PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Sombras de Mordor: ¿Merece la pena?

NEKRO
10/12/2014, 13:51
¿Alguien lo ha jugado?. He visto un par de videos y tiene buena pinta pero temo que sea muy parecido a los Assasins Creed y sus mecanicas, pero por otro lado tengo ganas ya de jugar a un juego "decente" basado en el mundo de Tolkien.

¿Opiniones?

Molondro
10/12/2014, 14:25
Buen juego si te gusta el género (a mi no). Mitad Assassin's Creed mitad Batman Arkham*

Rivroner
10/12/2014, 14:37
Píllalo barato mejor. El juego si te gusta el mundo LOTR pues te va a gustar más o menos, pero la gente dice q es repetitivo y es casi siempre matar orcos q encima resucitan.

Vamos, q lo puedes disfrutar sin más y a otra cosa luego, pero también te puede cabrear.

Cuando esté a menos de 10€ en Steam lo pillaré.

NEKRO
10/12/2014, 16:06
Buen juego si te gusta el género (a mi no). Mitad Assassin's Creed mitad Batman Arkham*

Me gustan mucho los juegos de Batman de XBOX360 pero por ser Batman, no tanto por la mecanica de dar ostias en combos infinitos.

-----Actualizado-----

Píllalo barato mejor. El juego si te gusta el mundo LOTR pues te va a gustar más o menos, pero la gente dice q es repetitivo y es casi siempre matar orcos q encima resucitan.

Vamos, q lo puedes disfrutar sin más y a otra cosa luego, pero también te puede cabrear.

Cuando esté a menos de 10€ en Steam lo pillaré.

De momento barato barato no está, lo he visto a 49 € en Amazon por ejemplo, así que con lo que comentas me estperaré a que baje de precio.

Molondro
10/12/2014, 16:11
Me gustan mucho los juegos de Batman de XBOX360 pero por ser Batman, no tanto por la mecanica de dar ostias en combos infinitos.

Pues precisamente ésa es la parte que tiene del batman.

selecter25
10/12/2014, 16:16
Yo me lo pasé, si te sales de la historia principal se hace bastante repetitivo, si te gusta el universo Tolkien píllalo, pero cuando esté tirado de precio.

Lo que más me gustó fue el mid-end game, reclutando capitanes y caudillos. El juego es bastante fácil, y cuando ya has pillado casi todas las habilidades (que es cuando mola) se acaba. Incluso los jefes del final son facilones.

Las mecánicas, las que te han dicho, AC y Batman.

nintiendo1
10/12/2014, 16:25
Creo que en PS4 y XBOX ONE estuvo a 30$ en la Store durante el Black Friday, que se te quedaría en unos 12-13€ si compartes cuenta. Supongo que de aquí a nada lo volverán a poner barato.

Saludos.

Kabanya
10/12/2014, 17:06
Bájalo y lo pruebas, si te gusta te lo compras.

docc
10/12/2014, 23:14
yo lo comparo con el primer assassins credd, tiene mas opciones y el modo nemesis es curioso y entretenido, pero es repetitivo, personalmente me ha gustado por ser fan del universo tolkien y para mi tiene su punto fuerte en la posibilidad de un mundo abierto cargandote orcos...

pero no es un juegazo aunque si el embrion de algo bueno si le dan continuidad.

NEKRO
10/12/2014, 23:18
yo lo comparo con el primer assassins credd, tiene mas opciones y el modo nemesis es curioso y entretenido, pero es repetitivo, personalmente me ha gustado por ser fan del universo tolkien y para mi tiene su punto fuerte en la posibilidad de un mundo abierto cargandote orcos...

pero no es un juegazo aunque si el embrion de algo bueno si le dan continuidad.
Entonces esperaré a la segunda parte ;)

chipan
11/12/2014, 03:14
Está entretenido, algo repetitivo pero engancha, la historia está bien y te explica un poco los orígenes del anillo de sauron. Lo único que puedo decir negativo del juego es la ridícula batalla contra el jefe final, que es de risa.