Ver la versión completa : Randal´s Monday
Me llegó ayer la edición coleccionista. Recomendado 100%. Un montón de puzles absurdos tipo el pollo de goma con polea, inventarios de 100 objetos absurdos que te hacen perder media hora probando combinaciones de los más WTF.
http://www.randalsmonday.com/wp-content/themes/omnommonster/img/lanzamiento.jpg
pache_reloaded
11/12/2014, 12:25
me parece estupendo.
GameMaster
11/12/2014, 12:26
donde la has pillao ? estuve en la presentacion de retro madrid a ver si lo pillo
pache_reloaded
11/12/2014, 14:21
el de la portada es teenwolf cosplayado de star treck?
el de la portada es teenwolf cosplayado de star treck?
http://i49.tinypic.com/2chaxd0.gif
GameMaster
11/12/2014, 20:49
Las vueltas que me has hecho dar tio..... encima me salia a 25 - descuento socio en fnac y pague 30 en game. Todo por llamar ed colecionista a la edicion limitada y poner una foto engañosa con varias copias...
Rivroner
11/12/2014, 21:47
Hay demo en Steam, por si alguien quiere probarlo.
yoq se tio XDXD
En el game donde lo he comprado lo tenían puesto como edición coleccionista.
Acabo de mirar el tiquet, y efectivamente pone edición coleccionista
-----Actualizado-----
la foto la he sacado de google, que me estás container. Yo he venido a hablar del juego
GameMaster
11/12/2014, 23:09
me he estresao mazo, encima estaba con la edicion ya comprada fuera de game esperando a que se cargara tu foto y no habia forma, porque tenia una vaga idea que incluia mazo cosas, y afinal era sólo un pvto montaje xDD perdi 2 horas por el pvto juego dando vueltas de metro
GameMaster
14/12/2014, 14:39
joer que dificil es, me niego a activar la guia para gallinas xD
Estoy en el metro y no hay forma de comprar el ticket, por mas que tumbe el telefono no se que hacer.
Tienes que estar muy adelantao para decir que hay cientos de objetos, yo en este punto sólo tengo media docena.
El juego esta muy bien, me ha sorprendido, hace años que no jugaba una aventura más a fondo, a ver si consigo seguir enganchao, pero la dificultad me parece algo elevada, te desesperas con objetos tontos a los que no le ves salida
soy tan empanado que no conocia la existencia de este juego, mañana me dejo caer por un fnac para pillar la edicion coleccionista.
Por cuanto esta la versión en físico, porque tiene buena pinta...
GameMaster
15/12/2014, 23:14
el juego es desesperante, muy dificil, ahora estoy en la tienda de empeños intentando descubrir como apartar al ladrón del vendedor. es que te encuentras con objetos tontos y no sabes que hacer con ellos, no cuadran con casi nada, enfin, me encanta pero desespera mazo, hoy no he adelantado nada la aventura....
el juego es desesperante, muy dificil, ahora estoy en la tienda de empeños intentando descubrir como apartar al ladrón del vendedor. es que te encuentras con objetos tontos y no sabes que hacer con ellos, no cuadran con casi nada, enfin, me encanta pero desespera mazo, hoy no he adelantado nada la aventura....
Pero eso ya lo decían en todas las reviews vistas del juego. Que su peor defecto era ese de tener puzzles sin ningún sentido que no se pueden sacar utilizando la lógica. Pero que también, si te atascas, pues con un click ya te dan directamente la solución para seguir avanzando en la aventura.
GameMaster
16/12/2014, 00:56
no he usado esa opcion gallina, por cierto ya he pasado el obstaculo y he avanzado bastante, se esta volviendo cada vez mas interesante
masteries
16/12/2014, 01:13
Por lo que contais tiene pintaza, estoy por comprarlo y todo.
Por cuanto esta la versión en físico, porque tiene buena pinta...
25 edicion normal, 30 la coleccionista.
GameMaster
03/01/2015, 17:14
Me lo he terminado ayer, creo que es la primera aventura grafica que termino en la vida. Quiero maaasss, y si, he sido un gallina ;(
Segata Sanshiro
05/01/2015, 00:02
Acabo de dar con este juego buscando vídeos de Jason Mewes en youtube, creo que caerá copia digital.
Yo estuve en la presentación del juego en Retromadrid y me alegro de que haya salido a la luz. Las animaciones son muy buenas y el juego tienen muchas referencias a los años 80 y las aventuras clásicas.
GameMaster
05/01/2015, 02:50
es frikismo total, la unica pega es que hay que llevarlo con calma, tiene partes de muchos dialogos, y otros puzzles un poco tontos que si no son las ayudas jamas los resuelves
pinchacantos
28/08/2015, 09:32
A 4,99€ este fin de semana en Steam.
Muchas gracias, la he pillado y he jugado un poco y es un pelin dficil, aunque tambien puede ser que este oxidado porque los que he jugado ultimamente eran muy faciles.
Segata Sanshiro
30/08/2015, 11:02
¿A qué cómics, juegos, etc. se hace referencia en el juego? No sea que no me vaya a enterar de nada.
GameMaster
30/08/2015, 11:51
a todo lo friki
Lo poco que llevo jugado es un flujo continuo de referencias y son de todo tipo desde el señor de los anillos al spinoff de Dr. Who pasando por por consolas como la SNES, la gameboy, la dreamcast, de peliculas regreso al futuro, los cazafantasmas, robocop, juegos el dia del tentaculo, qbert,, half life, ..., vamos es un no parar. Lo que se me hace raro es el detective que la voz de Bruce Willis.
nitroosistem
30/08/2015, 21:35
Le he estado echando un ojo en steam esta tarde. Seguramente acabe pillandolo. 5€ no están nada mal. :) la edición física como que es imposible conseguirla ya, no?
pinchacantos
31/08/2015, 09:12
Le he estado echando un ojo en steam esta tarde. Seguramente acabe pillandolo. 5€ no están nada mal. :) la edición física como que es imposible conseguirla ya, no?
En Amazon la tienes. 10€ la edición normal. 13€ la coleccionista.