Ver la versión completa : El nuevo accesorio de Karthur
Tengo curiosidad por qué puede ser...a ver si alguien podria informarme de que es o de qué le gustaria que fuera xq la verdad esq m toi kemando la cabeza y no sem ocurre...yq cogno...ya hay ganas d verlo y probarlo!!!!
un adaptador de mandos ps???lo deduzco por el ddr que he visto de la compo..jejeje
No se sabrá hasta la RU. Si tenemos la mala suerte de que Karthur no puede aparecer, tendremos que conformarnos con una pequeña presentación con las fotos que me ha mandado :(
Un sistema para usar el movil como un sistema de RF a lo bestia!!!
Eso seria :babea:
Una cosa, he visto eses pedazo-imagenes de la 16 compo... cuando podremos hecharle mano a alguno de esos juegos???
Lo digo por ese metal gear en 3D...
Yo se lo que es, rlyeh esta trabajando en un emulador que lo soporta.
Venga va, lo voy a decir, es un adaptador para hacer paellas, para usarlo con el Fpaelamaaaama32 al que por razones de espacio en el nombre el archivo (recordad 8+3) se le ha llamado cariñosamente Fpaela32.
Si puedo os pondre alguna screenshot de la beta privada que tenemos unos pocos afortunados, por cierto hay mas gente que lo tiene, asi que pueden postear ellos screenshots y fotos usando el emulador con el adaptador de karthur
Puck2099
25/10/2004, 23:28
Yo sigo pensando, como ya dije desde que apareció la foto mostrando parte del circuito, que es un adaptador para mandos.
Ya veremos quien acierta :D
Saludos
Probably the kulung ngele accesoire in the world
Y si le aplico kirchoff al circuito, podre sacar el valor de su intensidad?
Y si no sale se aplica Thévenin y a tomar por culo xD
(Perdon por la estupidez del post xo kien halla dado electrotecnia me comprendera bien lo harto que puedes llegar a estar de kirchoff, thevenin y norton)
Aqui tengo una foto del emulador con el accesorio en accion, a ver si asi se callan esos que tanto especulan sin saber que es, sin mas, la imagen que prueba lo que digo.
EDIT: El de atras, ese que mira con cara de satisfaccion es Karthur en persona, el accesorio aunque parezca que va por el usb, va enchufado al puerto serie, pero como va enganchado detras no se nota, y el cable sale casi por el mismo sitio :/
Puck2099
25/10/2004, 23:51
(Perdon por la estupidez del post xo kien halla dado electrotecnia me comprendera bien lo harto que puedes llegar a estar de kirchoff, thevenin y norton)
Nah, peor es el pesado de Gauss que está metido en todos los tinglaos :D
Saludos
EDITO: Mi post 666, el número de la bestia :D :D :D
PUES YO KREO K ES UN ADAPTADOR PA JUGAR EN LA TELE
KOMO MOLARIAAAAAAAAAAAAAA
DreamerXL
26/10/2004, 00:01
Va a ser un lanzamisiles (A lo PS2) :D
Se usará junto con el fLanzamisiles32 (O cualquier programa que lo soporte) :D:D:D
RLYEH, NO LANZES A TU GATO, NOOOOOOOO!!! :D:D:D
nero___1
26/10/2004, 01:40
yo creo que es una segunda pantalla tactil, seria una gran inovacion para jugar verdad??' imaginaros un come cocos utilizando la pantalla tactil XDD, fuera coña creo que no va a ser un periferico como el chatboard, creo que va a ser algo para jugar.
No quiero ofender a nadie, pero si es un adaptador para conectar un mando me parece una soberana tonteria, es como ponerle a una calculadora un teclado numerico a parte. Ademas si fuera eso la gp la tendrias que tener apoyada en algun sitio para poder coger el mando. No creo que sea eso.
enkantao
26/10/2004, 02:20
No creeis que puede tener algo que ver con esto?
Anarchy escribió:
Nuevo fMAME32 para la RU
He llegado a un acuerdo personal con Rlyeh por el cual si me entrega una nueva versión del fMAME32 que incorpore los nuevos cores en ASM del M68k y del Z80 para poder mostrarla en la segunda reunión de usuarios de GP32 que se celebrará en la BCN PARTY, yo me comprometo a regalarle una Nintendo DS en cuanto las traigamos de importación.
