiere cobrar un pastizal, le dices que no y te la llevas pagando los 50€ porque te la ha mirado, llegas a casa la limpias por dentro y le soplas un poco y te dura 15 años mas ( Me pasó a mi )

A mi algo parecido con la bici. Un coche me llevó prácticamente por delante y desde entonces una de las vielas de al bici se desatornillaba acada dos por tres por muy fuerte que la apretases. La llevé a una tienda de bicis que hacían reparaciones y me dijo que estaba trasrroscado y que había que cambiarla y por lo tanto cambiar el juego completo con los platos y todo, una pasta vamos. Le dije que lo pensaría y que si me dejaba una llave para apretar la viela para poder llegar hasta casa. Me dejó una llave de carraca (que yo no tenía), apreté la viela y hasta hoy, 20 añitos!!.

hi-ban
24/12/2014, 22:33
http://postdigital.es/2014/12/24/facua-denuncia-11-bancos-practicas-abusivas-p13315/#sthash.Op0UQQcO.Vfnl8KjU.dpbs

blindrulo
25/12/2014, 13:01
Muy interesante hi-ban. Lastima que todo quedará en nada.

NEKRO
25/12/2014, 17:14
Yo hace años que sólo tengo una cuenta de ING. Fin.

Renuente
25/12/2014, 18:47
Prometedor comienzo de la hija de Botín.

Juanjeje
26/12/2014, 00:32
Botin,el botin del pirata,del ladron,son loa piratas que robaban el oro de Am
ericaque traian los conquistadores, que formaron la banca

Henbiado desde un palomo mensajero cojo gordo y virgen

aitorpc
26/12/2014, 01:06
Yo lo que se es que las comisiones han subido de unos pocos años hasta ahora y siguen subiéndolas e inventando nuevos conceptos por los que cobrarte. Y lo mas "gracioso" es que ya tienen en muchas sucursales a chavales cobrando sueldos de mierda suspirando por los sueldos estratosfericos y condiciones de llevar monóculo de los empleados de antaño. Resumen, hacen lo que se lleva haciendo en muchísimas empresas desde que empezó la "crisis" hace ya unos años, no les vale tener ganancias millonarias, siguen buscando bajar costes y seguir queriendo ganar más y más a costa de darnos a todos por el bull.

Drumpi
26/12/2014, 19:59
Hombre, quedar en nada... Las asociaciones de consumidores han demostrado ser muy efectivas contra las todopoderosas empresas de telecomunicaciones (aunque tarden un año, al final, acaban arreglando las estafas de darse de baja del ADSL, por ejemplo), no sé si pueden hacer algo con los bancos. Lo mismo, cuando tengan 1000 reclamaciones al mes y tengan que pagar indemnizaciones y/o multas, se lo piensan un poco.

Además, puedo presumir de tener un abuelo que fue portada de su revista :awesome: