PDA

Ver la versión completa : Archivos extraños en la SMC!!!

aenarra
26/10/2004, 15:30
Weno chicos, pos resulta que ayer me puse a bajar jueguecillos de Spectrum pa recordar viejos tiempos en ke mi padre programaba ^_^, y despues de pasar los archivos .tap a la smc por el Phodrive, inicié el SpeccyalK y se me reinició la GP. Inmediatamente, volví a conectarla al PC y vi ke en la carpeta SPECCYAL de GPMM se habian creao unos archivos rarisimos con un nombre rarisimoy que okupaban ni mas ni menos ke ¡¡¡¡¡¡¡3 y 2 GIGAS!!!!!! INEXPLICABLE:confused: !!!!!. Weno, to moskeada, la conecté al PClink y al GP32Manager pa ver si la podia formatear, pero no conectaba con los programas la GP, y si los intento borrar los archivos por Phodrive, me dice ke nanai de la china.
Habre perdio la SMC:miedo:, o hay solcion? A alguno le ha pasado esto? Porfi ayuuuuda!!! Adjunto imagen pa ke veais de ke hablo.

Retrodinomicon
26/10/2004, 15:37
A mi me paso algo parecido y tampoco se podian borrar, lo unico ke hice fue formatear la smc y como nueva, espero que se pueda formatear la smc tuya si no ... :(

Saludos :brindis:

nazca
26/10/2004, 15:38
Intenta arreglar los errores del sistema de archivos con el escaneo de smc que viene en el firmware y despues casi seguro que tendras que formatear. Si tienes lector de tarjetas pues casi mejor que la formatees por ahi.

Darumo
26/10/2004, 16:16
se te a corrompido los datos eso me solia pasar bastante con mi reproductor de MP3 USB casi siempre por sacarlo cuando todavia estaba grabando algo sin darme cuenta de ello, la solucion es la que han dicho, formatear.

ChAzY_ChaZ
26/10/2004, 16:23
tranki no pasa nada,ya me a pasado a mi mas de una vez, simplemente formatea ls smc desde pclink siempre desde PCLINK!!!!!!:D

DemoMan
26/10/2004, 16:24
NO FORMATEES AUN!!

Tiene solución, a mi me ha pasado tambien...

Te explico:

Bajate el GPFM 1.5b para GP32 (gestor de archivos para borrar, copiar etc) en esta web.

Instalalo y busca el "peazo" archivo de 1 giga o 2 y dile que lo borre (trankila va a tardar pero lo borra).

Con esto lo borrarás te lo aseguro aunke guindous diga que no puede ni ningun otro.

Espero que me digas si te ha ido bien;)

Un saludo:)
DeMo

Locke
26/10/2004, 16:31
Y no te deja reparar desde la opcion pclink de la tarjeta?

A mi me paso algo parecido, pero pude reparar asi de facil...

aenarra
26/10/2004, 19:50
Pues al final ha sido komo bien a dixo Demo (uxas asias ^_^), ya ke de las otras maneras no he podido. Asias a todos!

PD: ChAzY_ChaZ, veo ke te gusta LP como a mi :musico: :brindis:

MaRcMa99
26/10/2004, 19:56
ya ke os veo puestos en el tema...a mi me dice ke no se pueden abrir pq no se puede abrir la fuente de procedencia de los archivos...los creo el fsms32 el solito xDD

ocupan 65kb tampoko es ke incordien pero como el topic va de esto...xDDD

Vegeta
26/10/2004, 20:33
!!2 y 3 GIGAS¡¡¡¡

Jo-Der, Y luego Decimos que no tenemos casi espacio en la SMC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con ese espacio, te pasas a la smc, el Doom 3 , y el Half Life 2!!

;) :brindis:

A ver si va a ser que nuestras GP's Estan mutando... y no nos vamos a enterar...:miedo: