PDA

Ver la versión completa : Buscaminas para GP32 (como el del msn)

Licantropo
25/10/2004, 22:42
Pos eso, he hecho un buscaminas para gp. El buscaminas tiene la opcion de jugar solo, como en windows, o jugar a dos jugadores como en el msn. La reglas son iguales que en el mesenger y que en el windows. Si no os las sabeis pos le dais a ayuda :) .
A ver que os parece, graficamente es como el del mesenger.
El mercs al final lo he dejao un poco de lao, esta casi acabao pero me faltan los mapas y me da mucha pereza, quiza algun dia lo continue. Pero de momento prefiero hacer cosas que me quiten poco tiempo, porque he empezao ya las clases y encima turno de tarde que es una jodida mierda (pierdes to el dia). Bueno pos eso, espero que os guste. Ta luego. ;)

Licantropo
25/10/2004, 22:56
Pos eso ya he cambiao el archivo, asi que ha bajarselo de nuevo. Lo siento por no haberlo probao yo antes.:p

otto_xd
25/10/2004, 22:58
Wow, muxas asias por tu esfuerzo!!
No tengo la gp entodavia, pero se agradece un monton!!!
Pd.Jejeje, te atreves con el de los diamantes?:P

Dwarf
25/10/2004, 23:03
Toi probando los dos que has puesto, me van los dos, pero el boton B no hace nada, el start es el que pone el ?, pero la banderilla como se pone?

Una recomendacion, podrias poner el cursor de otro color? es que se confunde con el fondo

Gracias por el juego :P

Licantropo
25/10/2004, 23:07
El segundo creo que es el que tira bien con los botones, es que en el primero no los puese bien.
Banderita no hay, no se nunca me ha gustao (o banderita o interrogacion, pero solo una cosa pa que las dos. De todas formas la interrogacion funciona como baderita, si pulsas sobre ella no se levanta). Lo del cursor quiza tengas razon, es que yo solo lo he probado en el ordenador, aun no lo he probao en la gp, asi que no se como se vera. En el ordenador mas o menos se distingue.

Dwarf
25/10/2004, 23:09
Volvere a pasarlo a la gp32, pq a mi no me va el B, pa poner la bandera tengo que usar el Start

joanvr
25/10/2004, 23:09
Fanstàstico juego :) Ahora mismo lo he empezado a provar, aún que si fuera posible (que no se si se puede en fenix) deverias incluir la posibilidad de dos players en dos consolas distintas, pq si no ir pasandola de uno a otro quizas se hace molesto :S

Solo una cuestión más: Es legal eso de "copiar" los graficos del juego de MSN? Solo por preguntar:rolleyes:

Weno, animo y adelante! (pa cuando la version del diamantes, solitario, damas, ....? :D )

Un Saludo,
Joan

joanvr
25/10/2004, 23:12
Solo otro detalle: No es necesario meter el archivo fenix.rte en la carpeta GPSYS? Yo ya lo tenia antes de otro juego en fenix (el superGPball), te lo digo porque seria interesante incluirlo en el archivo zip si es q realmente fuera necesario.

Anarchy! A ver cuando metes eso en las noticias! :P

Licantropo
25/10/2004, 23:12
no creo que sea mu legal, pero bueno el caso es que lo que mas me molesta de los juegos es tener que hacer los graficos, asi que si los copio me quedan mejor y tardo menos. jejej. Ahora quiza empieze a hacer un juego de minigolf (como el de la pagina jippii), pero ya se vera lo proximo que haga.

Dwarf
25/10/2004, 23:14
Po requeteprobao, a mi por lo menos no me va el boton B pa poner el ?, aver si alguien lo prueba lo y comenta, aver si solo soy yo

Dwarf
25/10/2004, 23:26
y otra cosa, hay algun motivo por el cual el primer cuadro de la eskina superior izq empieza siempre con un "?" puesto?

Licantropo
25/10/2004, 23:31
Ya esta to solucionao, el boton b ya hace lo que tiene que hacer. El archivo bueno, esta en el primer mensaje, ya he quitao los dos malos. El motivo por el que salia la interrogacion al principio en la esquina superior, es porque como antes start marcaba casilla con interrogacion y con el se empezaba a jugar pos el juego reconocia la pulsacion de start pa meterte a jugar y como seguia pulsao pos la marcaba. Bueno el caso es que ya no tiene que pasar.
Que criticos sois, jejej. Bueno eso esta bien, si veis mas errores avisarme. Gracias y disfrutarlo.

Dwarf
25/10/2004, 23:32
Perdona denuevo jejejej, que coñazo soy :miedo:

Toi jugando, pero las "?" al ser rojas sobre el fondo azul apenas se ven :p

Licantropo
25/10/2004, 23:38
Tio, que mas o menos se nota. (yo las veo, de que color te gustarian). El contador del tiempo os funciona, porque a mi no me tira. En el pc si, pero en la gp no, debe ser que la funcion time() no funciona en la gp. Alguien que sepa si es por eso que me responda, por favor. Bueno me voy a la cama. Mañana con todas las sugerencias que haya, pos ya lo retoco. Ta mañana y buenas noches. :cool:

Dwarf
25/10/2004, 23:46
Mas o menos si que se ven, pero cuando te lleves media hora jugando ya me diras ....

Puedes poner el "?" en negro, se vera mucho mejor, pero vamos, tu tienes la ultima palabra, el juego es tuyo ;)

El contador a mi no me va tampoco

Un saludo y gracias denuevo por el juego

Locke
25/10/2004, 23:51
La distincion entre banderas e interrogantes es sencilla y util. Las banderas se usan cuando estas seguro de la posicion de una bomba. Las interrogaciones cuando no tienes por donde seguir y empiezas a hacer conjeturas (si hubiera bomba aqui entonces aqui no podria haber, etc). Si llegas a alguna conclusion vuelves todos los interrogantes banderas. Si por el contrario obtienes una contradiccion no tienes mas que eliminar los interrogantes. En este ultimo caso, si has puesto bastantes y no hay distincion con dos simbolos seria complicado recordar hasta donde debes quitar...

Licantropo
26/10/2004, 13:23
Bueno pues he metio la distincion entre interrogacion y banderita. Tambien he cambiao el color de la interrogacion y el temporizador ya funciona. Os pongo aqui la nueva version y tambien la pongo arriba. Si teneis mas sugerencias decirmelas y hare lo que pueda. Ta luego.

CHUKNANO
26/10/2004, 15:43
Licantropo,un juego de minigolf como el de Jipii estaria bastante bien,sobre todo por los vicios que me hechaba antes,jeje y uno de billar como el de jiipi tambien estaria super bien,jejeje.:D ;)

Licantropo
26/10/2004, 20:53
Joe yo tambien me hechaba unos vicios enormes (hasta me apunte a la movida es de la liga), ahora solo me meto de vez en cuando. El buscaminas lo he hecho por eso, porque me pego unos vicios tremendos, asi que poder jugarlo en cualquier lao me mola. Y lo de los dos player pos para cuando estas con alguien y te estas viciando, pues para que pueda tocar la consola que sino se muere de envidia, jejej. :D . Hasta luego.

joanvr
26/10/2004, 21:01
No se si ya lo habras cambiado en la nueva version (que me estoy bajando ahora) pero creo q seria de interes cambiar el icono y el titulo que aparecen en el selector de programas de la bios europea, pues si tienes diversos programas echos con fenix todos se llaman igual y con el mismo icono xD

Solo es una suggerencia :P

Licantropo
26/10/2004, 21:03
eso no lo he cambiado, ahora mismo no sabria como se hace. Voy a mirar por ahi si veo algo. Gracias por el comentario.

Dwarf
26/10/2004, 21:23
Y que tal cuando te maten tener la opcion de darle a la A pa empezar otra partida directamente?

Pq cuando tienes mala suerte en el principio varias veces acabas hasta los mismo de ir a la pantalla principal pa luego volver a empezar,

GOOD WORK!!! xD

Licantropo
26/10/2004, 21:41
Joe Dwarf, eres mi maximo seguidor. jejej. Parece que te ha gustao. Lo que dices esta bien pensado, voy a esperar un par de dias mas para ver si alguien sugiere mejorar alguna otra cosa, y ya hago la version definitiva, porque sino voy a sacar mil versiones cada una con pequeños cambios. Venga gracias y sigue viciandote.:p

Dwarf
26/10/2004, 21:46
jejeje bueno po ya que estamos aver si puedes cambiar el color el cursor, que al rato no se sabe por donde esta xDDDDD o cambiarlo de forma pa que sea mas llamativo, por el resto por ahora esta mu bien xD

Y pa terminar, ponerle sonidos, que se hace algo soso jugar sin escuchar na

joanvr
26/10/2004, 23:41
una musiquilla de fondo taria de muerte! :) pero no se si a lo mejor quitaria concentración xDD Vuelvo a reiterar eso de los dos players via RF, es posible con fenix? pq pasar la consola todo el rato a mi me jode mucho xD

Dwarf
26/10/2004, 23:51
Pues yo prefiero dejarle mi gp a la otra persona pa que juegue su turno, antes de tener que comprarle una pa jugar por RF :p

Scrembolxp
27/10/2004, 00:11
Buen Trabajo!!!!!
Mola un puñao, yo tb voto por el mini golf jejejejeje
y lode la musiquita... poner una asi de fondo suave o de batalla naval o algo deso molaria un puñao tb :p
y preguntar cuando te maten Play again? tb seria de gran utilidad
por lo demas es cojonuden :D

Rein
27/10/2004, 12:08
A TODOS LOS K HACEIS KOSILLAS DE ESTAS SOLO PUEDO DECIROS K GRACIAS GRACIAS GRACIAS
:brindis:

Licantropo
27/10/2004, 21:20
hola, pues para el fin de semana intentare hacer todos los cambios que decis. Lo de dos jugadores via RF no se si es posible en fenix, yo creo que no, pero no lo se. De todos modos yo veo mas util que sea por turnos, porque asi puedes jugar siempre que quieras y no tienes que preocuparte de conocer a otro pavo que tenga la gp. Eso de los dos players lo dejare como esta. Ta luego y gracias a todos por jugarlo.