PDA

Ver la versión completa : Factura cancelada de Paypal

josepzin
16/12/2014, 15:41
Esta mañana recibo un mensaje de Paypal, no tengo cuenta en MyDomain y el mensaje no parece ser falso, ¿a alguien le suena??

Estimado(a):

RegisterAPI (paypal@registerapi.com) ha cancelado la siguiente factura:

------------------------------Detalles de la factura------------------------------

Total artículos: 8.50
Total: 8,50 USD
Nota:Due to an error with our payment processor, your MyDomain transaction through PayPal that may have appeared to have been completed on the original date of your order was not actually processed. To retain the products you purchased in the order number listed below, you need to follow the instructions to pay this PayPal invoice within 7 days.

If you have any questions, please contact the MyDomain Customer Care Department at support@mydomain.com.

Para ver los detalles actualizados de esta factura, haga clic en el siguiente vínculo o copie y pegue el vínculo en el navegador de Web:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/?cmd=_prq&id=y.w0a3NE9haMdah2myFIGccMB7CG38W31Wc3yQ

Atentamente,
PayPal

----------------------------------------------------------------
PROTEJA LA CONTRASEÑA

NUNCA revele su contraseña, ni siquiera a los empleados de PayPal. Protéjase contra los sitios web fraudulentos abriendo un navegador nuevo (por ejemplo, Internet Explorer o FireFox) y escribiendo la URL de PayPal cada vez que inicie sesión en su cuenta.

----------------------------------------------------------------

Copyright © 1999-2014 PayPal. Todos los derechos reservados.

PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

PPID PP533 - 8b968764c1197

No tengo ningún dominio en MyDomain,

GameMaster
16/12/2014, 15:52
falso.....

dj syto
16/12/2014, 15:55
paypal@registerapi.com

totalmente veridico. xddd

X-Code
16/12/2014, 15:59
No comment, el hermano josepzin tiene uno de 'esos' dias :lol:

Dullyboy
16/12/2014, 16:03
No comment, el hermano josepzin tiene uno de 'esos' dias :lol:

No, ya lleva varios días. Esto, escribir Jeová con "G", lo del adaptador PS2 a USB... Yo creo que la edad ya le está pasando factura :lol:.

josepzin
16/12/2014, 16:03
Entonces no entiendo la trampa, generalmente le das al enlace y te lleva a cualquier parte para robar la contraseña. Se supone que estos cuentan con que responda a ese email... ¿?

-----Actualizado-----

Malditos...

X-Code
16/12/2014, 16:07
Responde a ese correo diciendo que no entiendes cual es el problema y que te encantaría que te den instrucciones claras para poder completar el pago CUANTO ANTES :D

3XCL4M4t10N
16/12/2014, 16:08
Seguro que ha sido cosa de los reptilianos en alianza con los hombres cangrejo.

josepzin
16/12/2014, 16:12
Responde a ese correo diciendo que no entiendes cual es el problema y que te encantaría que te den instrucciones claras para poder completar el pago CUANTO ANTES :D

Me parese una vuena sujerensia grasias ermano equicode!!!