Ver la versión completa : Buen programa para crear web HTML??
CHUKNANO
26/10/2004, 20:28
Hola,sabeis de algun programa para crear web en HTML,que no sea ni el FrontPage ni el Dreamweaver?? Es que en la web que estoy haciendo para mi padre,quiero poner imagenes como yo quiero,y en el FrontPage no me dja,me las coloca donde el quiere.
GRACIAS;)
Prueba el "Bloc de notas", para esos problemas a mi me va muy bien
frodoguz
26/10/2004, 20:37
Yo voy a probar uno de estos dias el HotDog professional.
Dicen que esta muy bien, pero es lo que dicen.
El notepad es el mejor sin duda. Lo peor es que cuesta un huevo y es dificil de encontrar.
Suerte!
:D :D :D
CHUKNANO
26/10/2004, 20:57
Ok,Gracias, asi es como esta la web de momento Karfer (http://www.karfer.com) como veis sale desplazado a la derexa,cuando yo kiero ponerlo a la derexa,el me lo deja poner del centro a la derexa.Por ejemplo lo que pone valle de los sueños,queria ponerlo pegado a la izquierda,pero me lo pone ahi.;)
Hay mucho graciosillo con el notepad...
dreamweaver MX y un manual de uso por lo que veo ;) :brindis:
Topochan
26/10/2004, 23:04
El mejor sin dudo para win es el html-kit que te pasa tu codigo html basura a xhtml molon XDDDD. Enserio, es una pasada de programa, recomendado 100%.
Escrito originalmente por Asly
Hay mucho graciosillo con el notepad...
dreamweaver MX y un manual de uso por lo que veo ;) :brindis:
De graciosillo nada, el Notepad es lo mejor... o en su defecto algun editor simple como el Notepad++ (http://notepad-plus.sourceforge.net/uk/about.php) (recomendadisimo, gracias al D_Skywalk por enseñarmelo) que es opensource y va preparado para formatear correctamente HTML, C, Python...
y por que no usas el Dreamweaver?
a mi me va de maravilla...
De graciosillo nada, el Notepad es lo mejor... o en su defecto algun editor simple como el Notepad++ (recomendadisimo, gracias al D_Skywalk por enseñarmelo) que es opensource y va preparado para formatear correctamente HTML, C, Python...
Secundo eso, notepad++ power.
notepad ?? anda que no consume memoria y recursos eso !!!
por que no usais el "vi" o en su defecto el "vim" que tiene "syntax hightlighing" y todo un consume un "pedo" de recursos.
:D :D :D :D :D :D
Si vais de freakis ir de freakis de verdad !!! no con el notepad :D :D y dejad a la pobre gente que use el Dreamweaver !!! jaja :D :brindis:
seguro que hay algo mas freaky pues el "vi" es de lo mas normalito ;) ;)
PD. Yo soy de los que usan el notepad, o similar. Pero a la gente
decidles que usen el Dreamweaver joer que es mas facil para empezar :p
Aiken
vi? y eso que es? quien usa vi?
Prueba emacs
Por cierto, de graciosillos nada, mucha gente hace sus paginas a golpe de editor de texto, o como mucho con el dreamweaver editando el codigo a mano, que es lo que yo normalmente hacia, ahora es que paso de las paginas web XD
Preguntes a quien preguntes, un buen diseñador lo hace todo con un editor de texto como notepad o vim, todo menos imagenes y animaciones, claro, pero el tema de codigo es todo por editor de texto por una sencilla razon, controlas absolutamente lo que hay en el código y no metes lineas basura, por lo que una web creada desde un editor de texto sera siempre mas rapida y ocupara menos que creada con un programa.
Si no, crear una web con algun programa de esos y luego ir al codigo a quitar lineas que sobran o formatos inutiles, vereis la mierda que meten.
El notepad es el mejor programa para programar webs y eso no lo puede cuestinar ni dios ni ford ni yevon ni la madre que lo pario...
Mucho dreaweaver veo por aqui... eso noes programar xD
CHUKNANO
27/10/2004, 14:58
OK,el dreamweaver no le he utilizao aun,bueno un poco y no se aun como va,a ver si me lio con el mas,y tengo que aprender también a meter animaciones en flash ke tengo exas pa meterlas en la web de presentación.;)
fagotero
27/10/2004, 15:05
Mi primera web la hice con el block de notas :P así que no es ninguna cosa rara el usarlo, aunque el emacs y el vi también se pueden usar perfectamente.
Saludos!
<p align="left"> en vez de center
olvidé que en este foro hay mucho friki informatico ;) Con lo de graciosillos del notepad me refiero a esa especie de pseudodiseñadores a la que le falta tiempo para afirmar que usa un editor de texto para "depurar codigo" cuando en realidad las pasan p.utas para alinear una imagen o situar una capa. Si alguien se ha molestado con mi comentario lo siento, me viene el pike de mi "pasado" weblogger donde había mucha competencia y vaciles con esos temas. Aun asi sigo pensando que para los que no necesitamos webs que validen los stándares del W3C (la mayoría, quitando algun profesional) nos basta y nos sobra el DW, además de hacernos parecer unos makis delante de los colegas :D
:brindis: