PDA

Ver la versión completa : eto no es un juego ni e naaa : frozen shot

chemaris
25/10/2004, 02:59
visto que todo el mundo esta haciendo sus cosilla, me ha entrado el gusanillo de hacer algo, hace tiempo me puse con fenix y ahora me lo he tomado mas en serio y estoy haciendo una cosilla

entonces no se porque me ha venido a la mente el ejemplo que se curro Segata Sanshiro para la biblia y digo con estos graficos puede quedar algo chulo eso si menuda lata me ha dado el firebrid me daba problemas por todos lados y yo volviendome loco, hasta que al final notepad y linea de comandos y perfecto XD

como digo es una tontada me ha costado 5min (el trabajo gordo es de Segata Sanshiro) pero como me ha gustado el resultado aqui lo teneis, cuando termine lo que estoy haciendo (si lo termino algun dia), lo mas seguro que continue esto creando un juego completo con niveles, musica, distintos personajes y armas....

una imagen:

chemaris
25/10/2004, 03:06
el juego:

iamaboss
25/10/2004, 05:07
De que va?

chemaris
25/10/2004, 16:20
simplemente van saliendo pinguinos y tienes que matarlos lanzandoles bolas

LTK666
25/10/2004, 19:04
Con la cara de Billgates, estaria mejor y lanzandole pinguinos :D :D :D

Segata Sanshiro
25/10/2004, 23:03
Escrito originalmente por chemaris
como digo es una tontada me ha costado 5min (el trabajo gordo es de Segata Sanshiro)

JUAAAJUAAAAJUAAAA TRABAJO GORDO DICE JUAAAJUAAAAJUAAAAAA XDDDDDDDDDDD

Creo que escribí el programita en 10 minutos... Así es el Fenix chavalotes. Por encargo del Comisionado Dreamcast Party 2005 y en especial por Chui, voy a escribir alguna cosillas más.

chemaris
25/10/2004, 23:36
es que mi parte fueron 5min XD , bueno miento, porque con el firebrid daba errores por todas partes

unos buenos tutoriales de fenix con abundantes ejemplos no vendrian nada mal a los que estamos empezando :D :D