Ver la versión completa : Plataforma Hive gepera, únete a la horda del streaming!
Efectivamente, de 130 amigos que tengo, ahora solo aparecen 100 y me dice que pague los 3 euros, supongo que debido a que han metido en esos 100 todos los que han podido sin verificar.
Esto va de mal en peor, desde que salieron de la beta todo va orientado a que tengas que pagar si o si y en general estan estropeando el servicio. Creo que la estan cagando con este tipo de politicas.
¿como puedo ver los amigos que tienen cuentas sin verificar?
Edit: Ya he revisado, "casualmente" todos los que tenia sin verificar estaban dentro de los amigos que ha decidido hive que eran los mas amigos. He tenido que ir buscando uno por uno el que no tenia el tick verde y eliminandolos. Trabajo de chinos. Automáticamente, al eliminarlo entra otro de los que no ves y claro, como todos los que te quita estan verificados, pues se recupera el status al hacerlo con todos. Pero muy mal. A la siguiente que hagan de este tipo, cancelo la suscripción. De hecho la aguanto por amortizar los 3$ que me cobraron hace poco en concepto de "alta".
IronArthur
07/01/2015, 11:47
Yo he aceptado los q tenia pendientes, pero como no me deja pedir +2 invitaciones a la vez no consigo ir añadiendoos a todos.
Salu2
selecter25
07/01/2015, 12:31
Como decís, están intentando sacar tajada de una manera "poco decorosa", yo lo mantengo porque con el Premium realmente funciona de fábula, pero como se pongan quisquillosos acabaré mandándolos a tomar fanta.
Otra cosa que ha pensado que puede ocurrir es que si por ejemplo un tipo de los que tengas agregados te borra de su lista (bien porque considera que tu contenido no merece la pena o porque el límite de 100 amigos no le permite agregara a su cuñado) te quedes sin 100 amigos de nuevo y te toque pasar por caja. Aclaro que esto son suposiciones mías y no sé si esto funcionará así.
yo ya he borrado a toda la peña q tenia sin verificar (aunque no sea premium).
X lo q he leido tienes q tener 100 amigos cuando sea el periodo de facturacion, con lo q a los q tengais premium con tarjeta revisarlo bien entre el 25 y y el 5 de cada mes.
Que raro, yo verifique la cuenta.
Como decís, están intentando sacar tajada de una manera "poco decorosa", yo lo mantengo porque con el Premium realmente funciona de fábula, pero como se pongan quisquillosos acabaré mandándolos a tomar fanta.
Otra cosa que ha pensado que puede ocurrir es que si por ejemplo un tipo de los que tengas agregados te borra de su lista (bien porque considera que tu contenido no merece la pena o porque el límite de 100 amigos no le permite agregara a su cuñado) te quedes sin 100 amigos de nuevo y te toque pasar por caja. Aclaro que esto son suposiciones mías y no sé si esto funcionará así.
Bueno, yo he quitado los que estaban sin verificar y me ha añadido automaticamente algunos "desaparecidos" de mi lista verificados, asi que si te borran se auto-añade otro que ahora no esta en esos 100, hasta nueva pirula claro está.
A mi por esa parte me da igual porque la tarjeta que usé no tiene fondos. Pero parece estan arrepentidos de las cuentras premium gratuitas y estan buscando cargarselas, por lo que parece cuestion de tiempo que tengas que pagar para ser premium.
Yo, mientras sean 3$ al mes, lo mantendré porque con el xbmc va de maravilla, si siguen haciendo cosas raras o intentan cobrar mas, ya veremos
nintiendo1
07/01/2015, 22:04
Esto de los 100 amigos y que teníais que eliminar los amigos sin verificar hace ya varias semanas que lo dije en el hilo del Hive...
Saludos.
Yo, mientras sean 3$ al mes, lo mantendré porque con el xbmc va de maravilla, si siguen haciendo cosas raras o intentan cobrar mas, ya veremos
Yo igual, por 3 dolares al mes me merece la pena y mucho. Ahora que si lo suben o me cobran 6 o 9 ya la cosa cambiaria pero 3 dolares al mes es un par de cafes... Veo pelis a diario, estoy encontrando series que queria ver, me estoy vaciando espacio en mi.disco duro y todo a un.par de clicks. A mi por el momento me han convencido vamos
A ver... lo siento pero no me he leido tantas paginas...desde que me hice la cuenta... verificar es tener premium?
selecter25 , añádeme al listado. He modificado el nombre de mi cuenta y ahora aparezco como Endor [GP32SPAIN] https://app.hive.im/join/12661
Gracias!!
nintiendo1
08/01/2015, 08:14
Verificar es abrir el enlace que te llega a tu email para comprobar que tu cuenta es correcta.
selecter25
08/01/2015, 09:39
selecter25 , añádeme al listado. He modificado el nombre de mi cuenta y ahora aparezco como Endor [GP32SPAIN] https://app.hive.im/join/12661
Gracias!!
