Ver la versión completa : Pendulo anuncia que trabaja en una nueva aventura...
y nada menos que en colaboración con Microids, los creadores de los Syberia.
http://es.ign.com/pendulo-studios/89603/news/pendulo-studios-vuelve-con-una-nueva-aventura-graf
pinchacantos
10/12/2014, 08:27
Excelente!
No es que no me alegre, disfrute mucho en su dia con "Igor, objetivo impronunciable" (de hecho lo tenia original) pero con "Yesterday" (a.k.a. "New York Crimes") me lleve una decepcion del copon.
El diseño de la primera escena me parecio genial, pero luego, el desarrolllo de la aventura era lamentable. Escena tras escena con un sola localizacion. Como si estuviese dividida en fases.
Espero que la nueva sea algo mas...
slaudos
No es que no me alegre, disfrute mucho en su dia con "Igor, objetivo impronunciable" (de hecho lo tenia original) pero con "Yesterday" (a.k.a. "New York Crimes") me lleve una decepcion del copon.
El diseño de la primera escena me parecio genial, pero luego, el desarrolllo de la aventura era lamentable. Escena tras escena con un sola localizacion. Como si estuviese dividida en fases.
Espero que la nueva sea algo mas...
slaudos
****, hablas de igor y yesterdey como si no hubieran sacado absolutamente nada entre medias. XDDD Yo he disfrutado con todos sus juegos, incluso con yesterday, a pesar de que lo que comentas es cierto. Estaban todos los puzles en cada momento en dos o 3 pantallas. Los pasabas y te ibas a otro sitio con solo dos o 3 pantallas. Pero por desgracia eso es algo que ha ido abundando en las ultimas aventuras graficas...