PDA

Ver la versión completa : Dying Light pasa de 60 frames a 30 en PlayStation 4 y Xbox One



ZDV Bot
10/12/2014, 21:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/dying-light-pasa-de-60-frames-a-30-en-playstation-4-y-xbox-one-no-81954/)

http://blogocio.net/imagenes/dying-light-pc-playstation-3-xbox-360_180616_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dying-light-pc-playstation-3-xbox-360_180616.jpg)
El año 2015 nos recibe con un nuevo título cuyo principal objetivo es destrozar, reventar, electrocutar, volar por lo aires, carbonizar o lo que se os ocurra a grandes multitudes de muertos vivientes. A finales de enero, de manos del estudio de Techland, llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el prometedor 'Dying Light' (http://blogocio.net/dying-light/). Acción sin límite ya sea solo o acompañado en un nuevo shooter en primera persona con los zombies como protagonistas. Una nueva aventura que no se libra del paso de la tijera. En un principio, el estudio apuntaba a 1080p de resolución y 60 frames por segundo en ambas consolas. Maciej Binkowski, jefe de diseño, ha sido el encargado de confirmar el recorte en la web de Ask.fm.
Un año atrás, Techland reveló que su objetivo con 'Dying Light' (http://blogocio.net/dying-light/) era ofrecer los parámetros visuales comentados con anterioridad. El tiempo ha acabado por imponer la realidad de las consolas actuales en relación a tasa de frames y resolución. El estudio ha tenido que bajar sus pretensiones y recortar la tasa de frames a la mitad. Esto nos deja con un título que, efectivamente, mantendrá una resolución de 1080p en ambas consolas pero verá degradada su tasa de refresco de imagen a 30. El juego de Techland y Warner Bros. cumplirá con los estándares actuales, por lo que no irá más allá. La meta objetivo se queda lejos.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/dying-light-pasa-de-60-frames-a-30-en-playstation-4-y-xbox-one-no-81954/)