Así que ya sabéis, lo más seguro es que para dentro de un par de semanas tengamos un nuevo fMAME32 que podremos disfrutar en la Party y que un tiempo después será puesto al público.
Ahora, eso si... ¿Que sera? ¿Un adaptador para una placa JAMMA pa jugar con la consolita al tetris? :P
Puesto que dijo que tenia algo que ver con una de las imagenes de los juegos de la 16 days, puede que se trate de conectar una pista de baile para un juego tipo DDR? Sería eso posible ya que va por USB?
The Sabbat
26/10/2004, 11:58
Escrito originalmente por Malenko
Puesto que dijo que tenia algo que ver con una de las imagenes de los juegos de la 16 days, puede que se trate de conectar una pista de baile para un juego tipo DDR? Sería eso posible ya que va por USB?
Claro, asi puedo llevarme la pista de baile al autobús :D
Hagamos apuestas... Wireless
nero___1
26/10/2004, 12:41
yo decia algo para jugar, pero no me referia a un mando, lo digo x el comentario de anarchy.
Os puedo adelantar que si a alguno de estos juegos se le da soporte para el nuevo accesorio de Karthur, puede a ser la leche
pillando globos sonda dixos por estos foros, al respecto de un caxarro k vendian en uk,k metia un sistema gps en la consola (un modelo muy pequeño) y creo k anarchy dijo algo asi como "el modelo de karthur es mas grande o noseke"....eso si, se dijo en los foros, pk lo lei.
edit: pongo textualmente lo k posteo anarchy en un post sobre gps:
"Hola:
Karthur tiene un software para GPS y actualmente está en Inglaterra. Me dijo por teléfono que tenía intención de quedar con el creador de este mod (que debe vivir por allí cerca) con la finalidad de poder adaptar su software, por lo que quizá tengamos alguna sorpresita pronto "
Un saludo
Anarchy
posteado el 20-10-2004 13:31
y despues añadio:
ito originalmente por cosmar
Aunque no me hace mucha gracia la forma de montar el invento... Porqué no aprovecharan el puerto Ext de la consola?? (ahora respuesta de anarchy):
El sistema de Karthur funciona a través del puerto EXT. La pega de esto es que necesitas llevar 2 accesorios encima, y además preocuparte de que el cable no se desconecte.
Bajo mi punto de vista, es mucho más cómodo que todo vaya incluido en la GP32, ya que aunque sea un poquito más caro, sale muchísimo más barato que un sistema medio decente de GPS con pantalla a color y mapas.
osea, k yo saco k es un adaptador gps, mas "tosco" o incomodo, en el sentido de k tienes k llevar mas cosas encima, aparte de la propia consola.
ademas, karthur, segun dice anarchy, tiene un soft de gps y kizas aune esfuerzos con el giri.
No estoy desvelando nada, solo posteo lo k posteo anarchy previamente, y teorizo sobre lo k es.
opinion personal: gp32 + gps es ya una passssssaaaadaaaaaa,
fagotero
26/10/2004, 13:15
http://www.gp32spain.com/files/videos/varios/GPS_Karthur.rar
Saludos!
premio a fagotero por su rapidez!!!
pues eso, dejad de teorizar
El gps ya lo conociamos todos ¬¬
No creo ke sea eso...
y una forma de conectar una webcam a lo Eye Toy??¿¿??
xDD
taria ¡guay pa jugar en el bus...y asustar a tol mundo ;)
melkhior
26/10/2004, 14:33
No es el gps, es algo mejor :D
Por cierto azrael, la idea del eye toy estaria muy bien, pero no me imagino a alguien haciendo el gilipo.llas en el autobus/metro. Y ya no digo caminando por medio de la calle, que te tropiezas con un bordillo y ademas de comertelo la gp32+accesorio se van a la mierda :D :D
Es un chip grafico externo xD o una cabina de simulacion de vuelo para el juego de aviones, o una almohada para el juego de nazca xD
fagotero
26/10/2004, 18:03
Segata....