Hecho!
Gracias nintendo1, lo imaginaba pero como a veces ponen condiciones raras, lo lógico parece que quede al margen y, siendo honesto, no he tenido mucho tiempo para dedicarse a ello :P
selecter25 , muchas gracias también!
saucjedi
08/01/2015, 11:52
selecter25 aquí te dejo el mío https://app.hive.im/join/135c7
selecter25
08/01/2015, 12:01
selecter25 aquí te dejo el mío https://app.hive.im/join/135c7
Añadido.
Por cierto, ahora que han limitado los amigos a 100 ya no puedo añadir a más en mis dos primeras cuentas, por lo que os recomiendo que los que os vayáis registrando, empecéis a añadir a gente del final de la lista. Si alguien tiene también 100 amigos, que lo diga y lo pondré en rojo en la lista.
La desgracia de esto es que los que lleguen ahora no podrán ver todo el contenido, pero voy a intentar usar mi tercera cuenta para copiar (poco a poco) lo de las otras dos.
Dullyboy
08/01/2015, 12:06
Yo con los de forocoches también tengo más de 100 amigos.
Molondro
08/01/2015, 12:45
Yo tengo mas de 100 amigos también :/
nintiendo1
08/01/2015, 13:04
Yo tambien tengo 100
Pues yo... Solo 9. A la espera d ir añadiendo y que me añadan.
Por cierto, no hay manera de ingresar a hive en addon de Kodi... Dice que la contraseña está mal, y estoy poniendo la de usuario y contraseña de Google + que es con lo que hice la cuenta...
Pues yo... Solo 9. A la espera d ir añadiendo y que me añadan.
Por cierto, no hay manera de ingresar a hive en addon de Kodi... Dice que la contraseña está mal, y estoy poniendo la de usuario y contraseña de Google + que es con lo que hice la cuenta...
Selecter dijo en el primer post que para que funcione el addon necesitas registrarte por email. Ni G+ ni FB ni nada de eso.
saucjedi
08/01/2015, 17:24
¿Y qué cosas compartimos? Porque tener, tengo un poco de todo... series, películas, libros, juegos de rol escaneados, juegos, romsets completos...
selecter25
08/01/2015, 17:29
¿Y qué cosas compartimos? Porque tener, tengo un poco de todo... series, películas, libros, juegos de rol escaneados, juegos, romsets completos...
Pásate por el hilo de cuestiones privadas y ves lo que hay subido, es más o menos lo que pones.
Vale, error mío, pensé que hablaba sólo del addon, que se debía poner el email y no sólo la ID, ... he creado otra cuenta, y esta la borraré en cuanto pueda... craso error...
selecter25 mil disculpas... mi nueva cuenta a usar es app.hive.im/join/13662
Una pregunta... Si copiamos algo de otro a nuestro hive supongo que lo puede ver cualquiera no? Lo digo porque si me.apuras, no hace falta ni siquiera subir cosas para compartirlas con la gente de gp32, simplemente copiando de otros usuarios a nuestro hive y editando la lista compartida en google drive valdria no? Yo es que subo de poco en poco.cosas porque tengo.una mierda de conexion
Dullyboy
08/01/2015, 19:37
Una pregunta... Si copiamos algo de otro a nuestro hive supongo que lo puede ver cualquiera no? Lo digo porque si me.apuras, no hace falta ni siquiera subir cosas para compartirlas con la gente de gp32, simplemente copiando de otros usuarios a nuestro hive y editando la lista compartida en google drive valdria no? Yo es que subo de poco en poco.cosas porque tengo.una mierda de conexion
Te come cuota de subida.
bulbastre
09/01/2015, 15:12
¡Joder, 96!
Jojo, Nintiendo, agregadme ya, conio!
Los de FC, ¿qué? ¡No me agregan los hideputas!
bulbastre
09/01/2015, 17:06
A ver, pvtillas.
En mi cuenta pone que tengo 99 amigos, pero cuando invito a alguien más me dice: "ojocuidao! Que ya tienes el máximo de 100 amigos! Para agregar a más, tendrás que borrar los viejunos!"
Y digo, "ah, cojonuder, me cuenta como cien ya", me voy a ver Matrix, pero me dice que a más de 240 nada, que he de tener 100 amigos, o a soltar la gallina.
