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Ver la versión completa : Killing Floor 2 apunta a los 1080p y 60 frames en PlayStation 4



ZDV Bot
12/12/2014, 18:01
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/killing-floor-2-apunta-a-los-1080p-y-60-frames-en-playstation-4-no-82013/)

http://blogocio.net/imagenes/killing-floor-2-pc-playstation-4_247732_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/killing-floor-2-pc-playstation-4_247732.jpg)
'Killing Floor 2' (http://blogocio.net/killing-floor-2/), además de poner rumbo a PC también previsto asaltar PlayStation 4 para ofrecer a los usuarios de la consola de Sony una buena ración de disparos, derroche de munición y casquería. Presentado en el evento de la PlayStation Experience, el estudio de Tripwire quiere que su obra llegue alo máximo número de fans posibles, pese a las reticencias iniciales de cierto sector de la comunidad pecera. El estudio ya ha tenido que salir al paso para defenderse de unas acusaciones que se podrían tildar de lamentables, pero esto es así. Ahora mismo, Tripwire solo tiene un objetivo entre ceja y ceja con la versión destinada a PlayStation 4.
Los famosos 1080p de resolución y una tasa de fotogramas fijada en 60 siguen siendo protagonistas de noticias. Muy pocos son los juegos que en la actualidad alcanzan dicha meta, pero Tripwire quiere que 'Killing Floor 2' (http://blogocio.net/killing-floor-2/) sea uno de ellos. Por supuesto, el estudio tiene mucho trabajo por delante ya que no es algo fácil de lograr. Es más, el propio estudio sabe de la dificultad que entraña el conseguirlo y no garantiza que se consiga. Tripwire quiere que su obra tenga un aspecto tan espectacular como sea posible y acto seguido tratar de lograr los 1080p y 60 fotogramas. 'Killing Floor 2' (http://blogocio.net/killing-floor-2/) usa el Unreal Engine 3.

No tenemos la respuesta definitiva para esto, ya que estamos todavía en desarrollo. Nuestro objetivo es llegar a 1080p y 60 fotogramas por segundo. No podemos garantizar que vayamos a llegar a ese objetivo, pero queremos hacer que el juego tenga un aspecto tan bueno como sea posible y tratar de lograr ese objetivo. Ya veremos dónde vamos a llegar y mantendremos informada a la comunidad sobre lo qué logramos conseguir a lo largo del camino. Jared Creasy, manager de comunidad.
Antes de dar por acabado el texto, es de obligación resaltar una declaración realizada por David Hensley, director artístico de 'Killing Floor 2' (http://blogocio.net/killing-floor-2/). Hensley, en nombre de todo el equipo de Tripware, se declaran fans de los 60 fotogramas por segundo. La sensación de fluidez que otorga esta, difícil de alcanzar, tasa de movimiento es algo que nadie despreciaría. Además, como quién no quiere la cosa, Hensley opina que una velocidad menor en la tasa de movimiento no hace que un juego sea más cinematográfico. Ahí queda el mensaje del director artístico del shooter multijugador...

Sí, somos fans de los 60 fotogramas por segundo. Nosotros no pensamos que una velocidad de fotogramas inferior parezca más cinematográfico. David Hensley, director artístico de Killing Floor 2.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/killing-floor-2-apunta-a-los-1080p-y-60-frames-en-playstation-4-no-82013/)