ZDV Bot
14/12/2014, 14:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/fast-racing-neo-en-desarrollo-desde-finales-de-2012-no-82029/)
http://blogocio.net/imagenes/fast-racing-neo-wii-u_240692_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/fast-racing-neo-wii-u_240692.jpg)
'FAST Racing Neo' (http://blogocio.net/fast-racing-neo/) se ha convertido desde su confirmación en un título de deseo para los poseedores de Wii U. La obra de Shin'en Multimedia ha generado altas expectativas desde que el estudio comentase que el primer modelo de vehículo mostrado estaba generado con el motor de juego real. Las imágenes del juego se hicieron esperar, pero tras mucho tiempo esperando el estudio mostró el fruto de su trabajo. Un trabajo que se remonta a finales del año 2012, fecha de inicio del proyecto Fast Racing Neo. Una vez dio por concluido el desarrollo de 'Nano Assault Neo', el pequeño equipo alemán se puso manos a la obra con el título de velocidad.
Lo poco que hemos visto de 'FAST Racing Neo' (http://blogocio.net/fast-racing-neo/) deja a las claras que el empeño del estudio germano es muy alto. Y es que no quieren que su obra se quede como un producto mediano. Las miras de Shin'en Multimedia pasan por ofrecer en Wii U un título capaz de estar a la par o ir más lejos todavía de lo que ofrecen otros juegos de carreras en PC o en las otras plataformas de la actual generación. Difícil tarea sin duda. Cabe resaltar que el estudio habla, en este caso concreto, a nivel visual. Las imágenes mostradas en los últimos meses denotan que el estudio está realizando un trabajo colosal, sobre todo teniendo cuenta el personal encargado del juego, nada que ver con otros estudios.
Empezamos con FAST Racing Neo justo después de haber terminado con Nano Assault Neo. Así que esto fue a finales de 2012. Un gran reto fue conseguir estar a la par incluso más allá de lo que otros juegos de carreras ofrecen visualmente en PC, PlayStation 4 o Xbox One. Esos juegos se llevan a cabo por equipos muy grandes y profesionales (en torno a unas 30 o 100 veces más grandes que nosotros). Manfred Linzner, CEO de Shin'en Multimedia.
Un reto nada fácil de conseguir teniendo en cuenta las limitaciones existentes. Pero eso no parece haber minado en absoluto la moral de Shin'en Multimedia. Lo más difícil para el estudio es haber conseguido que 'FAST Racing Neo' (http://blogocio.net/fast-racing-neo/) se ejecute a una tasa de frames constantes de 60 en Wii U con la gran carga de geometría que lleva el juego. La suavidad de la imagen en un juego de carreras es primordial para ofrecer una grata experiencia al jugador. Manfred Linzner, CEO del estudio alemán, cree que ha sido un gran desafío que, a juzgar por sus palabras en pasado, han superado. Esperamos ver un vídeo pronto del trabajo logrado. En Wii consiguieron todo un hito con solo 40 megas de espacio, ahora no hay límites.
Sólo la gran cantidad de geometría que se necesita para producir esa suave apariencia 'Next Gen' es una locura. Ni siquiera mencionar la tarea casi imposible de hacer todo ello a 60fps en Wii U. De todos modos, nos gustó ese desafío. Sentimos que hacemos nuestro mejor trabajo cuando somos desafiados. Necesitas encontrar formas creativas. Manfred Linzner, CEO de Shin'en Multimedia.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/fast-racing-neo-en-desarrollo-desde-finales-de-2012-no-82029/)
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'FAST Racing Neo' (http://blogocio.net/fast-racing-neo/) se ha convertido desde su confirmación en un título de deseo para los poseedores de Wii U. La obra de Shin'en Multimedia ha generado altas expectativas desde que el estudio comentase que el primer modelo de vehículo mostrado estaba generado con el motor de juego real. Las imágenes del juego se hicieron esperar, pero tras mucho tiempo esperando el estudio mostró el fruto de su trabajo. Un trabajo que se remonta a finales del año 2012, fecha de inicio del proyecto Fast Racing Neo. Una vez dio por concluido el desarrollo de 'Nano Assault Neo', el pequeño equipo alemán se puso manos a la obra con el título de velocidad.
Lo poco que hemos visto de 'FAST Racing Neo' (http://blogocio.net/fast-racing-neo/) deja a las claras que el empeño del estudio germano es muy alto. Y es que no quieren que su obra se quede como un producto mediano. Las miras de Shin'en Multimedia pasan por ofrecer en Wii U un título capaz de estar a la par o ir más lejos todavía de lo que ofrecen otros juegos de carreras en PC o en las otras plataformas de la actual generación. Difícil tarea sin duda. Cabe resaltar que el estudio habla, en este caso concreto, a nivel visual. Las imágenes mostradas en los últimos meses denotan que el estudio está realizando un trabajo colosal, sobre todo teniendo cuenta el personal encargado del juego, nada que ver con otros estudios.
Empezamos con FAST Racing Neo justo después de haber terminado con Nano Assault Neo. Así que esto fue a finales de 2012. Un gran reto fue conseguir estar a la par incluso más allá de lo que otros juegos de carreras ofrecen visualmente en PC, PlayStation 4 o Xbox One. Esos juegos se llevan a cabo por equipos muy grandes y profesionales (en torno a unas 30 o 100 veces más grandes que nosotros). Manfred Linzner, CEO de Shin'en Multimedia.
Un reto nada fácil de conseguir teniendo en cuenta las limitaciones existentes. Pero eso no parece haber minado en absoluto la moral de Shin'en Multimedia. Lo más difícil para el estudio es haber conseguido que 'FAST Racing Neo' (http://blogocio.net/fast-racing-neo/) se ejecute a una tasa de frames constantes de 60 en Wii U con la gran carga de geometría que lleva el juego. La suavidad de la imagen en un juego de carreras es primordial para ofrecer una grata experiencia al jugador. Manfred Linzner, CEO del estudio alemán, cree que ha sido un gran desafío que, a juzgar por sus palabras en pasado, han superado. Esperamos ver un vídeo pronto del trabajo logrado. En Wii consiguieron todo un hito con solo 40 megas de espacio, ahora no hay límites.
Sólo la gran cantidad de geometría que se necesita para producir esa suave apariencia 'Next Gen' es una locura. Ni siquiera mencionar la tarea casi imposible de hacer todo ello a 60fps en Wii U. De todos modos, nos gustó ese desafío. Sentimos que hacemos nuestro mejor trabajo cuando somos desafiados. Necesitas encontrar formas creativas. Manfred Linzner, CEO de Shin'en Multimedia.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/fast-racing-neo-en-desarrollo-desde-finales-de-2012-no-82029/)