Ver la versión completa : Canvio en la pagina de inicio del explorer
BaronSamedi
25/10/2004, 14:40
Desde hace unos dias la pagina de inicio del explorer (about:mozilla x ejemplo) se ha canviado en una de un "buscador". Ya puedo ponerla otra vez como estaba k al reiniciar se me vuelve a kitar. Segun mi parecer podria estar en el registro del windows alguna linea o comando k se pasara x el forro lo k yo ponga.
A alguien se le ocurre donde podria deshabilitar esta pagina y poner la de siempre¿?¿??¿¿?? :confused:
Confio en vosotros y los estudios informaticos k tengais xDDDD.
merci de todas formas
Uhm te han colado un programa adware. Lo mas sencilllo es bajarte un programa que los desintala automaticamente (www.softonic.com). Otra opcion es un escaneo con el antivirus y mirar cual es el programa que te esta haciendo esto y borrarlo manualmente si no puedo auto (casi nunca).
Suerte
Dios, esto tengo que contarlo, porque tiene relacion directa y es para partirse.
Anoche mi hermano instalo windows xp con el SP2 en el ordenador que tiene en su trabajo para uso personal.
Bueno, no paso ni una hora desde la instalacion, y me viene por el messenger y me dice "jo.der esto no puede ser, no hace ni una hora que he instalado el windows y ya tengo 2 barras de porquerias y la pagina de inicio del explorer se ha cambiado sola"
Y yo partiendome le dije que se buscara un buen antivirus y algun programa para quitar spyware y adware.
Total, que al rato me viene y me dice "me he bajado X antivirus (no recuerdo el nombre) y se lo he pasado... y me ha sacado 7 avisos de posibles infecciones" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bien bien, asi me gusta, microsoft y sus sistemas operativos seguros, como una caja fuerte vamos
A ver...
El SP2 produce cosas "raras" si el windows es pirata. Yo tengo el windows orignial (venia con el pc) y he instalado el SP2 y me va de perlas incluso diria que mejor sobre todo en temas Wifi.
Lo mejor que le peudes decir a tu hermano es que use mozilla :D
CHUKNANO
25/10/2004, 15:13
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti,de pagina de inicio del internet explorer se me pone en un buscador llamado SEARCHWEB2.COM
BaronSamedi
25/10/2004, 15:19
Escrito originalmente por Javac
Uhm te han colado un programa adware. Lo mas sencilllo es bajarte un programa que los desintala automaticamente (www.softonic.com). Otra opcion es un escaneo con el antivirus y mirar cual es el programa que te esta haciendo esto y borrarlo manualmente si no puedo auto (casi nunca).
Suerte
Tengo el panda platinium y no me pilla nada y con un par de programas k tengo instalaos me pillaron un huevo y parte del otro de esta porkeria, pero no me lo han kitao y tampoco me dice en k puñetera parte esta metido el muy.....
Sino fuera muxo, recomendadme uno k konozcais y k indike donde esta el problema pa kitarlo manualmente, pork los k tengo me dicen k tengo tal cosa y k lo han "eliminao" (no me fio un pelo, prefiero las manuales).
O si conozeis en k parte se suelen colocar pa ir investigando luego x internet a ver si es posible k sea eso
"Lavasoft ad-ware" es lo que necesitáis.
Podéis bajarlo de aquí:
http://www.download.com/3000-2144-10045910.html?part=69274&subj=dlpage&tag=button
Una vez instalado, actualizarlo y reiniciarlo (aunque no lo pida). Volved a ejecutarlo y dadle una pasada al disco duro. Veréis que de basurilla os encuentra :D
Un saludo
Anarchy
chemaris
25/10/2004, 18:06
lo que se necesita es opera o firefox XD