WTF????
selecter25
09/01/2015, 17:19
A ver, pvtillas.
En mi cuenta pone que tengo 99 amigos, pero cuando invito a alguien más me dice: "ojocuidao! Que ya tienes el máximo de 100 amigos! Para agregar a más, tendrás que borrar los viejunos!"
Y digo, "ah, cojonuder, me cuenta como cien ya", me voy a ver Matrix, pero me dice que a más de 240 nada, que he de tener 100 amigos, o a soltar la gallina.
WTF????
A mi cuñado le ha pasado esto mismo hoy, de 98 no le sube. Revisa si tienes alguno sin verificar, pero me da que estos quieren rascar pelas de todos lados.
Igualmente, cuando llegas a 100 verificados debes hacer un pago único de 3$.
bulbastre
09/01/2015, 17:28
¿Cómo sé el que está sin verifuckar?
Dullyboy
09/01/2015, 17:43
¿Cómo sé el que está sin verifuckar?
(Si no me equivoco) Tiene que tener un tick verde en la foto en el cuadro de información que sale al darle dobleclick.
nintiendo1
09/01/2015, 17:57
Si tienes 100 pero te cuentan menos, es porque tienes alguno sin verificar.
bulbastre
09/01/2015, 18:22
Bueno, he quitado a los que no tenían tick, entre los cuales estaban alguno de nintiendo y uno de Madcore... ¡Y ahora tengo 95! Contarlos, los contaba. Entonces... ¿Cómo no me dejaba poner más de 99?
-----Actualizado-----
Si tienes 100 pero te cuentan menos, es porque tienes alguno sin verificar.
Pues verifica todos los tuyos, mamona XDDDD
Porfaplís ;)
nintiendo1
09/01/2015, 18:45
Bueno, he quitado a los que no tenían tick, entre los cuales estaban alguno de nintiendo y uno de Madcore... ¡Y ahora tengo 95! Contarlos, los contaba. Entonces... ¿Cómo no me dejaba poner más de 99?
-----Actualizado-----
Pues verifica todos los tuyos, mamona XDDDD
Porfaplís ;)
Los mios están verificados, más que nada porque los tengo en mi cuenta principal y todos tienen el tick verde.
Saludos.
selecter25
09/01/2015, 19:01
Bueno, ahora viene cuando la matan. En la cuenta de mi cuñado tiene 96 verificados, reviso la lista de amigos y me aparecen todos con tick. No me deja añadir más amigos, dice que ya tengo 100. Misteriosamente en la lista de la derecha solo puedo ver 92 amigos...
nintiendo1
09/01/2015, 20:21
Bueno, ahora viene cuando la matan. En la cuenta de mi cuñado tiene 96 verificados, reviso la lista de amigos y me aparecen todos con tick. No me deja añadir más amigos, dice que ya tengo 100. Misteriosamente en la lista de la derecha solo puedo ver 92 amigos...
Envia un correo electrónico al soporte del hive, suelen responder y arreglar.
Saludos.
bulbastre
09/01/2015, 21:37
Pos ninty, tu Ninty9 no me sale con tick.
GameMaster
09/01/2015, 21:39
Poned links megaupload para nosotros los modestos
pinchacantos
10/01/2015, 12:29
Me he registrado (https://app.hive.im/join/13683 Pinchacantos [GP32SPAIN]) y cuando quiero agregar a gente, en cuanto llevo 2 me dices que mi comportamiento es noseque y nosecuantos y no me deja. Que jaleo.
Me he registrado (https://app.hive.im/join/13683 Pinchacantos [GP32SPAIN]) y cuando quiero agregar a gente, en cuanto llevo 2 me dices que mi comportamiento es noseque y nosecuantos y no me deja. Que jaleo.
Eso es normal. Solo te deja agregar 2 personas cada hora mas o menos. Por eso cuesta un poco llegar a tener 100 amigos.
A mi.lo que me pasa es que no me.deja subir archivos, ni copiarlos de otros usuarios. Me.pone quota full...
A alguien mas le pasa? Soy premium... He enviado un correo a soporte por si acaso
blindrulo
10/01/2015, 14:37
Eso es normal. Solo te deja agregar 2 personas cada hora mas o menos. Por eso cuesta un poco llegar a tener 100 amigos.
A mi.lo que me pasa es que no me.deja subir archivos, ni copiarlos de otros usuarios. Me.pone quota full...
A alguien mas le pasa? Soy premium... He enviado un correo a soporte por si acaso
lo de agerar sólo a dos es según le de. Yo ahora mismo tengo como 5 o 6 pendientes de que me agreguen. A veces te deja mandar peticiones y a veces no sin ningún criterio claro.