TÚ SIEMPRE NEGATIFO NUNCA POSITIFO!!!
:o :D
Segata Sanshiro
26/10/2004, 18:14
Sí, mejor quito el mensaje, no sea que lo vean los aludidos xD
mortimor
26/10/2004, 18:24
No es un GPS -> en la entrevista de Anarchy con los de la revista Arroba ha dicho qeu esta el adaptador de GPS de Karthur y otro accesorio que es TOP_SECRET y estrenaran en la RU. Asi que eso esta eliminado, a parte de que el GPS ya lo mostro Karthur en la anterior RU.
Yo estoy con el tema del adaptador de WIFI. Quien da mas???
fagotero
26/10/2004, 18:30
Lo sabremos dentro de pocos dias, pero aún así yo tengo bastante claro que no será un GPS ni mucho menos, siempre he dicho que sería un adaptador para la TV aunque por otra parte eso de que algunos programadores estén haciendo cosas dedicadas al "aparato" pues ......
Saludos!!
Segata cojones, que yo lo decía de broma, aunque sí que se te veía negativo sí xDDD
Dudo mucho que les molestase tu mensaje.
;)
fagotero
26/10/2004, 19:20
Pues entonces por ahora opino como segata :( (si al final vas a tener razón) xDDDD
No me molaría ver ningún tipo de adaptador para ningún tipo de teclado ni joystick ni nada parecido.
Anarchy!!!! Sacanos de duda!!!! :D
Dime que sea algo como un sistema RF a lo bestia ym aces el ombre mas feliz del mundo :D o algo xa jugar entre personas a grandes distancias o algo asi...
lodl mando no lo veo muy logiko la verdad...
CHUKNANO
26/10/2004, 19:52
Una alfombra de baile como dicen algunos????pero en version de mano?????jejejeje o unas pilas inagotables jejeje
Ya lo tengo! es un subwoofer pa la gp!! XD
Espero que no sea un mando, se me ocurre que podria ser un cacharro que vi en todopocketpc anunciao que hacia que usaras la PDA como volante, aunke no tenemos muchos juegos de coches pa nuestra GP32 .....
PD Que ganas de pillar el gps pa la gp
bueno, bueno, bueno, .... veo que alguno que otro se va a llevar
una alegr'ia, alguno que otro alguna decepci'on, pero lo que me
parece es que hasta el propio Anarchy se va a llevar una
sorpresa....
.... y hasta aqu'i puedo leer....
Saludos desde la isla perfida, que para variar, hoy ha estado
totalmente soleada y con una temperatura de puede que incluso
13 graditos al solecillo ;)
karthurcete karthurceteeeee a que es lo que yo he dicho? el adaptador para hacer paellas
ohhh! Es KARTHUR! :D
Pero que dia va a ser la presentacion del aparatito exactamente?
Seguro que es un aparato que enchufado al dedo te da descargas electricas. Perfecto para notar cuando te disparan los malos en el metal gear y esas cosas (parecido a uno que salio hace tiempo pasa psx).
Menos mal que la GP32 solo da 3v :P
Escrito originalmente por azrael
El gps ya lo conociamos todos ¬¬
No creo ke sea eso...
y una forma de conectar una webcam a lo Eye Toy??¿¿??
xDD
taria ¡guay pa jugar en el bus...y asustar a tol mundo ;)
es la mejor idea que he oido...
aunque no se... mientras no den mas pistas... hasta lo de la paella es posible...
fagotero
26/10/2004, 21:47
:babea: paella
Escrito originalmente por karthur
bueno, bueno, bueno, .... veo que alguno que otro se va a llevar
una alegr'ia, alguno que otro alguna decepci'on, pero lo que me
parece es que hasta el propio Anarchy se va a llevar una
sorpresa....
.... y hasta aqu'i puedo leer....
Saludos desde la isla perfida, que para variar, hoy ha estado
totalmente soleada y con una temperatura de puede que incluso
13 graditos al solecillo ;) Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
¿Finalmente podrás venir?
