Iniciar sesión

Ver la versión completa : Batman Arkham anthology a precio de chiste

amzg
13/12/2014, 03:07
Pues eso, si hay alguien que todavia no tiene estos juegos ya no hay escusa

Batman Arkham anthology por €9.79

http://www.bundlestars.com/all-bundles/batman-complete-bundle/

SOLO HASTA EL 17 de DICIEMBRE (8am UK time)

41791

PD: Te dan claves independientes para steam ;)

Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
Batman: Arkham City - Game of the Year Edition
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins: Season Pass - DLC
Batman: Arkham Origins: Black Mask Challenge Pack - DLC
Batman: Arkham Origins: Online Supply Drop 1 - DLC
Batman: Arkham Origins: Online Supply Drop 2 - DLC

eToiAqui
13/12/2014, 13:18
$9.99 != 9,79€ Viva la conversión que han hecho xD.

Es un pena que solamente me interese el último, que el resto ya los tengo (y los he disfrutado).

popihmt
13/12/2014, 14:32
No he jugado a ninguno. merecen la pena?

dj syto
13/12/2014, 17:29

incluso aunque fuera unicamente uno de ellos a ese precio.

Ryo-99
13/12/2014, 17:42

Los dos primero son juegazos. El tercero es el más flojo.

juanvvc
13/12/2014, 17:50
A mí los Batman realmente me han gustado mucho y como dice syto incluso uno de ellos a 9 euros merece mucho la pena.

Pero ojo que son muy parecidos así que si no habéis jugado y los compráis de repente tendréis tres juegos iguales. Las mecánicas son casi iguales en los tres así que cambian los escenarios y la historia. A lo mejor os interesa más esperar a que haya alguna oferta por cualquiera de ellos a 3-5 euros, que las hay (así compré yo el 2 y el 3)

La diferencia principal está en los escenarios:

- El 1 es en la isla/cárcel de Arkham Asylum. Tiene más interiores que exteriores porque la isla es pequeña, pero hay muchos interiores para explorar.
- El 2 se desarrolla un barrio de Arkham cerrado que funciona como cárcel. Muchos más exteriores que interiores, y además los interiores son algo repetitivos.
- El 3 se desarrolla en la ciudad entera de Arkham y cuenta el inicio de Batman y Jocker. Es el que tiene más "investigación" (aunque no es un juego de investigación) y es casi-casi igual que el 2. Podrían haberlo sacado como DLC perfectamente.

La mecánica del juego va a ratos y según el momento: a veces es un beat 'em up con oleadas de enemigos, otras veces es infiltración ("matar" a todos sin que te vean) y otras veces habilidad tipo plataformas. Jefes intermedios conocidos: Poison Ivy, Joker, Two Face... En todos además de la historia principal hay alguna historia paralela opcional y colecciones que hacer. Hacer colecciones es divertido, porque son o bien juegos de habilidad con alguna herramienta o bien explorar los escenarios resolviendo acertijos. Son los únicos juegos en que he completado las colecciones porque me han parecido muy divertidas. En todos la historia principal se completa en unas 15 horas si recuerdo bien, 5 horas más para las secundarias opcionales y 5-10 horas para las colecciones si queréis hacerlas.

amzg
13/12/2014, 18:42

A mi me encantan, por ese precio merece mucho.

A mi solo me falta el Arkham Origins, que no es de rocksteady, si alguien esta interesado en algun otro podemos hacer un intercambio de keys o algo...XDD

Dullyboy
13/12/2014, 18:49
A mi me encantan, por ese precio merece mucho.

A mi solo me falta el Arkham Origins, que no es de rocksteady, si alguien esta interesado en algun otro podemos hacer un intercambio de keys o algo...XDD

Creo que estamos casi todos así :D.

geekko
13/12/2014, 21:03
A mi me parece una saga overrated.

Aiken
13/12/2014, 22:41
incluso aunque fuera unicamente uno de ellos a ese precio.

en realidad solo es uno, los demas ya han estado varias veces en bundles de a 1$

Aiken

-----Actualizado-----

Pero ojo que son muy parecidos así que si no habéis jugado y los compráis de repente tendréis tres juegos iguales. Las mecánicas son casi iguales en los tres así que cambian los escenarios y la historia. A lo mejor os interesa más esperar a que haya alguna oferta por cualquiera de ellos a 3-5 euros, que las hay (así compré yo el 2 y el 3)

pues eso son todos iguales, y varios de ellos han estado a $1, asi que no me parece tan buen precio.

Aiken

-----Actualizado-----

el problema es que deberia ser un solo juego, no una saga, los juegos no aportan demasiado al anterior. si no has jugado a ninguno lo suyo es pillarse solo uno. la verdad no es mal, pero satura un poco tantas juegos iguales.

Aiken

dj syto
14/12/2014, 11:15
Ah ****, claro. Y si nunca los vuelven a poner a un dolar ya nunca jamas merecera la pena comprarlos, no?

enkonsierto
14/12/2014, 12:13
pues eso son todos iguales, y varios de ellos han estado a $1, asi que no me parece tan buen precio.

A mi primo le regalaron esos juegos, si no me los regalan a mi no me parece tan buen precio.

dj syto
14/12/2014, 15:54

a mi tambien. Pero siguen pareciendome juegos buenisimos.

neostalker
14/12/2014, 16:47
a mi tambien. Pero siguen pareciendome juegos buenisimos.

Es una buena precisión. Que algo esté valorado por encima de su calidad real no implica que esta sea baja.

anakinmay
14/12/2014, 19:51
Pues yo al final he picado y punto..

Pensaba pillarlos para la xbox, pero ni de chufla me gasto tan poco.. y con suerte los puedo jugar en la vivotab note 8.0, que por lo que he visto en youtube corre muy bien en estos cacharros..