Un saludo. :brindis:
bulbastre
10/01/2015, 16:14
A mí cada media hora me da mandar 2. Luego 3/4. Luego 2. Luego 3/4. Y así.
-----Actualizado-----
nintiendo, tu Ninti2 i Ninti5 tiene invitación mía.
pinchacantos, you too.
tengo... un problemilla, he subido varias cosas, pero sólo aparecen disponibles un par...:( Alguien sabe si tarda mucho? porque no lo veo lógico.
bulbastre
10/01/2015, 17:10
Tarda un huevo en convertir.
Joer, vuelvo a estar a 98, uno menos que antes, y me dice que ya tengo 100. ¿Dónde hay para mandarles un correo? Sólo he visto un FAQ...
En lo de faq arriba hay una cuenta de support creo.
selecter25
10/01/2015, 18:49
Por partes...
-En un principio se pueden enviar 2 solicitudes cada 5 minutos.
-No reproduzcáis desde el navegador, usad el plugin de XBMC, de esta manera el archivo se reproducirá sin necesidad de que se codifique.
-Si pone quota full es que te has chupado los 50/100Gb de subida. Recordad que si copias contenido de otros usuarios, este se resta de tu tráfico de subida. No es necesario copiarlo todo, usad el buscador o buscad en la hoja de cálculo y reproducid sin más.
Selecter, el tema es que no veo por el plugin de xbmc nada que no esté ya con el tick verde, no me aparecen los archivos.
Rivroner
11/01/2015, 02:20
Pos ninty, tu Ninty9 no me sale con tick.
Ni a mí, por eso lo quité ayer. :D
Yo ahora ya tengo 100 y los 100 verificados.
Lo siento por los famigos foreros que no puedo agregar, no me deja tener más de 100 como sabéis. :D Ni a Endor ni a Pinchacantos puedo agregarlos por ejemplo.
para el tema de las codificaciones, yo lo q hago despues de subir algo es darle a reproducir asi t lo envia a cola de conversion. Creo q lo hace de 2 en 2 como mucho, yo lo q hago es trato de reproducir los archivos desde la web, y cuando acaba cojo otros dos y asi hasta tenerlos todos codificados.
Ojo si lo haces desde una cuenta q no sea premium solo los codifica a 240p, pero si lo haces desde una premium te lanza la conversion de todas las resoluciones posibles
P.D. Alguien me puede decir cuales son los requisitos para entrar en asuntos privados, para poder modificar la lista y demas.
Rivroner
11/01/2015, 05:26
Más mensajes en el foro supongo, bienvenido. ;)
Agradeceria a los apañeros que puedan... que vayan aceptando las solicitudes de amistad... y que manden alguna :D
selecter25
11/01/2015, 12:32
Selecter, el tema es que no veo por el plugin de xbmc nada que no esté ya con el tick verde, no me aparecen los archivos.
Creo que lo que comenté es solo cuando tienes el Premium.
Gracias... y lo siento... vaya tela, estoy fuera de onda :P
Gracias... y lo siento... vaya tela, estoy fuera de onda :P
http://img.desmotivaciones.es/201205/clueless.jpg
Si, cada vez soy mas.troll. me caguen la ****...
bulbastre
11/01/2015, 23:37
-En un principio se pueden enviar 2 solicitudes cada 5 minutos.
BULLSHIT!
Ha llegado a los 100. Mágicamente. Ayer tenía 98 y no me dejaba agregar más. Hoy tengo 100 limpios.
Me da que Hive tiene delay, más o menos con todo. Así que paciencia.
nintiendo1
12/01/2015, 14:07
Han cambiado el límite de amigos de 100 a 110, por si alguno te borra, que no te quedes por debajo de los 100 y por tanto te cobren 3$.
Saludos.
lemure_siz
12/01/2015, 14:54
Que pereza me esta dando el hive este. al final me voy a olvidar, ya vereis
nintiendo1
12/01/2015, 14:57
Que pereza me esta dando el hive este. al final me voy a olvidar, ya vereis
¿Por qué? Ahora lo han puesto más fácil.
lemure_siz
12/01/2015, 15:00
¿Por qué? Ahora lo han puesto más fácil.
Porque veo cada vez mas restricciones, mas sorpresitas...no se, seguro que es percepción mía ya que no le estoy haciendo mucho caso. Le prestare mas atención, a ver
pinchacantos
12/01/2015, 15:56
el nick y el enlace hay que dejarlo aquí o en el hilo de cuestiones privadas? por si acaso... Pinchacantos [GP32SPAIN] https://app.hive.im/join/13683
bulbastre
12/01/2015, 16:24
No veo qué sorpresas hay.
Por cierto, agregadme los que subáis mangangas en inglés, que tengo 100 amigos pero 96 están subiendo mierdas en español.
Dullyboy
12/01/2015, 16:46
No veo qué sorpresas hay.
Por cierto, agregadme los que subáis mangangas en inglés, que tengo 100 amigos pero 96 están subiendo mierdas en español.
Yo de lo que tengo mucho es en inglés.
Os agradecería encarecidamente que aceptarais las solicitudes de amistad... si es que las necesitais, porque de FC (en el cual no tengo usuario) si me mandan solicitudes, pero mis famigos geperos... se columpian ;) Mas que nada por el tema de los aportes y tal... :D
selecter25
25/01/2015, 23:08
Ojo que vuelven a la carga, misteriosamente a finales de mes están borrando amigos por la cara. Me han dejado en 86 amigos los muy ********. Como sigan así, se van a ir a la p_t_ m__rd_.
stifen666
25/01/2015, 23:29
Acaban de hacerme lo mismo los muy ********.
No saben ya lo que hacer para cobrarnos
¿porque motivo estan borrando esta vez? De repente he pasado de 110 a 96. Y no se el motivo. Voy a ver si apunto a 4 mas.
No me gusta lo que estan haciendo y me estoy pensando si seguir o mandarlos a la m1erda. Solo me lo impide que el plugin para Kodi funciona de maravilla. Pero que MUY bien.
Rivroner
26/01/2015, 00:02
Habrán quitao clones o algo, yo anoche aún tenía 110. Luego miraré.
nintiendo1
26/01/2015, 00:12
Yo he pasado de 110 a 109 :lol2:
Yo sigo con 30 y pocos, alguno me ha desaparecido, y me esta ofreciendo amistad gente que no tengo ni idea de donde sale, y paso de meter a desconocidos.
blindrulo
26/01/2015, 01:05
Yo estoy en 55 y todavía tengo gente del foro sin agregarme:
- ninti10
- saucjedi
- david (sea quien sea)
- nathrezim vol 1
- aitorpc
Vamos famigos!!
Un saludo. :brindis:
selecter25
26/01/2015, 01:11
Si desde un principio lo hubiesen planteado como 3$ mensuales (con 300 amigos y 200Gb mensuales de subida, por ejemplo) , viendo lo bien que va con Kodi y lo que lo amortizo, los pagaría encantado. Lo que me toca los coj**** es lo rastreros que están siendo para sablarme esos 3$ mensuales.
Parece ser que están limpiando los no Premium, pero es solo un rumor. Añado en el primer post (y aquí) un script (sacado de FC) para comprobar si nuestros amigos tienen cuenta confirmada, el número de amigos que tienen y si son premium o no. Hay que entar a Hive desde Chrome, pulsar F12, pestaña "Console", pegar e Intro.
var friends_json = $.parseJSON(localStorage.getItem('friends'));
var output = "Información de Amigos: \n\n";
var count = 0;
$.each(friends_json, function(){
output+=this.verified + " " + this.subscription + " " + this.friendCount + " " + this.authFirstName + "\n"; count++;
});
output+="\n\nFin ";
alert(output);
console.log(output);
Rivroner
26/01/2015, 01:36
Yo aún sigo con 110.
Yo no soy premium pues no lo iba a usar la verdad.
Sí tengo cuenta confirmada.
Dullyboy
26/01/2015, 09:29
Parece ser que están limpiando los no Premium, pero es solo un rumor. Añado en el primer post (y aquí) un script (sacado de FC) para comprobar si nuestros amigos tienen cuenta confirmada, el número de amigos que tienen y si son premium o no. Hay que entar a Hive desde Chrome, pulsar F12, pestaña "Console", pegar e Intro.
Me tira error (Creo que lo hago en la página correcta: https://app.hive.im/tu-hive/):
Uncaught TypeError: object is not a function
selecter25
26/01/2015, 10:02
Me tira error (Creo que lo hago en la página correcta: https://app.hive.im/tu-hive/):
Uncaught TypeError: object is not a function
Yo lo he hecho aquí y funciona:
https://app.hive.im/activity/
Dullyboy
26/01/2015, 10:08
Yo lo he hecho aquí y funciona:
https://app.hive.im/activity/
Me da el mismo error. Na era por probar, si no funciona tampoco pasa nada :D.
acabo de mirarlo y de 160 amigos me han dejado en 100. Tb he revisado el resto de gente q tengo agregada y han metido tijera a todos habia gente con 200 y 300 amigos y los han dejado entre 100-110.
