Ver la versión completa : IMG.nuevas del EMU de PSX
http://img78.exs.cx/img78/3359/ridge2.jpg
http://img78.exs.cx/img78/195/ridge1.jpg
otra
http://img73.exs.cx/img73/771/ridge4.jpg
(_=*ZaXeR*=_)
24/10/2004, 21:30
SIMPLEMENTE, FLIPO.
:eek: Y eso rula en la gp???????????????????????
Esta bien como algo simbolico, pero (y atencion newbies) este emu nunca sera jugable por velocidad y compatibilidad, por lo menos con el hard con el que contamos ahora (quien sabe si con algun perferico de almacenamiento algun dia...).
De todas maneras es un port simplemente impresionante.
jorgesxe
24/10/2004, 21:35
Tremendo, simplemente tremendo el trabajo que se está haciendo.
Esperemos poder verlo en nuestras GP32 algún día, pero unos de los problemas claro está es el tamaño de las ISOs de PSX, sino me acuerdo mal Ridge Racer es una de las menores.
Yo encontre ese mismo juego y piyaba unas 7 u 8 mgas. o sea ke por espacio no es......
Ojala me coma mis propias palabras puestas en otro post , pero lo dudo en serio....
melkhior
24/10/2004, 21:39
Jo.der, esto cada vez se pone mejor :) :)
CHUKNANO
24/10/2004, 21:39
Sera verdad?????Llegará a funcionar????? esa son las dos preguntas ke nos hacemos todos.
tan perfecto lo veo, que me huele a fake... no se... eso si, si es real, esas imagenes que vemos deben ir a un frame segundo
Makoe, no se si lo de comerte las palabras lo dices por si fuera un fake.
Garantizado que no es fake, el proyecto es un port del programador del emu de psx de PPC. Lo que si es cierto es que es injugable. El programador dice que ha estado toda la tarde para hacer esas capturas, y que no hara mas pruebas porque podria llevarle toda la vida xD.
Hay que tener en cuenta que lo ha probado en el geepee porque no tiene gp32, pero la velocidad actual viene a ser de unos 20spf (si, no esta mal escrito, 20segundos-por-frame xD). Seguro que en una gp real iria mejor, pero aun asi injugable, meramente anecdotico.
(_=*ZaXeR*=_)
24/10/2004, 21:44
Yo si creo que con un procesador como el de la GP32 se puede emular, pero sin FPU, mas bien me parece ciencia ficcion. Y ademasa en muy poco tiempo ha pasado de emular demos, a juegos comerciales 3D, o trabaja a destajo o muy bien no debe estar el emu.
De todas formas, las imagenes son flipantes.
(_=*ZaXeR*=_)
24/10/2004, 21:47
Escrito originalmente por Locke
Hay que tener en cuenta que lo ha probado en el geepee porque no tiene gp32, pero la velocidad actual viene a ser de unos 20spf (si, no esta mal escrito, 20segundos-por-frame xD). Seguro que en una gp real iria mejor, pero aun asi injugable, meramente anecdotico.
La geepee no emulaba solo a 40Mhz? este hombre para hacer las capturas se ha tenido que tomarse una tilita. :miedo:
Makoe, no se si lo de comerte las palabras lo dices por si fuera un fake.
Lo digo por que en otro post , uno comento que si podria ser jugable alguna vez , yo respondi un rotundo no , diciendo que es totalmente imposible por no solo espacio si no por limitaciones tecnicas , aun conservo esta creencia , pero digo que ojala me coma mis propias paabras .
No creo que sea un fake.
flipante si que es ... aunque lento lo que se dice lento ira ...
melkhior
24/10/2004, 21:53
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
La geepee no emulaba solo a 40Mhz? este hombre para hacer las capturas se ha tenido que tomarse una tilita. :miedo:
Dice que ha estado toda una mañana para hacer las fotos :D :D
fagotero
24/10/2004, 22:23
Hombre, la verdad es que impresiona ver esas imágenes, pero yo personalmente hasta que no lo vea "en vivo y en directo" sólo puedo decir que a día de hoy dudo MUCHO que pueda ser jugable.
Ojalá yo no tenga razón en lo que digo.
Saludos!
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
La geepee no emulaba solo a 40Mhz? este hombre para hacer las capturas se ha tenido que tomarse una tilita. :miedo: No solo emula a 40Mhz, sino que hay muchas funciones que no las emula correctamente y hace que todo vaya mucho más lento en general. Habría que probarlo en la GP32 :D
a cuantos fps va???
soñar es gratis
SoBRaToR
24/10/2004, 22:48
pero a ver a ver, donde esta esa beta pa que saque yo mis propias conclusiones....
:cool:
pero bueno, que habiendo mil juegos de Nes por pasarse quien quiere jugar al Ridge Racer?
Al menos a mi la GP me mola por eso, por la nostalgia. Ha sido la unica portatil que me he comprado desde la GB ladrillo...
fagotero
24/10/2004, 22:51
Eso es lo que me parece más ilógico del tema.........que no hay ni código fuente, ni fxe...ni nada parecido.
Y el programador dice que deja de programar para l GP32 :D :D :D
Si es que.........
Yo la GP32 la pillé por los emus, y cuantos más emus tenga pues mejor xDDDDDDD
Saludos!
SoBRaToR
24/10/2004, 22:55
pero que historias mas raras no¿?
El tio no tiene la GP
se curra un emu de PSX que nos revoluciona a todos
y ala, ya esta, me piro y lo que he hecho "pa mi"
:confused:
El tipo es de fiar, ya que es un programador con mucha re****ción. La cuestión es que como él, hay muchos programadores que pasan de publicar las cosas a medias.
Esperemos que algún día se decida a publicarla, porque sería una pena que no lo hiciera.
En cualquier caso, lo ideal sería probarla en una GP32 real, a ver a qué fps podría llegar a funcionar.
A mi este emulador me interesa sobre todo para demostrar hasta donde puede llegar nuestra portátil. Si se emula un sistema "complejo" como la PSX, aunque sea casi injugable (por ejemplo a 5fps), se demostraría que la capacidad de nuestra consola está muy por encima de lo que se ha hecho hasta ahora para ella. Basta que un programador con experiencia se ponga en serio para sacarle todo el potencial "oculto".
Un saludo
Anarchy
Escrito originalmente por Anarchy
re****ción
Anarchy modera tu vocabulario que te estas convirtiendo en un malhablado XD
Indirecta captada Anarchy, en seguida me pongo a exprimir el potencial de la pequeña... yeah! :cool:
Escrito originalmente por Anarchy
El tipo es de fiar, ya que es un programador con mucha re****ción.
ANARCHYYYY, QUITA YAAA, DE UNA VEEEEZ, LAAA CENSUUURAA :musico:
:D :D ;)
iamaboss
25/10/2004, 04:05
Con que vaya entre 15-30 fps ya lo podria lanzar por lo menos trastear con el, si no no le veo sentido el ponernos los dientes largos y sacar unas capturas para que luego diga que no lo lanza pues me parece muy mal:(
yo lo veo perfectamente posible, pero igual va a un 1fps.
de todos modos insisto en ke el ridge racer, es uno de los juegos que mas recursos consumen, no es el ideal para probar, ya que el side by side, tiene mejores graficos, ocupa menos, y va mucho mas fluido.
en pocket pc, el ridge racer es injugable, sin embargo el gran turismo va a veces hasta suave, con eso os digo todo...
A mi con este emulador me pasoa como con Maikel Jackson..............
No termino de verlo claro
Acid-NN-9
25/10/2004, 10:24
si por muy de fiar k sea, eso de ponerlos los dientes largos, y ale lo dejo pues no me parece muy razonable, k aya programao otro emu de psx pos vale,pero nadie nadie lo probara....
y digo yo....si va estar estankao,por lo menos demuestra con un par lo k as echo aunke vaya a 1fps no? y si te pones ale aki ta el codigo pa k lo siguais si teneis webos..
y keda como un p u t o dios
fagotero
25/10/2004, 10:53
A mi me parece una tontería enorme, que no le guste dejar las cosas a medias lo entiendo, pero....para qué hace este emu¿? para decir que se puede hacer o para..........
Además no se podría jugar al juego, básicamente porque no ha asignado ni los controles ni nada, alguien lo tendría que hacer si el chaval quiere sacar el SRC del emu.
Saludos!
y digo yo....si va estar estankao,por lo menos demuestra con un par lo k as echo aunke vaya a 1fps no? y si te pones ale aki ta el codigo pa k lo siguais si teneis webos..
y keda como un p u t o dios
Lo malo es que las cosas no son así. Si saca el emu tal y como está, le lloverán las criticas, los insultos e incluso amenazas porque "es una mierda". Esto lo hemos visto tantas veces ya que cansa, incluso con emuladores que funcionaban realmente bien para ser una primera beta. Los programadores se conocen bien estas situaciones.
