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Ver la versión completa : Sakurai explica la inclusión de Duck Hunt en Super Smash Bros.



ZDV Bot
11/12/2014, 13:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sakurai-explica-la-inclusion-de-duck-hunt-en-super-smash-bros-no-81975/)

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La revista japonesa Famitsu ha podido charlar recientemente con Masahiro Sakurai, director de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-nintendo-3ds/)' y 'Super Smash Bros. for Wii U (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/)', sobre algunos aspectos curiosos de los citados juegos. La conversación a girado, en su mayoría, en torno a la inclusión de un personaje tan atípico como Duck Hunt.
Sin embargo, Sakurai tenía sus motivos de peso para incluir al simpático y reconocido personaje, en los nuevos juegos de peleas. El creativo explica que bien podría ser el shooter mejor vendido del mundo, desde que se incluyó con NES en América: "El original Duck Hunt es un juego muy importante".
Uno de los motivos de incluir al personaje fue la diversión del juego original, señalando Sakurai que "es muy importante cómo diferentes personajes hacen el juego interesante con su individualidad". Duck Hunt tiene un gameplay en 'Super Smash Bros.' que no se ha visto antes, cuando una "tercera persona" imita los movimientos de la pistola del juego original.
Por otra parte, el creativo ha confirmado que la idea de un multijugador para 8 personajes no surgió durante el desarrollo de la versión para Wii U, sino mucho antes. De hecho, comenta que estaba en la hoja de ruta al desarrollar 'Super Smash Bros. Melee' para GameCube, aunque lamentablemente resultaba "más que imposible", debido al rendimiento técnico de la época.
Finalmente Masahiro Sakurai quiso hablar de las grandes diferencias entre la versión portátil y la de sobremesa de 'Super Smash Bros.'. La planificación de los modos de juego fue algo decidido desde un principio, según el creativo: "las grandes características exclusivas de cada versión, Smash Run y Smash Tour, se decidieron en el principio", puesto que ambos modos usan elementos únicos de cada hardware.
Sakurai no quiso hablar de su futuro o el futuro de la serie. Por el momento sólo se centrarán en la prometida distribución de Mewtwo, todo lo demás es un misterio.


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