Viendo q ahora tengo sitio aprovechare a meter mas gente del foro
A mi también me agrega gente de FC que supongo llegan a través de los geperos que también están en FC...
Yo es que he agregado a to kiski...
nitroosistem
27/01/2015, 10:51
Hive creado. Nombre de usuario: Nitroosistem [GP32Spain]
No tengo ni idea de por donde empezar...xD
app.hive.im/join/13662
Podrias empezar por agregarme, nitro :D
Y en la primera página tienes mas :D
nitroosistem
27/01/2015, 14:45
app.hive.im/join/13662
Podrias empezar por agregarme, nitro :D
Y en la primera página tienes mas :D
Gràcies Endor.^^
He empezado a agregar gente, pero a la que llevo 4 o 5 me salta el mensaje de que "quizá mis acciones puedan irritar a otros usuarios"...xDDDDD!
Así que esperaré un poco a ver si me aceptan los primeros agregados y, luego, como tenemos amigos en común teóricamente es más fácil...:D
Por cierto he subido los comics de Dead Space por si a alguien le interesan. Y en cuanto pueda subiré la colección completa de Mortadelo y Filemon, para los nostálgicos...:)
princemegahit
27/01/2015, 15:18
Gràcies Endor.^^
He empezado a agregar gente, pero a la que llevo 4 o 5 me salta el mensaje de que "quizá mis acciones puedan irritar a otros usuarios"...xDDDDD!
Así que esperaré un poco a ver si me aceptan los primeros agregados y, luego, como tenemos amigos en común teóricamente es más fácil...:D
Por cierto he subido los comics de Dead Space por si a alguien le interesan. Y en cuanto pueda subiré la colección completa de Mortadelo y Filemon, para los nostálgicos...:)
pregunta, en que formato?? Ayer intenté subir un rar y me dijo que nones...
nitroosistem
27/01/2015, 15:51
pregunta, en que formato?? Ayer intenté subir un rar y me dijo que nones...
Yo los he subido comprimidos y no me ha dado ningún problema...no se si en .rar o en .zip, pero comprimidos.
-----Actualizado-----
Te lo confirmo. Son .rar
Los he subido sin mayor problema.
En cuanto pueda subiré también el romset del gngeo0.7 para WIZ. Pero pesa tela.
princemegahit
27/01/2015, 17:26
Yo los he subido comprimidos y no me ha dado ningún problema...no se si en .rar o en .zip, pero comprimidos.
-----Actualizado-----
Te lo confirmo. Son .rar
Los he subido sin mayor problema.
En cuanto pueda subiré también el romset del gngeo0.7 para WIZ. Pero pesa tela.
Jo, pues lo que yo he intentado subir erar rar sin contraseña y me decia que no era válido. A saber con que lo han comprimido, lo descomprimiré y lo volveré a comprimir, a ver que hace.
nitroosistem
27/01/2015, 17:29
Jo, pues lo que yo he intentado subir erar rar sin contraseña y me decia que no era válido. A saber con que lo han comprimido, lo descomprimiré y lo volveré a comprimir, a ver que hace.
Es raro. A través de qué sistema los subes? Es decir, lo haces a través de la opción de transferencia de archivos desde el mismo navegador?
princemegahit
27/01/2015, 17:41
Es raro. A través de qué sistema los subes? Es decir, lo haces a través de la opción de transferencia de archivos desde el mismo navegador?
Si. Pero ya he visto lo que pasa, el rar debe estar comprimido con una de las últimas versiones de winrar, que dan problemas con otros programas de terceros. Una vez solucionado eso, me dispongo a subir el zip, y me advierte que no más de 250MB. Un poco decepcionante. De todas formas, ya está subiendose por partes.
nitroosistem
27/01/2015, 17:45
Si. Pero ya he visto lo que pasa, el rar debe estar comprimido con una de las últimas versiones de winrar, que dan problemas con otros programas de terceros. Una vez solucionado eso, me dispongo a subir el zip, y me advierte que no más de 250MB. Un poco decepcionante. De todas formas, ya está subiendose por partes.
Yo tengo mandadas al menos 9 solicitudes y a la espera de que las acepten. Gente que estais en la parra!:D
selecter25
27/01/2015, 17:47
Hay truco:
- Busca un .flv que pese poco.
- Mételo junto con el zip en la misma carpeta.
- Abre comando de win, llega a la carpeta.
- Escribe: copy /B "archivo.flv" + "archivo.zip" "resultado.flv"
- Sube ese flv, ya no hay limitación de tamaño.
