Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Mismo gold en 360 y ONE???

anakinmay
17/12/2014, 12:42
Pues eso, que si puedo tener la misma cuenta de gold en XBOX ONE que en 360, o tengo que pasar por caja.

Tengo y uso cuenta gold en mi 360, ahora me planteo comprame una ONE de segunda zarpa.

Me vale con el Gold que tengo ya pagado para las dos??

O tengo que pasar por caja otra vez??

Saludos!!

DreamerXL
17/12/2014, 12:54
Según
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/get-the-facts

Juega en cualquier sitio con tu propia cuenta Gold de Xbox Live.

Una única suscripción Gold a Xbox Live funciona tanto en Xbox One como en Xbox 360: la suscripción vale para ambas.
Además, puedes iniciar sesión en la Xbox One de un amigo y acceder a todos tus juegos descargables, preferencias y aplicaciones.

kiero
17/12/2014, 13:20
solo faltaba tener que pagar 2 veces el gold si tienes 360 y one.
poder hacer se podría pero tendrían que ofrecer entonces más contenido para cada una de las plataformas.
lo mismo que pasaría si sacasen suscripciones de playstation plus para ps3, ps4 y e psvita de manera independiente.

Aiken
17/12/2014, 14:46
solo faltaba tener que pagar 2 veces el gold si tienes 360 y one.
poder hacer se podría pero tendrían que ofrecer entonces más contenido para cada una de las plataformas.
lo mismo que pasaría si sacasen suscripciones de playstation plus para ps3, ps4 y e psvita de manera independiente.

si lo hicieran la gente lo pagaria igual, es un suponer pero yo creo que la gran mayoria de la gente solo tiene/usa una de las dos consolas y esta pagando, asi que si lo separaran yo creo que serian un minimo de personas las afectadas, y dentro de esas un minimo las que no pagaria ninguno de los dos ... como poco se quedarian con uno de los gold y ellos ganarian mas/igual.

Aiken

kiero
17/12/2014, 15:13
si lo hicieran la gente lo pagaria igual, es un suponer pero yo creo que la gran mayoria de la gente solo tiene/usa una de las dos consolas y esta pagando, asi que si lo separaran yo creo que serian un minimo de personas las afectadas, y dentro de esas un minimo las que no pagaria ninguno de los dos ... como poco se quedarian con uno de los gold y ellos ganarian mas/igual.

Aiken
Pues no sé. A mí no me gustaría no poder jugar a determinados juegos que ofrecen con el games with gold, teniendo la one, simplemente por no conservar la 360. No sé, mientras sigan sacando juegos para ella en dicho servicio la mantendría. Casi preferiría vender antes todos los juegos que pueda tener de esa consola en formato físico que la consola en sí. Pero también es cierto que hay gente que se olvida de las consolas de la pasada generación, aún estando estas vivas comercialmente hablando, cuando sale una nueva y ya no vuelve a jugar a sus juegos.