Ver la versión completa : Nuevo Juego (16 Days Comp.)
OscarBraindeaD
24/10/2004, 19:24
Hola a todos.
Pues eso, que ya he mandado el último jueguecillo que he hecho a la 16 days... a ver qué pasa...
Os pongo unas foticos por aquí para que me contéis qué opináis de él.
Ah! está hecho en fenix!
Salud
PD: D_Skywalk, suerte campeón, quiero jugar con el Pituka!!!!
PD2: La resolución es de 320x200
melkhior
24/10/2004, 19:28
Tiene muy buena pinta tu juego, a ver cuando se puede probar :)
Luisimage
24/10/2004, 19:30
Tiene bastante buena pinta, felicidades. Ahora sólo falta hincarle el diente...
mmmm... promete, promete... ya tengo ganas de verlo en movimiento
Genial!!! Faltan buenos juegos de aviones en la gp, otro que me apunto. La delegación española va a arrasar en la compo.
:brindis:
Aprovecho el post y pongo screenshots del juego que he mandado yo, si no te importa. :D
melkhior
24/10/2004, 19:48
Os deseo mucha suerte, a ver si ganais algo!
Lo mejor de estos concursos es que hacen muchos juegos la mayoria muy entretenidos. A ver con que nos sorprenden este año.
chemaris
24/10/2004, 19:55
molaaa muy guapo los dos, yo creo que este año va a haber mas proyectos que nunca, sobre todo made in spain y por lo que s eve de muy buena calidad
incluso yo estoy haciendo algo ,en principio queria "portar" el frozen bubble `pero como esta en perl :miedo: :miedo: voy a hacer una modificacion de un puzle bubble en fenix portado por chui usando los graficos del frozen bubble
theNestruo
24/10/2004, 20:09
Escrito originalmente por nazca
Aprovecho el post y pongo screenshots del juego que he mandado yo, si no te importa. :D
¡Whoa! ¡¡¡Gráficos coloridos y expresionistas!!! ¡¡¡Yo lo quiero!!!
Nazca... ¡eres un monstruo! (en el mejor sentido que se le puede dar a la frase)
Seguro que no he visto ni una decima parte de lo que se va a presentar, y de momento hay una calidad impresionante!
En fin, mañana se decidira todo... Sabeis cuanto suelen tardar en salir los resultados? Es que quiero probar to eso a la de ya :D
Escrito originalmente por nazca
Genial!!! Faltan buenos juegos de aviones en la gp, otro que me apunto. La delegación española va a arrasar en la compo.
Me encantan esos gráficos! Sobre todo la ultima screen aunque la tierra esté un poco pixelada molan!!
Se me esta haciendo la boca agua de ver las screenshots, felicidades a los dos y mucha suerte en el concurso.
Parece que el liston va a estar alto en el concurso!!
(_=*ZaXeR*=_)
24/10/2004, 20:51
Pedazo de nivel de la scene española, os felicito.
¡¡Whoa! ¡¡¡Gráficos coloridos y expresionistas!!! ¡¡¡Yo lo quiero!!!
Nazca... ¡eres un monstruo! (en el mejor sentido que se le puede dar a la frase)
Gracias miles. ^____^
Sabeis cuanto suelen tardar en salir los resultados? Es que quiero probar to eso a la de ya
Guyfawkes dice que las descargas estarán en un par de dias y los resultados antes de dos semanas.
Yo tambien estoy que babeo, posiblemente este vaya a ser la competición más productiva de todas, por lo que he visto hasta ahora.
CHUKNANO
24/10/2004, 21:04
Suerte a los dos,estan muy bien:D
Cuando se entregan los premios?
fagotero
24/10/2004, 21:09
Sinceramente, un 10 para los dos, tienen una pinta IM-PRESIONANTE :D
Felicidades!!!
Aunque no participo en la compo (otra vez sera), estoy trabajando en un juego en fenix. Aqui os pongo una captura.
Algunos ya han reconocido el juego, y aunque el juego se le parece no es una copia fiel (Problemas tecnicos ;) ).
Al juego ya le falta poco. paciencia
Luisimage
24/10/2004, 22:01
¡¡Ole oleeeee!! ¡¡Un port del Last Resort!!
Cómo molais todos, un 10 a todos los de la scene que tan bien nos lo estais haciendo pasar. ¡Seguid así!
melkhior
24/10/2004, 22:03
Escrito originalmente por Kabal
Aunque no participo en la compo (otra vez sera), estoy trabajando en un juego en fenix. Aqui os pongo una captura.
Algunos ya han reconocido el juego, y aunque el juego se le parece no es una copia fiel (Problemas tecnicos ;) ).
Dios, pero que es esto! En un dia nuevas imagenes del emu de psx e imagenes de 3 pedazo de juegos!
Tios, a ver cuando los publicais que tienen una pinta... :) :)
Escrito originalmente por Kabal
Yo que tu, antes de publicarlo ni leches, me esperaba a otra competicion porque desde luego con esa screenshot me has hecho babear xD
Ya me gustaria poder participar, pero una de las condiciones como norma es no usar graficos ripeados de otros juegos.
Aunque se me da bien el 3dstudio y el photoshop. A ver si para el adic2004....
Ademas, no creo que despues de poner esas capturas, la gente del foro le pareciera bien que retrasara la salida del juego hasta la proxima.....