Para descomprimirlo, una vez descargado renómbralo a zip/rar, clic derecho y extraer ficheros. Yo he subido Goodsets de roms y juegos de PSX así.
princemegahit
27/01/2015, 17:48
Yo he mandado 3 solicitudes , los otros me han dicho que no tenemos amigos en común y bla, bla, bla.
selecter, da igual, para lo que estoy subiendo no hace falta, pero gracias, aunque depende de lo que sea, si no son 100 partes, prefiero hacer unos cuantos volumenes de zip o rar, es más práctico para el que lo baje.
selecter25
27/01/2015, 17:53
Yo he mandado 3 solicitudes , los otros me han dicho que no tenemos amigos en común y bla, bla, bla.
selecter, da igual, para lo que estoy subiendo no hace falta, pero gracias, aunque depende de lo que sea, si no son 100 partes, prefiero hacer unos cuantos volumenes de zip o rar, es más práctico para el que lo baje.
Si son cosas pequeñas sí, aunque el problema de subirlos como documentos es que no salen reflejados en el feed.
nitroosistem
28/01/2015, 11:56
Yo acabo de intentar subir el primer pack de comics de mortadelo&filemon y se me ha quedado clavado al 98,6%. J0der, que rabia. Es un .rar y pesa 249,9MB
Probaré a recomprimirlo con un WinRar más actual y volveré a intentarlo.
Dullyboy
28/01/2015, 11:58
Yo acabo de intentar subir el primer pack de comics de mortadelo&filemon y se me ha quedado clavado al 98,6%. J0der, que rabia. Es un .rar y pesa 249,9MB
Probaré a recomprimirlo con un WinRar más actual y volveré a intentarlo.
¡¡¡¡NO NO!!!!, vuelve a darle a subir que continua por donde iba.
Selecter, creo que con esas subidas de juegos de psx que estas haciendo... Vas a ser mi mejor hamigo
Por cierto, alguien sabe como es posible que stifen666 tenga tanto contenido subido? Yo apenas tengo y no me deja subir mas. Y soy premium de pago... Tengo 89gb en mi hive y mas de 100 no me deja subir desde hace casi un mes.
No se suponia que esto era sin limite?
Selecter, creo que con esas subidas de juegos de psx que estas haciendo... Vas a ser mi mejor hamigo
Por cierto, alguien sabe como es posible que stifen666 tenga tanto contenido subido? Yo apenas tengo y no me deja subir mas. Y soy premium de pago... Tengo 89gb en mi hive y mas de 100 no me deja subir desde hace casi un mes.
Porque durante la beta el contenido q copiabas de otros usuarios no contaba para la quota.
Por cierto a los q usais hive en la raspberry desde el xbmc os va fino. A mi antes con MKV de 1080 me iba way, pero desde hace una semana se paran y tengo q tirar de la conversion a 720p.
nitroosistem
28/01/2015, 14:45
¡¡¡¡NO NO!!!!, vuelve a darle a subir que continua por donde iba.
Otia, no lo sabía. Reintentaré a ver...
selecter25
28/01/2015, 15:54
Me alegra que alguien les de uso, voy a subir los 150 que tengo listos, después el romset de N64 y puede que continúe con más PSX o me pase a PSP/PS2. La lástima es que solo lo verán mis famicos, si alguien lo copia lo disfrutará más gente.
nitroosistem
28/01/2015, 16:37
Teneis disponibles los 20 primeros números de 100Balas. Estoy subiendo el resto. Y a los que aún no me habeis aceptado...Hacedlo malditos!:D
oye gente q tal os van hoy las conversiones. Manda a primera 2 videos a convertir y ahora mismo me ponen q estan en cola 323/352. Al principio las conversiones no me tardaban una mierda, la semana pasada te ponia en colas de 20, y ahora esto, como sigan a ese ritmo no voy a poder reproducir nada.
nitroosistem
28/01/2015, 20:41
Teneis disponible hasta el tomo 80 de 100Balas. Mañana termino de subirlos.
selecter25
28/01/2015, 21:05
oye gente q tal os van hoy las conversiones. Manda a primera 2 videos a convertir y ahora mismo me ponen q estan en cola 323/352. Al principio las conversiones no me tardaban una mierda, la semana pasada te ponia en colas de 20, y ahora esto, como sigan a ese ritmo no voy a poder reproducir nada.
Reproduce desde el plugin de Kodi/XBMC, desde el navegador es caca.
el problema es q desde la raspberry ultimamente tengo parones en 1080p x eso lo de las conversiones
Reproduce desde el plugin de Kodi/XBMC, desde el navegador es caca.
