PDA

Ver la versión completa : Segunda RU a la vuelta de la esquina

Anarchy
26/10/2004, 11:43
Este fin de semana es la segunda reunión de usuarios de GP32.
Como sabréis, se organiza dentro de la BCN Party (<b>www.bcnparty.org</b>) y además de concursos, se presentará nuevo hardware y es posible que algún nuevo emulador ;)

¿Te la vas a perder? Tienes más info <a href="http://www.bcnparty.org" target="_blank"><b>AQUI</b></a>

<b>ACTUALIZADO</b>: Los participantes de las compos de GP32 (demos / juegos y aplicaciones) no solo recibirán los premios ofrecidos por Hardcore-Gamer y GP32Spain, sino que además tendrán un premio oficial de la BCN Party que según el propio <b>JamQue</b> está muy guapo :D

La dealine para presentar los trabajos para GP32 es el Sábado a ls 20:00. Así que será mejor que llevéis algo preparado :D

SoBRaToR
26/10/2004, 12:07
fmame32....

http://au.geocities.com/northsmaitland/images/homer_drool.gif

Fénix
26/10/2004, 13:10
Hey ¿Qué día me recomiendas para que vaya?

fagotero
26/10/2004, 13:20
creo que teorimacmente el domingo era la presentación, pero a mi precisamente es el peor día para ir :p

Soup
26/10/2004, 13:41
Anarchy, nos mantendreis informaos desde allí? Que si no será un finde aburrío para los que no podemos ir

melkhior
26/10/2004, 14:48
Fagotero, cuando menos te los esperes te robare la consola mas esos emus de psx/xbox/N64 que tienes por ahi :D :D

Por cierto, para la gente que le interese traere en el ordenador todos los programas/emuladores/juegos de gp32 y mas cosas, si quereis traer cd's/dvd's o pc portatiles para que os pase las cosas hacedlo (yo me llevo mi pc y estare alli de viernes al lunes).

cosmar
26/10/2004, 14:48
Jo,

yo si que no puedo ir....

Alguien tiene avion privado y pasa a buscarme??:D :D :D

fagotero
26/10/2004, 15:01
Melkhior que tengo una tarrina de 25 CDs Verbatim esperandote xDDDDDD bueno ya no son 25 :p

Nacho
26/10/2004, 16:06
*_____+ pasadlo bien... Al final no ire T___T

Locke
26/10/2004, 16:15
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

OTRO FINDE SIN ANARCHYYYY :D:D:D:D:D

novedades a saco aseguradas :)

Lolo
26/10/2004, 16:51
Habra puesto de Hardcore Gamer en la RU?

Y si es asi... habran chatboards? :afro:

joanvr
26/10/2004, 20:41
Wenas melkhior, yo me pasaré por allí todo el sabado, ya nos veremos :) Intentaré llevar muchos cd's para pillar muchas cosas :D xD

melkhior
26/10/2004, 21:26
Si no traeis cd's/dvd's tambien podeis traer un portatil o la gp32 con tarjetas, aunque a base de tarjetas no vais a hacer mucho.

Lolo, si que habra stan de HG. Lo que no se es si traera Chatboards, espero que si ;)

Pa nacho:

Tenia ganas de conocerte en persona, me molan mucho tus dibujos y tu camiseta de la RU gp32 del año pasado.

Espero que Karthur no falle.

joanvr
26/10/2004, 21:32
melkhior, podrias poner q tipo de archivos/programas/emus, etc tienes? es para calcular espacio i llevar cds suficientes ^_^

melkhior
26/10/2004, 21:42
Escrito originalmente por joanvr
melkhior, podrias poner q tipo de archivos/programas/emus, etc tienes? es para calcular espacio i llevar cds suficientes ^_^

Llevare todas las roms de todas las plataformas emuladas por la gp32 (seguramente alguna rom suelta no la tenga).
Todos lo programas/juegos/etc de gp32.
Y bueno, esto ya no llevare expresamente, pero tambien tendre musica/videos musicales.
De musica ahora mismo tengo en el ordenador (y seguramente en la bcnparty tambien) heavy metal, rock, jazz, blues, musica clasica y quiza algo de punk y algo de techno que me ha ido recomendando Jamque, pero todo esto no esta relacionado con la gp32 aunque no creo que haya ningun problema por compartirlo (ya lo hablare con jamque si hay alguien que le interese).

erfumet@
26/10/2004, 22:16
lastima que coincida con cheste, como el año pasado, me quedo sin ir... :(

salu2 y pasarlo bien ;)

talante
26/10/2004, 22:29
alguien me lleva???

melkhior
26/10/2004, 22:33
Escrito originalmente por talante
alguien me lleva???

No eres de barna??

joanvr
26/10/2004, 23:35
melkhior, el caso es q yo voy como visitante (entrada de un solo dia q te cuesta tres euros). Podre copiarme igualmente eso y estar con gente q lleve ordenador o estare marginado del mundo? :( xDD

Victordelanau
26/10/2004, 23:58
Yo solo podre ir el sabado... espero conocer a mucha gente del foro... tambien ire de visitante... que dias estareis vosotros?

talante
27/10/2004, 13:33
yo soi de badalona

melkhior
27/10/2004, 14:32
Tranquilo que estaremos todos en un mismo sitio, creo que lo unico que no pueden hacer los visitantes es estar hasta mas tarde de las 22:00 y entrar en la habitacion para dormir. Asi que dudo que estes marginado. Yo me llevo el pc para poder compartir con los demas las cosas y poder grabar cd's y dvd's, ademas de intentar traer un programilla... :cool:

