Ver la versión completa : Para chemaris sobre post de inmigrantes
Podias haber dejado el post de lo de los inmigrantes porque es un problema real y es un tema interesante para dialogar. No deberias haberlo cerrado tan pronto a menos que hubieran empezado los insultos, pero esto es un foro para hablar, no es un tema ilegal el que estabamos hablando pero bueno si veias correcto chapar el post lo acepto pero es un tema interesante si no se llega a insultos, y mas con el problemon que tenemos con la inmigracion que no viene a trabajar
JuanmaBlackmoon
25/10/2004, 16:01
Totalmente cierto, pero en españa sigue habiendo censura
chemaris
25/10/2004, 16:10
el caso es que seria dificil no llegar a insultos, ademas este no es el sitio para hablar de ello y antes de que acabe mal he pensado que era mejor cerrarlo
un saludo
Escrito originalmente por JuanmaBlackmoon
Totalmente cierto, pero en españa sigue habiendo censura
Cuando dices eso, refiriendote a tí ... ¿lo crees de verdad? Además sigue existiendo porque gente como tú la impuso durante muchos años.
CIERREN ESTE TOPIC. Además, Blackmoon, parece que quieres entrar a este foro solo para provocar, incentivar pseudoideologias y bueno, para ganarte el baneo.
Estoy con chemaris. Aquí se puede hablar de todo, pero hay algunos temas que no vienen muy a cuento y que de una u otra forma siempre acaban "a leches", por lo que es mejor evitarlos.
no exactamente lo de censura, porque ahora es cuando menos censura hay, pero xenon yo hablo pk es un problema que lo vivo, tengo algun amigo armenio , lituano, pero la gran mayoria vienen a robarnos, yo tengo extranjeros en mi bar y muy bien, pero muchos se dedican a otras cosas, como prostitucion drogas y robos de coches... pero bueno
saludos :):brindis:
100% acertada la actuacion de Chemaris. Eso no es censura ni nada de eso.
Para dar opiniones retrogradas sobre los pueblos del mundo mejor irse a postear a los foros de la falange o comprarse un libro de historia sobre los Reyes Catolicos.
Yo creo que ha exo bien cerrándolo porke hay temas ke mejor no tocarlos (no por nada, sino porke este foro no es el "adecuado" y siempre hay gente ke dice: MOROS/BLANCOS/NEGROS/ESPAÑOLES/TELETUBBIES ******es ...
Salu2 :musico: :brindis: :musico:
ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES ( Y Para los Japoneses)
Platinum
25/10/2004, 17:48
Y PARA LAS CHINAS!!!
Bueno, para evitar desvaríes, voy a chapar el post :D