Un saludo
Anarchy
No entiendo como hya genet capaz de hacer eso mismo que dice Anarchy , es increible....
De desagradecidos esta el mundo lleno........
En mi profesion lo veo to los dias, vendes un coche y te estas "comportando con el cliente" le regalas una ampliacion de garantia,un kit de emergencia para carretera,las alfombras, la radio, le aplicas la campaña de descuento del mes,el deposito lleno. Y aun asi te sigue pidiendo cosas y pensando k lo estas engañando.
Esto no viene muy a cuento pero es k me acaba de pasar un caso y tenia k desahogarme.
Pero bueno el tema iba de desagradecidos.
:rolleyes:
Esa son las cosas que hacen frenar las ilusiones de la gente. ¿Por qué habra personas que se creen con derecho de exigir por nada a cambio?
MaRcMa99
25/10/2004, 13:35
increible :O
lo de desgradecidos....no se si alguien usa el ircap...cuanto hace ke el pobre GSi esta trabajando el version 8 y en su foro asta le insulta pq hace 1 año ke esta en proyecto....ke lo hace de gratis y en su tiempo libre....a caballo regalado no se le mira el dentado :P
lo he puesto en el post de la noticia de la pagina principal
pero lo pongo aqui para que lo vea mas peña, ya que nadie ha comentado aqui nada al respecto
http://www.pdai.org/forums/index.php?showtopic=1764&st=68#
[...]
Mmmm... I just read that link about the competition, but I don't think I will do that contest, for the same previous reason (unfinished core).
I used too much energies for releasing an incomplete product.
Afterall, what should I do with a Nintendo DS?
A console is really interesting for me when you have lot of software/games/applications, and you can also write programs for it.
More important, I don't think I can win.
Nobody wants a PSX emulator that runs to 1 fps every 1 or 2 seconds (speed on GeePee32), right?
It needs more coding, but now I want to continue my previous sources for a while. GP32 support isn't discontinued, it's just delayed a bit.
Thanks anyways.
[...]
sus intenciones son continuar en un futuro el port de la GP32
no llegara a ser jugable, pero lo que comentaban en el post de PDAI.org y en el de GP32X
podria ser interesante para hacer mono emuladores de ciertos juegos de PSX
http://www.pdai.org/forums/index.php?showtopic=1764&st=70#
Would it be better aiming to Code the EMulator for Specific Games for example Ridge Racer...?? Like What they Did with that SILENT HILL Release for the PC. The Coders just Fiddled with a PSX Emulator and changed bits to get it to work perfectly for Silent Hill on the PC...
heres a Quote from the Unofficial Silent Hill PC Version Release -
Many people have wanted to play Silent Hill 1 on the PC, but hate having to hassle with emulators to get it to look right, run good, and sound good. Well, this is where we become your best friend. We've decided to make what we call a "PC (con)Version" of Silent Hill 1. No, we did not "remake" the game. What we did was pretty much make the PSX version easily playable on the PC.
You must be thinking, yeah big deal, so what, I got an emulator for this. That's cool. But I've realized from others (as well as personal experience) that people don't want to hassle with configuring emulators and getting them to run the game perfectly. Here's where we come into play.
We decided to make an unofficial "PC version" of Silent Hill 1, the game that started it all. What we did was use ePSXE as the so-called "engine" for Silent Hill PC. However, we've made it so that you don't have to do any of the work. All configurations and settings are automatic. However, you can still change options, such as resolution, bit depth, and much more.......if you want.
We have also tweaked the hell out of ePSXe and its plugins to get it to run specifically for Silent Hill. We've spent hours figuring out which settings work best, which provide best quality, which provide best speeds, and so on. After quite some time, we got the game running as best as you can get it to run on a PC.
Now we didn't just tweak an emulator and slap it in a ZIP file and call it Silent Hill PC. We've also created a full auto run menu.......keeping the mood of Silent Hill in mind, as well as a complete installer, video setting configurator, custom game icons, and more. We've also made it "feel" like a PC game. Just run the Silent Hill shortcut to get the sleek looking launcher up, which then has options for "Settings", "Play Game", and so on. We've also implemented the use of a quick save\load feature, which even has multiple quick save slots.