Escrito originalmente por Vakero
mmmm
paeeeellaaaa:babea: Mierda. Lo habéis descubierto :quepalmo:
No será una cassettera para la GP?
seria de lo mas retro...
es una tarjeta grafica. Segurisim0
Es un falo con vibración, para que el rlyeh "juegue" :demonio: :demonio: :demonio:
Bua es que con mi ardua investigacion tenia q dar sus frutos, si ento *****o la exclusiva.
PD1: se va a poder seleccionar distinrtos tipos de paella como la valenciana o de marisco:confused: :confused: se van a poder añadir nuevos ingredientes desde afuera comi pimiento y demas :eek: :eek:
me ha entro el hambre
PD2: Anarchy quita yaaa de una veeez la aaaa censuuura:musico:
Segata Sanshiro
26/10/2004, 22:27
Escrito originalmente por Anarchy
Es un falo con vibración, para que el rlyeh "juegue" :demonio: :demonio: :demonio:
Nah, de eso ya tiene mucho xD Y su regalo de cumpleaños qué? xDD
PD2: Anarchy quita yaaa de una veeez la aaaa censuuura:musico: :musico: :musico: :grupo: :bateria: :bateria: :grupo:
:fieston: :fieston:
HALA! :D
Ahora que veo a todos los smileys de fiesta, alguien tiene el smiley ese que es un bailarin con un traje negro??
Es como un cuerpo de persona bailando con cara de smiley, dios, ,lo necesito, me descajo cada vez que lo veo!! xD
kronikdj
26/10/2004, 22:38
puede que el nuevo accesorio sea un adaptador para coche para la gp32??????
de esta forma podríamos conectar la gp32 al coche y usar las pilas de la gp32 como batería del coche XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
o no era asi? :lol:
Ala, pues yo sigo en mis trece y sigo pensando en lo de la pista de baile para el DDR. No te lo tienes que llevar a cuestas, pero para jugar en casita... siempre se podría fardar :P
Quien acierte primero se lleva uno de regalo? :D
kronikdj
26/10/2004, 22:43
puede que el nuevo accesorio sea también una pantalla que no se ensucia, xk para los juegos iria bastante bien XDDDDDDDDDDD
también puede ser un sintonizador de canal satelite digi-tal pero lo veo mas improbable :P
El nuevo accesorio hace que todo lo programado hasta ahora sea totalmente incompatible con la GP32, por lo que la scene tendrá que comenzar desde cero y aprender a programar en "Karthursic" :D
kronikdj
26/10/2004, 22:49
el accesorio de karthur ess.........una gp32 modificada?!
se conecta a la nuestra por el puerto d expansion y hace todo aquello que la nuestra no hace, emula neogeo, funciona todo lo de radiofrecuencia, tiene un mame, gps, lee pdfs, tiene el emulador de gba totalmente funcional, y encima se pueden pedir cosas a hardcore gamer via email ;)
melkhior
26/10/2004, 22:51
El nuevo accesorio hace que todo lo programado hasta ahora sea totalmente incompatible con la GP32, por lo que la scene tendrá que comenzar desde cero y aprender a programar en "Karthursic" :D
Como te mola crear espectacion :D :D :D
Me gustaria mucho que karthur finalmente pudiera presentar este nuevo periferico :D
fagotero
26/10/2004, 22:55
Eso es todo lo contrario de lo que nos habias dicho a algunos.
;)
melkhior
26/10/2004, 22:57
Escrito originalmente por fagotero
Eso es todo lo contrario de lo que nos habias dicho a algunos.
;)
No ira por mi, no? :rolleyes:
De ser asi me alegraria mucho, prefiero un accesiorio para desarrolladores que para jugadores, eso significa mas variedad a medio plazo :)
Lo de la compatibilidad quier decir que si lo usamos ya no podremos vovler a jugar nunca mas con los antiguos juegos??? Que ****da!! xDDD
uuuuuuuuuuuuu, eso es de muSIC????
fagotero
26/10/2004, 23:10
QUE VA!!!!!!!
Se lo decía a Anarchy xDDD
P.D. No conseguirás mi fN64, ni el fPSX xDDDDD
Eh, que estaba de coña. :D
melkhior
26/10/2004, 23:16
Escrito originalmente por fagotero
QUE VA!!!!!!!
