PDA

Ver la versión completa : Super Smash Bros. for Wii U/3DS seguirá recibiendo mejoras en el online



ZDV Bot
15/12/2014, 16:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u3ds-seguira-recibiendo-mejoras-en-el-online-no-82065/)

http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_183077_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_183077.jpg)
Ya están los dos a la venta y provocando innumerables batallas entre los millones de usuarios que han adquirido una o las dos versiones de 'Super Smash Bros'. Destinadas en esta ocasión a Nintendo 3DS y Wii U, dos pegan más que uno, ambos títulos no han pasado desapercibidos para el público de las consolas de Nintendo. Entre sus opciones, además de la enorme plantilla disponible, ambos juegos cuentan con la posibilidad de combatir contra otros jugadores gracias al sistema en línea preparado para la ocasión. Un sistema que irá recibiendo mejoras en el futuro, según revela Masahiro Sakurai.
Sora Ltd. trabajará en la mejora del sistema de jeugo en línea de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-nintendo-3ds/) y 'Super Smash Bros. for Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/) para ofrecer a los usuarios una experiencia de juego agradable. El desarrollador japonés ha revelado en una entrevista concedida al medio Famitsu algunos de los planes que tienen para el juego y el componente en línea. Eso sí, no ha entrado en muchos detalles al respecto del tema a tratar. También ha sido inquirido sobre la posibilidad de hacer algunos ajustes a los personajes. Sakurai ha respondido a esto con un rotundo no ya que al existir la posibilidad de editar los ataques, sería un trabajo costoso y eterno.

-"No tenemos ningún tipo de plan, pero vamos a trabajar por lo menos en un par de cosas conectadas a la experiencia de juego en línea, poco a poco. Si tuviéramos que hacer algo como retocar a los personajes personalizados con movimientos especiales, entonces no habría fin al mismo.
Pero dicho esto, si hay algún problema evidente, podemos hacerle frente. Al jugar con los amigos, creo que probablemente sea más interesante que casi puedas engañar un poco a través de la personalización de tu personaje."-. Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u3ds-seguira-recibiendo-mejoras-en-el-online-no-82065/)