Caca no, peor :D
nitroosistem
29/01/2015, 09:08
Caca no, peor :D
Tengo que empezar a meterme en el mundillo xbmc. Podeis creer que aún no se ni lo que es...?xD
Nitro, ahora se llama Kodi y va de fábula :P
nitroosistem
29/01/2015, 09:43
Nitro, ahora se llama Kodi y va de fábula :P
Justo ayer quise echarle un vistazo rápido pero apenas tuve tiempo de mirármelo bien. Voy a ver que tat es. No se por qué razón pero pensaba que solo era una aplicación disponible para xbox o determinadas plataformas, no para PC.
Ahora es multiplataforma. Pc, Mac, Linux, Android, raspberry Pi, e incluso una distribución Linux propia
nitroosistem
29/01/2015, 10:36
Estoy instalando Kodi, pero los packs de visual c++ y directx hacen falta para algo...?
-----Actualizado-----
Por cierto, este es mi hive, por si me quereis agregar:
https://app.hive.im/join/14e4e
;)
princemegahit
29/01/2015, 15:59
El mio
https://app.hive.im/join/12654
Yo también... pediría a todos los que tienen solicitudes que las revisen, yo tengo como a 20 famigos gepetreintaydoseros que aun no responden a la solicitudes de amistad, entre ellos, Ninti, Wave, Juk, etc...
Dullyboy
30/01/2015, 08:23
A mi no me añadais que estoy con 110 y no puedo añadir más.
bulbastre
02/02/2015, 21:30
Fuack, me ha bajado a 98. Añadidme.
https://app.hive.im/join/10940/
bulbastre
02/02/2015, 23:09
No me deja añadiros a los últimos! Me dice "NO ONE IS REQUESTING ACCESS TO YOUR HIVE"
Rivroner
02/02/2015, 23:27
A mi no me añadais que estoy con 110 y no puedo añadir más.
Yo estoy igual desde hace semanas, tengo 110 verficados y de ahí no puedo moverme, no me deja añadir a nadie más.
Lo siento por los famicos del foro. :(
nitroosistem
03/02/2015, 10:20
Yo estoy igual desde hace semanas, tengo 110 verficados y de ahí no puedo moverme, no me deja añadir a nadie más.
Lo siento por los famicos del foro. :(
Tu te lo pierdes. Mi carpeta del Pr0n no tiene límites físicos ni metafóricos y existenciales.[wei]
bulbastre
03/02/2015, 13:13
Entonces añádeme, nitroosistem.
pache_reloaded
03/02/2015, 15:33
Me uno a la peticion. Si todos tenemos el mismo vidio
bulbastre
03/02/2015, 18:04
Tu te lo pierdes. Mi carpeta del Pr0n no tiene límites físicos ni metafóricos y existenciales.[wei]
No veo tu carpeta de pr0n.
nitroosistem
03/02/2015, 18:37
No veo tu carpeta de pr0n.
Era bromuro. No tengo ninguna carpeta de pr0n. No ves que soy una persona respetable? No me toco desde los 11 años.
selecter25
03/02/2015, 18:48
Era bromuro. No tengo ninguna carpeta de pr0n. No ves que soy una persona respetable? No me toco desde los 11 años.
Te quitaste las flotantes con solo 11 años? :awesome:
nitroosistem
03/02/2015, 18:50
Te quitaste las flotantes con solo 11 años? :awesome:
Para mí, Marta Sánchez siempre ha estado vestida.
Semen retemtum venenum est
Madcore, que EL no se toque no quiere decir que retenga... :quepalmo:
A ver si nos vamos añadiendo, que me he quedado en 50 estancao y necesito mas víctim... digoo... amigos :D
Buenas, me gustaria que me agregarais, tengo pensado compartir mucho contenido en HD pero ahora mismo ya he gastado mis 50 Gb. de subida al ser basico...
Dejo aqui mi HIVE...
https://app.hive.im/join/13131
ACEPTO INMEDIATAMENTE
https://app.hive.im/join/17051/
robe[GP32spain]
22/02/2015, 14:02
Hola encantado de conode¡¡ceros , soy nuevo usuario de hive, a ver si poco a poco llegamos tod@s a los 100 amigos, saludos
Dullyboy
20/05/2015, 11:04
¿Ahora para bajar cosas de otros que tenemos que añadirlas a nuestra colección primero o me estoy perdiendo algo?
Que yo sepa no, aunque yo ya he abandonado el chiringuito. La subida de precio no la vi justificada...
Dullyboy
20/05/2015, 14:58
Que yo sepa no, aunque yo ya he abandonado el chiringuito. La subida de precio no la vi justificada...
Yo lo tengo gratis hasta el año que viene, luego si me quieren cobrar algo a tomar por saco que va.