PDA

Ver la versión completa : Fan del DJ Syto

JuanmaBlackmoon
25/10/2004, 14:56
Hace tiempo que he escuchado sus dos perlas contra los moros y los rumanos (desconozco si tiene alguna otra) y buscando por internet me he encontrado con él en este foro, y que decir que este tio es la ostia, y sus canciones la **** ostia (sobre todo la de los ***** rumanos, coslada esta plagada de ellos). Venga tio, un abrazo.

nazca
25/10/2004, 14:57
Madre mia... preferiria no tener que leer comentarios racistas en un foro de gp32.

:(

JuanmaBlackmoon
25/10/2004, 15:01
Lo siento, pero no creo que mi comentario sea racista, mas bien es realista

dtagua
25/10/2004, 15:09
pues si tienes razon, porque los rumanos que vienen aqui son los gitanos rumanos y aqui en mi pueblo esta plagado de rumanos gitanos que van bien vestidos y se van a pedir y robar, por ejemplo en mi cafeteria, y comercios de amigos mios, y tb esta plagado de lituanos, armenios que el 90 % vienen a j oder. Ayer domingo tuve que echar de la terraza de mi cafeteria a 20 gitanos rumanos que estaban sentados sin tomar nada

por cierto soy de cullera en valencia

Aqui es zona turistica y hace unos años podias ir en invierno por la zona de la playa a pasear o lo que fuera sin que nadie te molestara. ahora esta plagado de rumanos lituanos, que ocupan las esquinas de las calles con sus cuadrillas y coches robados, con peleas callejeras a veces (y muchas veces llevan pistolas), y encima suelen ir borrachos, no se puede pasear por ahi sin estar un poco preocupado por esta mafia , mi madre ya no sale a partir de las 9 o asi ya que le da miedo salir....

Yo creo que esto no es racismo, es la realidad. Mi padre trabaja en la comisaria de policia en la parte de extranjeria y es imposible deportarlos a su pais, vienen como les da la gana y luego es un dineral para sacar a alguno para que luego vuelvan a entrar por la cara.
Por cierto en mi bar hay una trabajadora rusa y lleva 8 años con papeles en regla y la consideramos como de la familia

saludos

Pd: esto cada dia va a mas y es un problema real

xenon
25/10/2004, 15:16
Escrito originalmente por JuanmaBlackmoon
Hace tiempo que he escuchado sus dos perlas contra los moros y los rumanos (desconozco si tiene alguna otra) y buscando por internet me he encontrado con él en este foro, y que decir que este tio es la ostia, y sus canciones la **** ostia (sobre todo la de los ***** rumanos, coslada esta plagada de ellos). Venga tio, un abrazo.

Pediria cerrar este topic. No me imagino que te pasaria si te tuvieses que ir a otro país, te traten de **** culo, te insulten, te paguen una mierda de sueldo, por mucho que tengas estudios (la mayoria de las personas que vienen de Europa del Este son licenciados o doctores) o voluntad. Claro a tragar. Como tragaban los miles y miles de españoles que han sido inmigrantes durante estos ultimos 100 años. Porque Alemania está plagada de ***** españoles y ni te cuento Francia o Argentina. De ***** españoles.

Menos demagogia, gracias.

Punto final.

JuanmaBlackmoon
25/10/2004, 15:20
Totalmente de acuerdo con tu comentario, yo estoy de acuerdo con la inmigracion siempre que sean gente honrada que vengan a trabajar con los papeles en regla (de echo incluso tengo algun amigo rumano) pero esto apenas abunda, Coslada (en Madrid) esta plagada hasta la saciedad de rumanos, de echo diria que el 20% de la poblacion ya son rumanos y que de esos el 90% no tienen papeles, y se dedican a robar y a *****, esos son los que me dan asco, y les fusilaria a todos, ni reportarlos ni leches, suficientes criminales tenemos en españa como para que encima venga rumanos, sudacas y demas a *****nos.

nazca
25/10/2004, 15:22
Por favor moderadores, parad esto.

JuanmaBlackmoon
25/10/2004, 15:30
Cuanto Rojillo....
Si he ofendido a alguien lo siento, pero no creo que mis comentarios sean ofensivos

Locke
25/10/2004, 15:31
A ver, una discusion sobre inmigracion se puede mantener pero solo si hay respeto y educacion. No hagais comentarios ofensivos u os tireis los trastos a la cabeza por favor.

No estoy de acuerdo con Xenon en que nos tratarian mal si fueramos a otros paises. Lo cierto es que hay culturas (aunque seria mas apropiado decir inculturas) que con un nivel economico y social mucho mas bajo vienen aqui a darse a la delincuencia y a ***** al personal en definitiva. Es el caso de paises como Armenia, Moldavia (Europa del Este en general), Marruecos, y algunos paises sudamericanos. En estos, debido a una mala gestion de sus gobernantes, la gente no tiene ni estudios ni dinero. Vienen aqui porque en su pais no hay a quien robar.

Sin embargo otro tipo de paises, como los orientales (china o japon) llenos de gente trabajadora que vienen aqui a ganarse la vida con su esfuerzo y dedicacion no me parece nada mal.

Se que siempre hay excepciones a la regla, pero nadie me puede negar que en porcentajes tengo razon.

chemaris
25/10/2004, 15:34
candadito antes de que esto vaya a peor