Ver la versión completa : Tarragona tiene una estatua de Mazinger Z? Bah! En Móstoles tendremos una de Pac-Man
blindrulo
18/12/2014, 22:13
Pues eso. Mañana inauguran una escultura de 2 meros de altura de Pac-Man que estará en la universidad Rey Juan Carlos como motivo del nuevo grado universitario, de reciente creación, "de Diseño y Desarrollo de Videojuegos". Pac-Man se presentará como el primer licenciado en dicho grado. La presentación la hará en el embajador de Japón en España y será mañana a las 12:00.
Como no curro mañana lo mismo me acerco y me hago unos "selfis" de esos con a estatua. Si alguno viene y ve a un perilludo con la camiseta de mi avatar, seré yo.xDD
Un saludo. :brindis:
FUENTE: vidaextra (http://www.vidaextra.com/cultura/pac-man-se-gradua-en-la-universidad-de-mostoles-y-lo-premian-con-su-propia-escultura)
Van a darle la licenciatura a una estatua de dos metros???? Si que está mal la cosa con el Plan Bolonia. :D
nintiendo1
19/12/2014, 00:39
Van a darle la licenciatura a una estatua de dos metros???? Si que está mal la cosa con el Plan Bolonia. :D
Bueno, la estatua siempre está ahí, por lo que podemos decir que tiene la asistencia asegurada a clase.
Saludos.
blindrulo
19/12/2014, 01:17
Bueno, para ser exactos, la licenciatura se la dan a Pac-Man y como regalo le hace una estatua. xDD
Acudirá Mrs Pac-Man al homenaje? xDDD
Primero la Empanadilla, y ahora ésto.
¡¡Henormes!!
Mariner_I
19/12/2014, 01:45
Si le dan la medalla al merito policial a una estatua de una virgen como no le van a dar una licenciatura a una estatua de pacman, faltaria mas!
Dos metros? Igualita que la de mazinger, vamos. Xdd
ChAzY_ChaZ
19/12/2014, 01:57
No entiendo que pasa con pacman ahora. Veo todos las tiendas de juguetes llenas de muñecos de la versión smash
No sera la del smash. Será la de los dibujos nuevos, que es casi como la del smash pero con ojos distintos.
Nathrezim
19/12/2014, 10:53
Primero la Empanadilla, y ahora ésto.
¡¡Henormes!!
Primero la revuelta contra los franceses, y después la empanadilla. Si no fuera por Móstoles a lo mejor ahora estabamos hablando Francés.
blindrulo
19/12/2014, 12:39
Dos metros? Igualita que la de mazinger, vamos. Xdd
Era para hacer una coña, es evidente que la de mazinger Z mola mucho más. No hay comparación. Estoy deseando que creen el Grado superior en robótica. xDD
blindrulo
19/12/2014, 14:50
Y he aquí la primera escultura en España dedicada a un personaje de videojuego:
http://images.eldiario.es/juegoreviews/Pac-Man-Universidad-Juan-Carlos_EDIIMA20141219_0262_4.jpg
Pues ha quedado guapo el Pac-Man.
¿Es verdad eso de que esta es la primera escultura dedicada a un videojuego? Que España es muy grande y no me extrañaría nada ver alguna dedicada al tema, de una manera u otra, por algún pueblo perdido o a saber. En cualquier caso si es la primera no podrían elegir mejor personaje. No hay nadie que desconozca a Pac-Man y de que trata el juego aunque no juegue a videojuegos.
blindrulo
19/12/2014, 15:17
Eso dicen. Si descartamos la de Mazinger Z que aunque ha protagonizado algún videojuego, en realidad es un personaje manga...
Y he aquí la primera escultura en España dedicada a un personaje de videojuego:
http://images.eldiario.es/juegoreviews/Pac-Man-Universidad-Juan-Carlos_EDIIMA20141219_0262_4.jpg
pues al final ha sido el pacman de las aventuras fantasmales. El de los dibujos actuales.
pues al final ha sido el pacman de las aventuras fantasmales. El de los dibujos actuales.
y el de los videojuegos que también han sacado al menos 2 juegos de plataformas 3D basados en dicha serie aunque hayan pasado un poco desapercibidos tal vez por estar enfocadas principalmente a los más pequeños.
Han pasado desapercibidos porque no son gran cosa. Malos no son, eh? Pero no son destacables...