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Ver la versión completa : Capcom elige el Unreal Engine 4 para dar forma a Street Fighter V



ZDV Bot
18/12/2014, 22:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/capcom-elige-el-unreal-engine-4-para-dar-forma-a-street-fighter-v-no-82187/)

http://blogocio.net/imagenes/street-fighter-v-pc-playstation-4_248329_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/street-fighter-v-pc-playstation-4_248329.png)
Poco a poco, el Unreal Engine 4 empieza a mostrar los dientes. El motor de Epic Games, que hasta ahora solo habíamos visto en demos técnicas, empieza a ser la piedra angular de muchos proyectos destinados a la octava generación de consolas. Ya conocemos dos títulos que harán uso de la potente herramienta gráfica desarrollada por Epic Games para aprovechar el hardware de PlayStation 4 y Xbox One. A estos dos juegos de gran renombre hay que sumar otro, 'Street Fighter V' (http://blogocio.net/street-fighter-v/). El título de lucha de Capcom usará el Unreal Engine 4, al igual que Tekken 7 y Kingdom Hearts III.
El motor de Epic Games dará forma, manteniendo el aspecto de la cuarta entrega, a uno de los juegos de lucha más veteranos del momento. Capcom apuesta por el uso del Unreal Engine 4 para llevar a su famosa serie un paso más allá. El primer tráiler que vimos del juego dejó numerosos detalles de calidad como la iluminación y un motor de partículas muy elaborado. Los ataque de Chun-Li y Ryu eran todo un espectáculo visual. Por supuesto, a nivel de modelado de personajes también se intuye un salto evidente, siendo estos más detallados en todos los elementos que los conforman.
Resulta extremadamente curiosa la situación. Capcom posee dos buenos motores gráficos como lo son el MT FrameWork y Pantha-Rei, pero en su lugar ha optado por licenciar una herramienta externa como lo es el Unreal Engine 4. Pior supuesto, las bondades del motor de Epic Games son más que excelsas, aunque todavía on ha tenido la oportunidad de demostrar lo que vale. 'Street Fighter V' (http://blogocio.net/street-fighter-v/) será un nuevo ejemplo del desempeño del Unreal Engine 4, este caso en PlayStation 4 y PC.

Nuestro objetivo con la próxima generación de Street Fighter consiste en tomar nuestra querida franquicia de juego de lucha y llevarlo a nuestros fans de la mejor manera posible. Con el fin de cumplir plenamente con esa promesa, nosotros sabemos que tenemos que incorporar la última y mejor tecnología disponible, y por eso nos asociamos con Epic Games para impulsar Street Fighter V utilizando el Unreal Engine 4. -Comunicado realizado por Bochan Kim, productor de Capcom.


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