PDA

Ver la versión completa : mas sobre la 16 day coding competition

chemaris
25/10/2004, 09:14
se han presentado 20 proyetos y hay algunas imagenes

una especia de ddr??? :eek:

metal gear ?? :eek:

si es lo que pienso no esta mal, una especie de tetris en 3d, en el instituto nos hacian jugar a el en informatical :D

tipico juego de las parejas con señales de trafico

para ver las imagenes

http://emuholic.emuboards.com/modules.php?name=News&file=article&sid=217&tbid=2

eso es todo por ahora

malloc
25/10/2004, 11:15
Las imagenes se pueden encontrar aqui (http://emuholic.emuboards.com/images/news/)

Saludos.

SoBRaToR
25/10/2004, 11:27
una especia de ddr??? :eek:

Yo mas bien creo que es un clon, directamente....

Que puntazo, me encantan este tipo de juegos, a ver que tipo de musicas utiliza... Y que suene mejor que el de GameBoy Color!

xabim
25/10/2004, 14:08
yo no he probado el de game boy color, pero este juego como no sea con mp3, un poco chungo, que seguramente lo saquen así, porque para jugarlo con un midi o algo asi dejaria mucho que desear.

pero que saquen editor de canciones tb!!!!!!!!

y lo del metal gear? eso es del emulata de psx? o estoy diciendo barbaridades¿? será un juego hecho de 0¿?

Puck2099
25/10/2004, 14:21
Hace unos días un compañero de la universidad me comentó que conocía a un chico de la universidad que también tenía la GP32 y que estaba haciendo un Metal Gear para un concurso. Supuse que el concurso sería éste, pero no esperaba que fuera tan impresionante :eek:

Saludos

Locke
25/10/2004, 14:45
De nuestra uni?

Si mal no recuerdo estabas en la fi, no? Juas, spanish scene pawah! :D

Puck2099
25/10/2004, 15:12
De nuestra uni?

Si mal no recuerdo estabas en la fi, no? Juas, spanish scene pawah!

Sí, de nuestra uni :)

El chico que me lo comentó decía que se llevaba el portátil e iba haciendo allí las texturas, así que supongo que será el mismo Metal Gear de las fotos.

La verdad es que hay nivel en España, ¿eh? :brindis:

Saludos