ZDV Bot
18/12/2014, 08:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyamoto-habla-de-the-legend-of-zelda-wii-u-y-su-amplio-mundo-lleno-de-posibilidades-no-82153/)
http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-wii-u-wii-u_232824_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-wii-u-wii-u_232824.jpg)
Shigeru Miyamoto ha concedido una entrevista a iJustine donde ha hablado del próximo 'The Legend of Zelda Wii U (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-wii-u/)', concretamente sobre la magnitud del escenario y el efecto que tendrá el mundo libre en la jugabilidad. Según el creativo y productor, tendremos un mundo enorme que explorar y con muchas cosas que hacer, pero también podremos jugar partidas cortas centradas en la historia principal del título.
Miyamoto destaca que aunque siempre han querido hacer grandes mundos para la saga 'The Legend of Zelda', debido a las "limitaciones técnicas" solo han podido crear segmentos con cosas para explorar y unirlos para "crear un gran mundo". Ahora, gracias a la capacidad de Nintendo Wii U, pueden crear un gran mundo "del tamaño del mundo de 'Twilight Princess' y crear secciones también grandes.
"Puede haber ocasiones en que vayas hacia un gran calabozo, y en el camino puedes ir haciendo otras cosas paralelas", desvela Miyamoto. Según el nipón, el equipo de desarrollo ha tratado de que haya muchísimas cosas que hacer, pero que podamos elegir, en caso de tener poco tiempo, hacer cosas concretas cuando queramos o ir a las misiones secundarias o principales.
¿Qué os parece esta nueva visión para la nueva entrega de 'The Legend of Zelda' en Wii U?
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Shigeru Miyamoto ha concedido una entrevista a iJustine donde ha hablado del próximo 'The Legend of Zelda Wii U (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-wii-u/)', concretamente sobre la magnitud del escenario y el efecto que tendrá el mundo libre en la jugabilidad. Según el creativo y productor, tendremos un mundo enorme que explorar y con muchas cosas que hacer, pero también podremos jugar partidas cortas centradas en la historia principal del título.
Miyamoto destaca que aunque siempre han querido hacer grandes mundos para la saga 'The Legend of Zelda', debido a las "limitaciones técnicas" solo han podido crear segmentos con cosas para explorar y unirlos para "crear un gran mundo". Ahora, gracias a la capacidad de Nintendo Wii U, pueden crear un gran mundo "del tamaño del mundo de 'Twilight Princess' y crear secciones también grandes.
"Puede haber ocasiones en que vayas hacia un gran calabozo, y en el camino puedes ir haciendo otras cosas paralelas", desvela Miyamoto. Según el nipón, el equipo de desarrollo ha tratado de que haya muchísimas cosas que hacer, pero que podamos elegir, en caso de tener poco tiempo, hacer cosas concretas cuando queramos o ir a las misiones secundarias o principales.
¿Qué os parece esta nueva visión para la nueva entrega de 'The Legend of Zelda' en Wii U?
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