Long story short, we made it very easy for people to play Silent Hill on the PC. All you do is install it, then run the game. No complicated settings to mess with (though you can change some settings if you desire) and no hassle whatsoever.
como el "supuesto" :confused: mono emulador para PC del Silent Hill de PSX
saludos
PD: a ver si lo continua algun dia, o si libera los fuentes al menos ;)
Charlie_Jolhson
25/10/2004, 16:49
Fiiiuuuuuu!!!! La gp es DIOS. :asomb::asomb:
EvilClone
25/10/2004, 20:50
:asomb:
P.D.: Sin palabras.....
Charlie_Jolhson
26/10/2004, 17:11
no sas warro!!!
lo e echo con todo el buen sentido del smilie
Retrodinomicon
26/10/2004, 18:45
Y yo me pregunto..... si es capaz de mover eso aunque sea a 2 fps :eek: , si se programa nativamente para ella, hasta donde creeis que es posible de llegar con la GP32, es decir, cuanto de potencial tienes esta maquina, 3D o 2D. Segun Anarchy tenia un potencial oculto :D , alguien sabe cual es?
Saludos ;)
Has visto una foto que hay en la portada de un Metal Gear?
Pos yo creo que como el doble de calidad que eso :)
MaRcMa99
26/10/2004, 19:49
:asomb: diosss cada dia aestoy mas contento de habermela comprado aunke mis colegas digan ke no sirve pa na, ke em compre un PS2 como ellos xDD
Escrito originalmente por Retrodinomicon
Y yo me pregunto..... si es capaz de mover eso aunque sea a 2 fps :eek: , si se programa nativamente para ella, hasta donde creeis que es posible de llegar con la GP32, es decir, cuanto de potencial tienes esta maquina, 3D o 2D. Segun Anarchy tenia un potencial oculto :D , alguien sabe cual es?
Saludos ;)
si llegase a 15 o 10 frames (frameskip 3 o 4) por segundo, por supuesto sin sonido
ya te puedes dar con un BUEN pedazo de canto en los dientes :D :D :D
----
en cuanto a maximos estimados de potencia
2D : supera a cuaquier consola de 16Bits existente (y alguna que otra de 32bits tb), ya que las emula, casi todas las importantes
en 3D : fijate en los mejores juegos 3D de Ngage, pues mejor :p (como PSX, mas o menos)
----
pero es lo de siempre, casi nadie (por no decir nadie) tiene el tiempo para dedicarselo a desarrollar un juego complejo entero gratis (o por aficion o hobby)
y con la vision de negocio que tienen los de Gamepark.... :rolleyes:
saludos
Retrodinomicon
27/10/2004, 09:24
Hombre yo viendo nada mas el Mod de Xmen vs Street fighter he alucinado de le que se puede hacer con la GP y es una lastima que no se desarrolle para ella, aunque tengo la esperanza de futuro de que salga algun juego bueno exclusivo para ella. :cool:
Me puedo imaginar un Virtua Fighter 2 en la GP :D
Saludos :brindis:
a mi realmente lo que me da pena es que se intente emular una PSX en GP32 cuando ni siquiera tenemos algo 3D bueno (esta lo del metalgear ese, pero no parece completo y ademas es "uno" solo, salido de eso no hay nada 3D), yo estaria mas que contento con algo asi como un juego que mueva montones de poligonos sin texturar, ya la SNES demostro que con poquitos poligonos y sin texturas se podia hacer cosas muy wapas (Starfox 1 y 2 y StuntRace, o los juegos antiguos de ordenador, como TrexWarrior, Indianapolis500 o mas aun el VirtuaRacing de megadrive, comprendo que muchos de estos juegos tenian coprocesadores integrados en el cartucho (SNES y Megadrive) pero la GP32 es bastante superior a ellos)
No te preocupes, que te aseguro que de aqui a poco veras 3D de calidad... ;)
chemaris
27/10/2004, 15:16
el problema de los juegos 3d es que requieren mucho tiempo y normalmente en la scene se trabaja solo, aunquen hay unos cuantso proyectos en 3d, como el gpmoh (ahora tendra otro nombre), pero lo dicho un juego en 3d no se hace en 2 dias
fagotero
27/10/2004, 15:30
Locke será nuestro salvador :D :D :D
A que sí!!
Fagotero, puedes darlo por hecho.
Chemaris, no te creas que se tarda tanto, un par de semanas pueden ser suficientes... :D