PDA

Ver la versión completa : Microsoft desvelará más información sobre Windows 10 en enero



ZDV Bot
15/12/2014, 00:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/microsoft-desvelara-mas-informacion-sobre-windows-10-en-enero-no-82038/)

http://blogocio.net/imagenes/clic_248348_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/clic_248348.jpg)
El próximo 21 de enero de 2015, Microsoft preparará un evento exclusivo sobre su próximo sistema operativo conocido como Windows 10, que estaría centrada en la compatibilidad con los videojuegos.
El jefe de la división Xbox, Phil Spencer, compartirá escenario con Terry Myerson y Joe Belfiore para ofrecer un panel acerca de la experiencia del consumidor de Windows 10:

En enero voy a tratar de centrarme más en lo que estamos haciendo con Windows 10. Ya es hora de que hablemos sobre videojuego en Windows.
Microsoft todavía no tiene planeado un modelo de negocios para su nuevo S.O, puesto que hasta hace poco los rumores hablaban de una edición totalmente gratuita, aprovechando los beneficios a través de dispositivos y servicios asociados como Apple y Google.
El pasado mes de septiembre, Windows confirmó que Windows 10 se ejecutará en todo tipo de dispositivos, incluyendo Xbox One.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/microsoft-desvelara-mas-informacion-sobre-windows-10-en-enero-no-82038/)