Tu pasate a los del foro por el for(r)o xD
Si puedes mandarlo al adic hazlo, seguro que quedas en muy buen lugar. Aunque de momento son suposiciones, porque unos graficos bonitos estaticos son faciles de conseguir, y mas si son rips, pero no se por que este kuego me da muy buenas vibraciones en general... :p
Scrembolxp
25/10/2004, 00:03
que hay en esta scene, os deseo buena suerte, ya estoy deseando tenerlos entre mis manos jejejejejjeje
VIVAN LAS COMPOS!!!!!!
La 1:00, fin del plazo.
QUE HACEN QUE NO PONEN YA LOS JUEGOS PARTICIPANTES??????
POR QUE TARDAN TANTO????????????
dios, que espera... ñ_ñ
y mas que vas a esperar, digamos hasta el miercoles mas o menos
***** chavales, qué nivelón!
Ke way Nazcasueños!!! Esos vuelos en isometrica parecen del Nights :eek: , te has basado un pokillo en esa idea, a ke si? Molan un monton los juegos, espero con ansia algo de aviones pa mi blankita :p
La idea era simular el vuelo de los sueños, en eso guarda mucha semejanza con el Nights. Pero en las fases de las pesadillas (la del árbol, p. ej.) existe más libertad de movimientos. El desarrollo del juego sin embargo, no tiene mucho que ver con el Nights, el mio es un plataformas de exploración, con elementos de aventuras y tal. :D
Las influencias más conscientes han sido "Below the Root", "Another World" y "Wonder Boy 3".
Me llena de orgullo que os gusten las imágenes, en movimiento se supera. ^_______^
:eek:
*****, y todo eso lo has hecho en 16 dias?? Tio, eres mi idolo xD
Aunque tambien quiero probar ese de aviones, tiene muy buena pinta, como con zooms y tal...
En 12, porque cuando me entere de la compo estaba en Madrid con mi novia. ^___^ Pero la idea es anterior a la compo.
Joé, doce dias, yo creo ke en dos mesen no seria capaz ni de hacer un fprint: "Holas, este codigo esta fatal a ke si XDDD
melkhior
25/10/2004, 18:21
Escrito originalmente por aenarra
Joé, doce dias, yo creo ke en dos mesen no seria capaz ni de hacer un fprint: "Holas, este codigo esta fatal a ke si XDDD
Te has dejado las ultimas comillas :D :D :D
Ahora en serio, Nazca, eres un maquinas, tengo ganas de probar este jueguecito ;)
Aquí va una imagen de otro juego del concurso.
chemaris
25/10/2004, 19:50
poco a poco se va sabiendo mas :D :D
Este no se presento ya a otro 15 days o GBAX? Me suena mucho...
Lo acabo de mirar, el que yo decia era pa GBA
Escrito originalmente por Anarchy
Aquí va una imagen de otro juego del concurso.
La imagen no impacta mucho, pero ahora que me acuerdo, se podria hacer una especie de port [creo que este juego es de este estilo (por la imagen eh!!que no se na más)] de una fase de uno de los Marios para GB en elque ibas en un submarino [o algo parecido, hace al menos 7 u 8 años que no lo juego] y disparabas para quitarte bloques y matar bicharracos...Me acuerdo que me encantó :)
fagotero
25/10/2004, 20:13
Sí tienes razón, pero el juego lo hicieron para la GBA, y sólo comentaros que ese juego lo hay por varias páginas web, y simplemente.....es un vicio extremadamernte viciante (lo digo completamente en serio).
Saludos!!
EDITADO: wOw! que los gráficos en el fondo...son lo de menos xDDD
:rolleyes: :D :D :brindis:
VIVA wOw! VIVA el ESPAMEADOR!!!
Pos habra que buscarlo xD, yo al que jugue fue en en la GB tocha (allá en la epoca xD)
De todas formas los graficos son mejores que los del nuevo engine del UnreaL 3, pero se han disfrazao pa no darle envidia :D:D:D
Viva fagotero, tamborilero, flautero [ o era flautista :loco:]... ah y los pecos ! xD
:spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam:
fagotero
25/10/2004, 20:36
Pues ahora que lo dices......
Tiene más definición que el Doom3!!!!
:quepalmo: :quepalmo:
AVISO GENERAL PARA NO MÚSICOS!!! :D
Mi nick es el de fagotero, pero a los que tocan el fagot no se les llama fagoteros, se les llama fagotistas, eso sí cuando veais a uno que toque la viola, en realidad no son violas (los que tocan la viola se llaman violas, si son "listos" hasta para ponerse el nombre xDDDDDD) son violadores :D
La historia de mi nick ya la conté hace tiempo en el chat xDDD no es ninguna frikadilla xDDDDD :brindis:
VIVA EL FAGOT, QUE VIVAN LOS FAGOTISTAS!!!!!! :rolleyes: :D
Escrito originalmente por fagotero
Mi nick es el de fagotero, pero a los que tocan el fagot no se les llama fagoteros, se les llama fagotistas, eso sí cuando veais a uno que toque la viola, en realidad no son violas (los que tocan la viola se llaman violas, si son "listos" hasta para ponerse el nombre xDDDDDD) son violadores :D
y yo que creia que eran violeros xD
Escrito originalmente por fagotero
a los que tocan el fagot no se les llama fagoteros
Eso lo sabe todo el mundo, no confundamos conceptos, que son muy diferentes, todo el mundo sabe que el fagotero es: [Segun la RAE]
Fagotero: falto de ganas para investigar más a fondo el lebugaje (lenguaje, traducido del latin) Fenix
No confundamos terminos xD