Ver la versión completa : ¿Qué mejoras aportan los televisores curvados frente a los tradicionales?
Pues eso. Que veo que ultimamente se han puesto de moda.
¿Por qué le recomendarías a alguién un televisor curvado antes que un televisor normal?
Un compañero de curro se pilló una Samsung de 55" curva, me dice que sobre todo en las pelis en 3D da la sensación de mayor profundidad, en pelis normales tienen menos reflejos y mejor ángulo de visión para las personas que están sentadas en un extremo si miran al lado contrario de la pantalla. Vamos, que el está muy contento :), para mi todo es puro marketing.
Un compañero de curro se pilló una Samsung de 55" curva, me dice que sobre todo en las pelis en 3D da la sensación de mayor profundidad, en pelis normales tienen menos reflejos y mejor ángulo de visión para las personas que están sentadas en un extremo si miran al lado contrario de la pantalla. Vamos, que el está muy contento :), para mi todo es puro marketing.
Mayor angulo de visión en el lado contrario de la pantalla, pero en el mas cercano no se vera, no?
Mayor angulo de visión en el lado contrario de la pantalla, pero en el mas cercano no se vera, no?
supongo que la curvatura es un angulo intermedio entre el maximo angulo que da la pantalla y no tener curvatura, pero si que tienes razon tiene sentido pensar que esta penalizando en el extremo que tienes mas cerca y curvado.
es decir que es un marketing muy bueno ... porque en realidad estas perdiendo angulo de vision, y te lo venden mas caro :D
Aiken
lemure_siz
15/12/2014, 14:25
Pues la mejora la tendrá el media markt por ingresos, porque lo que es el usurario... A mi desde luego no me cazaran por ahí, no
¿Por qué le recomendarías a alguién un televisor curvado antes que un televisor normal?
- Encaja mejor en una de esas casas hobbit orgánicas
- Si tu casa tiene corrientes de aire, probablemente sea más aerodinámico (al menos la parte convexa) así que es más estable
- Si la pones mirando a la pared, en el hueco que queda puedes meter la cama del gato.
- El día que vengan los sobrinos puedes echarla al suelo y entretenerlos con un columpio
- Poder hacer un comentario con "me la han metido doblada" en algún contexto especial. Esto solo funcionará una vez pero no se paga con dinero. Bueno, sí.
SplinterGU
15/12/2014, 14:28
y donde meto los soportes con brazo para poner la tv en la pared??? (ya se, no respondan...)
lemure_siz
15/12/2014, 14:30
A lo mejor coje mas señal la tele al estar curvada :quepalmo:
No es tan curvada como para perder ángulo por tu lado, además están pensadas para verlas sentado de frente, que es eso de compartir tele...;)
lemure_siz
15/12/2014, 22:14
Modo cani on: Que paranoia nen jugar un calofduti en una tele reonda desas nen
En teles de gran tamaño mas de 55 pulgadas comentan que pueden mejorar la visión, tienen menos reflejos y distorsión, pero las que he visto en las tiendas que son tamaños pequeños para mi son peores que las planas normales, porque tienes que estar centrado (aunque la curvatura es pequeña), si estas de lado se ve el borde de la tele y no mola y la imagen es similar a las planas normales, algunas se ven de fabula, pero no por ser curvadas sino porque tienen paneles OLED y lo peor es que valen una pasta...
Segata Sanshiro
15/12/2014, 23:10
Una prueba de que son un engaño es que cada comercial te da razones distintas (eso sí, igual de vagas) de por qué existen. Lo mismo que cuando Samsung y LG sacaron móviles curvos, solo que eso fue más gracioso porque cada uno se curvaba en torno a un eje distinto.
En teles de gran tamaño mas de 55 pulgadas comentan que pueden mejorar la visión, tienen menos reflejos y distorsión
oye, pues eso tiene algun sentido no? si tienes una tele muy grande y la ves demasiado cerca (cosa que ocurre habitualmente pues somos unos borricos), seguramente te ayudara a verla mejor. nunca habeis ido al cine y como cazurros os habeis puesto en la fila 1, y habeis acabado mareados o con dolor de cuello? yo si (el proyecto de la bruja de Blair), me tuve que salir antes de que acabara por mareos.
Aiken
-----Actualizado-----
Una prueba de que son un engaño es que cada comercial te da razones distintas (eso sí, igual de vagas) de por qué existen. Lo mismo que cuando Samsung y LG sacaron móviles curvos, solo que eso fue más gracioso porque cada uno se curvaba en torno a un eje distinto.
eso no demuestra que sea un engaño, eso demuestra que los comerciales muchas veces no tienen ni idea de lo que venden, tendrias que ver a los de mi empresa que trabajamos en internet y algunos no saben si sacar los archivos de un zip, por no hablar de que venden cosas que no tenemos .... pero eso pasa en cualquier empresa comercial ...
Aiken
Otro engaño mas, como las led, los 4k, el ambilight, hetece.
El ambilight ni me lo toques, mano de santo si te gusta ver la tele con la iluminación tenue, molesta mucho menos a la vista... aparte de que hace bonito :)
IronArthur
16/12/2014, 09:10
Y el led es una mejora razonable, y el 4k es the future (aunque hoy en dia no hay contenidos con lo q no tiene ni pies ni cabeza).
Salu2
Molondro
16/12/2014, 09:51
Otro engaño mas, como las led, los 4k, el ambilight, hetece.
No me jodas syto, si la reducción de peso, volumen y consumo de las led frente a los televisores con retroiluminación CCFL no te parece un avance, apaga y vamonos. El 4K es simplemente más resolución, otra cosa es que no se le sepa sacar provecho, y el ambilight no será tanto engaño si hay gente que se lo curra para montarlo en teles no philips.
Mierda, no debi tirar mi tele CRT de 51' o asi que era curvada. ahora estaría a la moda otra vez. Y seria mas molona por estar curvada hacia fuera y no hacia dentro.
blindrulo
17/12/2014, 01:03
Pues que queréis que os diga. las he visto en MM y no se no ta para nada que estén curvadas. Así que ni distorsión ni leches en la parte cercana o lejana. El problema está en que casi nadie mantiene la distancia recomendada entre el sofá y la tele.
Un saludo. :brindis: