Ver la versión completa : ea-regala-sim-city-2000-a-traves-de-su-tiend
pache_reloaded
10/12/2014, 00:12
http://www.vandal.net/noticia/1350658710/ea-regala-sim-city-2000-a-traves-de-su-tienda-origin/
Estos de EA no paran de regalar juegos. Hace nada 4 juegos regalados para consolas playstation. Hoy mismo el Sim City 2000 y otros tantos juegos buenos antes regalados para PC en la sección de "invita la casa". ya podrían copiar estas cosas otras compañías. :p
Estos de EA no paran de regalar juegos. Hace nada 4 juegos regalados para consolas playstation. Hoy mismo el Sim City 2000 y otros tantos juegos buenos antes regalados para PC en la sección de "invita la casa". ya podrían copiar estas cosas otras compañías. :p
ya lo hacen, la verdad que no nos podemos quejar, sony con su plus, ms con su games with gold, luego esta nintendo que regala codigos de descarga por registrar sus productos, o comprando.
Aiken
lemure_siz
10/12/2014, 03:56
ya lo hacen, la verdad que no nos podemos quejar, sony con su plus, ms con su games with gold, luego esta nintendo que regala codigos de descarga por registrar sus productos, o comprando.
Aiken
No es lo mismo, Origin no te exige una cuota anual o comprar productos suyos. Tengo pocos juegos comprados de EA, pero tengo todo lo que han ido regalando estos ultimos meses. Esta claro que no lo hacen por amor al arte, pero por ahora a mi me va bien lo de origin
Algo es Algo jaja, ademas todos tenemos Origin para jugar si o si BF jaja, de vez en cuando regalan alguno bueno, igual los viejos que regalan son buenos, yo sigo esperando que regalen el ultima 7-8 ojala tenga suerte..
_Seagal_
11/12/2014, 16:36
¿pero el origin este no era el demonio? ¿ no decian que te espiaba y te robaba toda la informacion de tu ordenador sin que pudieras hacer nada para evitarlo? ¿Ahora es bueno?
no es que sea malo, es que anda mal muchas veces, bastante mal comparado con Steam...
Pero para mi, los precios del mercado americano me parecen muy competitivos, algunos incluso mejores que en steam