Se lo decía a Anarchy xDDD
P.D. No conseguirás mi fN64, ni el fPSX xDDDDD
Tendre trampas preparadas y ya veras si los consigo o no :rolleyes:
DreamerXL
26/10/2004, 23:34
Escrito originalmente por Locke
HALA! :D
Ahora que veo a todos los smileys de fiesta, alguien tiene el smiley ese que es un bailarin con un traje negro??
Es como un cuerpo de persona bailando con cara de smiley, dios, ,lo necesito, me descajo cada vez que lo veo!! xD
Ahí tienes (Por Gentileza de Gremio, que me lo ha pasao ;)).
Salu2!
Anarchy! Q lo he preguntado ya en muchos hilos del mismo tema! Q dia va a ser la presentacion del aparatito? sabado o domingo?
Hola:
Supongo que el sábado, pero hasta que Karthur no me diga nada, no tengo ni idea :(
Es posible que ni se presente, solamente sea yo quien explique por encima con unas fotos de que va la cosa...
Un saludo
Anarchy
Escrito originalmente por DreamerXL
Ahí tienes (Por Gentileza de Gremio, que me lo ha pasao ;)).
Salu2!
Dioxxxx... Muchas gracias :D A ti y a gremio. Me encanta... :p
De poder ir (espero) ser'ia el s'abado a medio d'ia
aproximadamente, pero creo que hasta mi visita ser'a una
sorpresa, incluso para m'i.... ...yo quiero jubilarme ya!! ;)
Si fuese una pantalla tactil seria ya como un pda[y seria una grann inovacion para crear videojuegos, como la ds:P]
Aver con que nos sorprende este genio
theNestruo
27/10/2004, 02:22
USB RAM? EXT RAM?
Una máquina que la ***** y la ***** como si fuera de verdad (Estilo Leslie Nielsen en atrapalo como puedas...2 o 3 creo xD)
Has hablado demasiado anarchy... es un rumble! como el q habia para ps1 q se conectaba a la munyeca [no tngo enye]!!!
Es un adaptador para conectar 400 millones de gp juntas y crear una red neuronal de esas que en las peliculas toman conciencia de si mismas y nos acaban dominando, en realidad karthur se propone conquistar el mundo, y luego lo que pille
Esto esta creando mas expectacion k la nueva receta de la pasta esa k anucia la tele k sale el cocinero por la ventana anunciando su nueva creacion
:D
Victordelanau
31/10/2004, 00:13
he estado esta mañana en la party un rato... y aun no sabian nada de karthur y su periferico... anarchy me ha dicho que suponia que sobre las 6 de la tarde sabrian algo ya... por favor si hay alguien en la party conectado o conectada que explique algo sobre el tema... y si al final no se ha presentado karthur pos que avisen. me pica la curiosidad. salu2
Finalmente es un adaptador de mandos de PSX/PS2, mirate el post oficial de la RU que lo explican todo
Victordelanau
31/10/2004, 00:39
oki merciiii ara lo leo
pues yo respeto mucho el trabajo de karthur y se el trabajo ke conlleva (yo no haria algo asi en mil años).
pero me parece ke tanta tonteria de decir ke iba a revolucionar el mundo de la gp32 y blablabla es una exageracion, ya que no va a revolucionar una meirda con todos mis respetos, ya que no creo que se ponga a fabricar eso en serie, y casi nadie es tan manitas para fabricarse uno.
Y luego aparte, ke haces? dejas apoyada la consola en algun lado mientras juegas al mando de la play? y como juegas en la cama? para eso no me compro yo una portatil, no me jodas.
Como investigacion me parece genial, y como curiosidad tambien, pero eske parece ke muchos os pensais ke gracias a eso van a sacar mejores y mas cosas para la gp32 y eso no es asi.
Por una vez estoy de acuerdo con dj syto... Hay que hablar con mas propiedad y cada cosa por su nombre. Seguro que ha costado mucho hacerlo pero tal vez no tenga tanta utilidad.
Espero equivocarme...
Escrito originalmente por tetsu69
un adaptador de mandos ps???lo deduzco por el ddr que he visto de la compo..jejeje
dioooss..soy el **** amo..mirad como lo clavé!!!