PDA

Ver la versión completa : Tarragona tiene una estatua de Mazinger Z? Bah! En Móstoles tendremos una de Pac-Man

blindrulo
18/12/2014, 22:13
Pues eso. Mañana inauguran una escultura de 2 meros de altura de Pac-Man que estará en la universidad Rey Juan Carlos como motivo del nuevo grado universitario, de reciente creación, "de Diseño y Desarrollo de Videojuegos". Pac-Man se presentará como el primer licenciado en dicho grado. La presentación la hará en el embajador de Japón en España y será mañana a las 12:00.

Como no curro mañana lo mismo me acerco y me hago unos "selfis" de esos con a estatua. Si alguno viene y ve a un perilludo con la camiseta de mi avatar, seré yo.xDD

Un saludo. :brindis:

FUENTE: vidaextra (http://www.vidaextra.com/cultura/pac-man-se-gradua-en-la-universidad-de-mostoles-y-lo-premian-con-su-propia-escultura)

hardyx
19/12/2014, 00:33
Van a darle la licenciatura a una estatua de dos metros???? Si que está mal la cosa con el Plan Bolonia. :D

nintiendo1
19/12/2014, 00:39
Van a darle la licenciatura a una estatua de dos metros???? Si que está mal la cosa con el Plan Bolonia. :D

Bueno, la estatua siempre está ahí, por lo que podemos decir que tiene la asistencia asegurada a clase.

Saludos.

blindrulo
19/12/2014, 01:17

Bueno, para ser exactos, la licenciatura se la dan a Pac-Man y como regalo le hace una estatua. xDD

Acudirá Mrs Pac-Man al homenaje? xDDD

cheszan
19/12/2014, 01:28
Primero la Empanadilla, y ahora ésto.

¡¡Henormes!!

Mariner_I
19/12/2014, 01:45

Si le dan la medalla al merito policial a una estatua de una virgen como no le van a dar una licenciatura a una estatua de pacman, faltaria mas!

dj syto
19/12/2014, 01:55
Dos metros? Igualita que la de mazinger, vamos. Xdd

ChAzY_ChaZ
19/12/2014, 01:57
No entiendo que pasa con pacman ahora. Veo todos las tiendas de juguetes llenas de muñecos de la versión smash

dj syto
19/12/2014, 04:01
No sera la del smash. Será la de los dibujos nuevos, que es casi como la del smash pero con ojos distintos.

Nathrezim
19/12/2014, 10:53
Primero la Empanadilla, y ahora ésto.

¡¡Henormes!!

Primero la revuelta contra los franceses, y después la empanadilla. Si no fuera por Móstoles a lo mejor ahora estabamos hablando Francés.

blindrulo
19/12/2014, 12:39
Dos metros? Igualita que la de mazinger, vamos. Xdd

Era para hacer una coña, es evidente que la de mazinger Z mola mucho más. No hay comparación. Estoy deseando que creen el Grado superior en robótica. xDD

blindrulo
19/12/2014, 14:50
Y he aquí la primera escultura en España dedicada a un personaje de videojuego:

http://images.eldiario.es/juegoreviews/Pac-Man-Universidad-Juan-Carlos_EDIIMA20141219_0262_4.jpg

kiero
19/12/2014, 15:13
Pues ha quedado guapo el Pac-Man.
¿Es verdad eso de que esta es la primera escultura dedicada a un videojuego? Que España es muy grande y no me extrañaría nada ver alguna dedicada al tema, de una manera u otra, por algún pueblo perdido o a saber. En cualquier caso si es la primera no podrían elegir mejor personaje. No hay nadie que desconozca a Pac-Man y de que trata el juego aunque no juegue a videojuegos.

blindrulo
19/12/2014, 15:17
Eso dicen. Si descartamos la de Mazinger Z que aunque ha protagonizado algún videojuego, en realidad es un personaje manga...

dj syto
19/12/2014, 16:02
Y he aquí la primera escultura en España dedicada a un personaje de videojuego:

http://images.eldiario.es/juegoreviews/Pac-Man-Universidad-Juan-Carlos_EDIIMA20141219_0262_4.jpg

pues al final ha sido el pacman de las aventuras fantasmales. El de los dibujos actuales.

kiero
19/12/2014, 16:39
pues al final ha sido el pacman de las aventuras fantasmales. El de los dibujos actuales.
y el de los videojuegos que también han sacado al menos 2 juegos de plataformas 3D basados en dicha serie aunque hayan pasado un poco desapercibidos tal vez por estar enfocadas principalmente a los más pequeños.

dj syto
19/12/2014, 23:46
Han pasado desapercibidos porque no son gran cosa. Malos no son, eh? Pero no son destacables...