Talante, si no recuerdo mal, solo tienes que coger la linia lila que esta al lado del estadio de deportes de badalona (el del juventut) e ir hasta clot. En clot coges la linia roja hasta Sants Estacio y ya estaras al lado. El local esta al lado de la estacion de tren/metro/autobuses junto la piscina cubierta.

talante
27/10/2004, 19:04
esta lejos de la farga??

joanvr
27/10/2004, 19:48
Wenas Melkhior. Voy a llevar muchos DVDs i CDs pa copiarme de todo :) Yo iré el sabado. Seria interesante que cada une meta el dia que va ir, así todos sabremos más o menos con quien encontrar-nos :P

Por cierto, Melkhior, yo intentaré traer algunos juegos i otras cosas, no se si te van a interesar, pero como supongo q si me copias cosas querras algo a cambio... :D Dime si hay algo en concreto q te interese xD

AOJ
27/10/2004, 21:02
Pues yo seguramente iré el Sábado por la tarde (después de pasar por el Salón del Manga :D).

Antes de ir, haré un repasillo a las fotos de GPeros, a ver si os puedo reconocer a primera vista sin tener que preguntar nicks xDDDD

Tengo ganas de conocer en persona la gente del forooo!! Y a papá pit*** ... Anarchy! ;) Comprar algo en Mini-Hardcore-Gamer! Y aprender los trucos y secretillos de la informática gráfica y "programación orientada a scene", jejej.

Y ver el misterioso cacharro de Karthur! :miedo:

melkhior
27/10/2004, 21:37
Escrito originalmente por AOJ
ganas de conocer en persona la gente del forooo!! Y a papá pit*** ... Anarchy! ;)

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Talante, el sitio esta en barcelona (no en hospitalet). A ver, te pongo informacion de www.bcnparty.org para que no tengas que buscar :rolleyes: :rolleyes: .

La party se celebra en la ciudad de Barcelona, en España.
La partyplace se encuentra cerca del centro, a 100 metros de la estación de Sants, la principal estación de trenes de la ciudad.
La localización exacta es:

Casinet d'Hostafrancs
C/Rector Triador, num.53
Barcelona

http://www.bcnparty.org/img/info/info_where2.jpg

Te aseguro que es facilismo llegar. Simplemente bajate en la parada de Sants Estacio y cuando salgas a la calle veras una plaza, al lado de la plaza hay una especie de dragon-tobogan, pues vas en esa direccion, continuas esa calle llegaras.

Joanvr, no hace falta que traigas cosas para intercambiar, lo hago sobretodo para la gente que no tiene linea ADSL/cable y para cuando digan quiero tal rom, pues vas a tu dvd/cd/disco duro, y la encuentras. Si quieres traer algo no te dire que no, pero no hace falta ;) ;) .

kmkzk
27/10/2004, 22:12
bien bien!! yo tb tengo sitio con ordenador asi que ya pasare por tu sitio, melkhior, para leechearte soft de la gp :D
Nos vemos!!

joanvr
27/10/2004, 22:42
Pos muchas gracias melkhior :) Yo tengo mis asquerosos 56k xDD Aúnque creo q todo lo q te pueda ofrecer ya te lo puedes bajar de internet :S

Voy a disfrutar mucho en esa party :D

Un saludo a todos! :)

Victordelanau
27/10/2004, 23:12
La verdad es que tiene buena pinta... a ver que tal yo ire el sabado...

melkhior
27/10/2004, 23:14
Pues nos veremos todos alli :)

talante
27/10/2004, 23:28
ya abia entendido tus instrucciones, simplemente preguntaba si estaba cerca xq luego me iba a dar un voltio x el salo del manga con mis amigos

melkhior
27/10/2004, 23:31
Escrito originalmente por talante
ya abia entendido tus instrucciones, simplemente preguntaba si estaba cerca xq luego me iba a dar un voltio x el salo del manga con mis amigos

Pues no, para nada esta cerca, aunque es la misma linea.

PhReAk4
28/10/2004, 07:10
Melkhior cuanto ocupan las roms :rolleyes: es para saber cuantos cedeses traerme. Yo no se cuando ire :S queria ir el dia de los premios o algo pero no se cuando es ni nada, lo seguro es que voy sabado o domingo.

melkhior
28/10/2004, 19:40
Escrito originalmente por PhReAk4
Melkhior cuanto ocupan las roms :rolleyes: es para saber cuantos cedeses traerme. Yo no se cuando ire :S queria ir el dia de los premios o algo pero no se cuando es ni nada, lo seguro es que voy sabado o domingo.

Buf, no se cuanto ocupan, pero calcula unos 10 GB... ;)

joanvr
28/10/2004, 19:44
Wow melkhior! 10 GB en roms? pero cuantas roms y de cuantas consolas distintas estamos hablando? :O porque si son 10 GB en roms de consolas que las roms no ocupan más de 500 KB... pos tela:D xD

Yo voy a llevar 10 DVDs i 25 CDs, creo q me sobraran muchos, pero por si las moscas :P

:rever:Melkhior:rever:

melkhior
28/10/2004, 20:04
Escrito originalmente por joanvr
Wow melkhior! 10 GB en roms? pero cuantas roms y de cuantas consolas distintas estamos hablando? :O porque si son 10 GB en roms de consolas que las roms no ocupan más de 500 KB... pos tela:D xD

Yo voy a llevar 10 DVDs i 25 CDs, creo q me sobraran muchos, pero por si las moscas :P

:rever:Melkhior:rever:

De unas cuantas :cool: :cool:

Ya lo veras.