ZDV Bot
14/12/2014, 21:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/renegade-kid-llevara-dementium-a-nintendo-3ds-no-82034/)
http://blogocio.net/imagenes/dementium-nintendo-ds_248331_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dementium-nintendo-ds_248331.jpg)
Unos meses atrás, Renegake Kid reveló el haber recuperado el control total (http://blogocio.net/renegade-kid-recupera-los-derechos-de-dementium-no-79844/) sobre la saga de terror 'Dementium'. Anteriormente en manos de South Peak, el estudio de Jools Watsham y compañía no podía hacer relacionado con la franquicia, pese a haber sido el artifice de los dos juegos. Lanzados en Nintendo DS y PC, mediante la plataforma Steam, Renegade Kid ya trabaja en una nueva versión de su serie. Esta vez el destino de 'Dementium' es Nintendo 3DS, con el primer título creado por el estudio como principal candidato a engrosar las filas de la eShop de la portátil 3D de Nintendo. Renegade Kid apuesta por un remake en lugar de algo nuevo.
Previsto para el primer cuarto del próximo año 2015, el estudio ha tenido que pegar un frenazo ya que el porteo de 'Dementium (http://blogocio.net/dementium/)' a Nintendo 3DS está resultando algo más costoso. El periodo de lanzamiento fijando en la actualidad ha pasado al segundo cuarto del año, sin mes ni día todavía fijados por el estudio. Según comenta Jools Watsham en una entrevista, en este título están teniendo que hacer más hincapié en algunos aspectos del gameplay. Para esta revisión, el equipo quiere incluir algunas de las novedades que se vieron en la segunda entrega, como la posibilidad de guardar objetos. A esto hay que sumar algunos cambios en la reaparición de enemigos y del guardado del juego.
La primer entrega tenía alguna diferencia según la versión. En Norteamérica, si los jugadores morían a manos de un jefe, tenían que regresar al principio del nivel. En Europa, con el fin de hacer el juego algo más accesible esteo fue cambiado. Renegade Kid añadió puntos de control, algo que quiere incorporar en esta re-edición, sin defraudar a los fans que buscan una experiencia más tradicional. En relación al nivel técnico del juego, por el momento no hay nada que comentar puesto que no hay imágenes. Watsham ha comentado que desean un juego a 60 frames incluso con el visionado 3D activado.
También hay planes para la resurreción de 'Dementium II (http://blogocio.net/dementium-ii/)' en Nintendo 3DS. Lamentablemente no vamos a ver el lanzamiento de la secuela en la eShop a corto plazo. Según palabras de Jools Watsham, este proyecto llevaría al estudio a realizar un desembolso de dinero mayor para su realización, por ello habrá que armarse de paciencia. Intenciones para hacerlo hay, pero no lo esperéis hasta dentro de bastante tiempo. Puede que el rendimiento comercial de 'Dementium (http://blogocio.net/dementium/)' sea uno de los factores claves para la aparición de la secuela en la eShop.
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Unos meses atrás, Renegake Kid reveló el haber recuperado el control total (http://blogocio.net/renegade-kid-recupera-los-derechos-de-dementium-no-79844/) sobre la saga de terror 'Dementium'. Anteriormente en manos de South Peak, el estudio de Jools Watsham y compañía no podía hacer relacionado con la franquicia, pese a haber sido el artifice de los dos juegos. Lanzados en Nintendo DS y PC, mediante la plataforma Steam, Renegade Kid ya trabaja en una nueva versión de su serie. Esta vez el destino de 'Dementium' es Nintendo 3DS, con el primer título creado por el estudio como principal candidato a engrosar las filas de la eShop de la portátil 3D de Nintendo. Renegade Kid apuesta por un remake en lugar de algo nuevo.
Previsto para el primer cuarto del próximo año 2015, el estudio ha tenido que pegar un frenazo ya que el porteo de 'Dementium (http://blogocio.net/dementium/)' a Nintendo 3DS está resultando algo más costoso. El periodo de lanzamiento fijando en la actualidad ha pasado al segundo cuarto del año, sin mes ni día todavía fijados por el estudio. Según comenta Jools Watsham en una entrevista, en este título están teniendo que hacer más hincapié en algunos aspectos del gameplay. Para esta revisión, el equipo quiere incluir algunas de las novedades que se vieron en la segunda entrega, como la posibilidad de guardar objetos. A esto hay que sumar algunos cambios en la reaparición de enemigos y del guardado del juego.
La primer entrega tenía alguna diferencia según la versión. En Norteamérica, si los jugadores morían a manos de un jefe, tenían que regresar al principio del nivel. En Europa, con el fin de hacer el juego algo más accesible esteo fue cambiado. Renegade Kid añadió puntos de control, algo que quiere incorporar en esta re-edición, sin defraudar a los fans que buscan una experiencia más tradicional. En relación al nivel técnico del juego, por el momento no hay nada que comentar puesto que no hay imágenes. Watsham ha comentado que desean un juego a 60 frames incluso con el visionado 3D activado.
También hay planes para la resurreción de 'Dementium II (http://blogocio.net/dementium-ii/)' en Nintendo 3DS. Lamentablemente no vamos a ver el lanzamiento de la secuela en la eShop a corto plazo. Según palabras de Jools Watsham, este proyecto llevaría al estudio a realizar un desembolso de dinero mayor para su realización, por ello habrá que armarse de paciencia. Intenciones para hacerlo hay, pero no lo esperéis hasta dentro de bastante tiempo. Puede que el rendimiento comercial de 'Dementium (http://blogocio.net/dementium/)' sea uno de los factores claves para la aparición de la secuela en la eShop.
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